jueves, 23 de enero de 2014

Mi novio no me llama todo lo que yo quiero

que tal ana? vivo en buenos aires y tengo 21 años, mi novio y yo llevamos 2 años de relacion y este ultimo tiempo el esta mas frio, no me dice te amo, hablamos a las tres de la tarde y ahora son las nueve y todavia no se comunico conmigo, se lo plantie, me dijo que no es expresivo pero que iba a intentar ser mas demostrativo. El antes no era asi. No se que hacer si alejarme, asi me extraña o hacerle nuevamente el planteo. El tiene 25 años. Se que me quiere, pero no entiendo como puede pasar mas de la mitad del dia sin hablarme, sin saber que estoy haciendo.. agradeceria tu opinion. saludos.
camila


Camila :
Si ,  puede pasar un dia entero sin llamarte y eso está bien . Pero si a vos te molesta,eso esta mal . Mandalo al  diablo y buscate uno que te llame sin parar : un pesado de aquellos. Pero a vos el pesado te va a hacer feliz . Y si con el pesado  no hay  onda,  a tus  21  años  vas a  encontrar  50 icebergs y  10 pesados mas .
suerte
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario