lunes, 20 de enero de 2014

Corriendo a los brazos de un casado

Hola ana: espero que estés muy bien. Quiero contarte mi historia y que me regales un consejo, ya que por casualidad estaba leyendo un poco y me encontré con tu blog el cual me pareció muy interesante.  Resulta y pasa que hace ya mas de 6 meses estoy saliendo con un hombre que es casado y tiene hijos. Cuando estoy con el me siento muy bien y me complace en todo. Pero luego que terminamos de vernos no me responde los mensajes ni llamadas y además de eso de un tiempo para aca. Solo me busca para tener relaciónes y ya. Luego nunca mas me escribe. Lo peor de esta situación es que soy completamente consiente de que solo me quiere para jugar sexualmente conmigo sin embargo sigo ahí y cada vez que aparece salgo corriendo a sus brazos como loca desenfrenada.  Gracias y espero tu pronta respuesta. 


 Los casados   no te convienen para nada. Te quiere solos por sexo y nunca estará ahí cuando lo necesites.  De primeras parece buen  plan, dulce y atento... pero espera a que  te duela una muela, o te accidentes...   para ver de que lado estará el : con su mujer y sus hijos. Jamas contigo .   No compres soledad y búscate uno solo para  ti. DESENAMÓRATE YA!  Y corre a los brazos de un soltero que este  100% para ti ...¿ porque  te conformas con el segundo puesto, pudiendo ser la numero uno? 
suerte 
Ana  ( cómprame el libro " ¿ Como olvidarlo ?" , te vendrá muy bien ) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario