viernes, 3 de enero de 2014

Falta un acuerdo


Querida Ana : 
¿Qué se hace  en una pareja donde cada vez que planteas un problema , el dice que no es verdad, que son ideas tuyas, por ende es imposible   encontrarle   solución?
¿Qué se hace con un novio  que tiene el sistema de hacerse el enojado para que trates  de animarlo y de consolarlo , hasta que  yo me enojo y el se enoja porque me  enojé  " por nada"?
¿Qué se hace  en una pareja  donde  cada  cosa que le apuntas que  no esta haciendo  correctamente,  te responde con un  " ¿ Acaso eres perfecta ? ¿ Y tu que me haces esto esto y esto"?
¿Qué se hace  con alguien que quiere seguir contigo pero es absolutamente incapaz de consolarte y pedirte  perdón  por sus metidas de patas , mentiras y desplantes ?
Gracias
Emilia 


Querida Emilia :
En tres de tus cuatro preguntas veo que todo empieza porque le criticaste algo. Yo me plantearía  buscar a  alguien a quien no tenga que criticarle tanta cosa. O  trataría de aceptarlo a él tal como es . Tu sabrás
 que te conviene ...
Besos
Ana

5 comentarios:

  1. Hola Ana,

    Sabes me pasa casi lo mismo que Emilia, solo que yo con el llevo poco más de 7 años el es muy celoso y posesivo y sinceramente se me a pegado algo de su forma de ser, aunque yo se que esta mal.
    Ahorita tengo un problema y es que el puso un negocio desde hace unos meses atrás y le a ido bien, pero no pone horarios estamos en el cine y le hablan a las 10:30 o más tarde ya se por whatsapp o directamente haciendole una llamada a su celular y el no contesta porque sabe que me molesta, pero últimamente creo que eso no le importa o hace como que va al baño y es cuando el contesta los whatsapp o lo que le manden.
    Últimamente el se ah estado durmiendo muy tarde varia desde la 5am hasta más tarde esto sin dormir hasta esas horas y me doy cuenta porque cuando abro mi whatsapp y veo sus ultimas conexiones; al momento de yo verlo y el decirme que se durmio 8 u 9 de la mañana me enoja pero no le digo nada solo le pregunto y porque tan tarde ? que te mantiene desperto a esas horas? oh simplemente yo le digo si me di cuenta porque cuando cheque e l ultimo mensaje que me mandaste en la mañana vi ue tu ultima conexion fue a 6 de la mañana por ejemplo, para esto el empieza a gritar muy enojado diciendo que por que lo checo a todas horas, que le da flojera tener una relación así, que hueva que yo sea así etc, muchas cosas que simplemente no contesta mis preguntas y ni que decir si le pregunto con quien habla por que peor se pone; lo peor de todo es que el es el que no me deja salir y si salgo quiere ir a todos lados conmigo pero el si quiere salir solo, simplemente no se que hacer, me siento frustrada, enojada y no se que pensar, la mente puede ser muy tracionera o muy acertada así que ya me estoy dando por vencida de por si no tiene tiempo de hablar ni para preguntarme como estoy, que se hace con este tipo de personas?
    Gracias.
    Yoseline

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esas personas las borras de tu vida ,Yoseline., El te esta tomando el pelo y no te es fiel. Olvidalo . Y para que te responda cartas debes escribirme a anavon@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola, dónde puedo enviar mis preguntas a Ana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que te responda cartas debes escribirme a anavon@hotmail.com

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar