lunes, 20 de enero de 2014

Sigo enganchada con el padre de mi hijo, que está por casarse con la hija de mi enemiga

Querida Ana estoy confundida xq yo me Staba portando mal no tomaba nada serio tuve una aventura con el papá de mi hijo nos dejamos yo no le había contado que estaba embarazada mi prima lo hizo el me empezó ayudar y Ahora yo me enamoré pero el está con la hija de mi peor enemiga en estos días nos vivos y volvimos a estar juntos y estuvo muy atento yo le dije que quería cambiar y quería que el me acompañará me dijo que si que quería una transformación completa le pregunte si su relación con esa va en serio y me dijo que si que se van a casar x el civil le dije que me dolía que x mi actitud yo no era la que estaba en ese lugar pero me dijo que fuéramos buenos amigos que piensas tu x fa ayudame yo lo quiero y con lo que pasó que ni nos cuidamos no vaya hacer que tengamos otro bebe
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

Querida mia : 
Lo digo otra vez : los hombres nunca dejan de lado un par de piernas abiertas. Y eso no significa que te ame o que quiera   proyectar algo contigo. Ellos acumulan a todas las mujeres que les digan " si" . El problema siempre nace cuando una mujer, sabiendo que el ya esta con otra ,vuelve a  aceptarlo. ESO NO SE HACE. Solo puedes tener  sexo con alguien que esta solamente contigo y con NADIE mas. Y no enteindo como  te vasa  acostar  sin cuidarte , con un hombre que  ya te dejo sola con un hijo. pareciera que  ahora tu quieres coleccionar hijos de el . piensalo, ve a terapia y  olvida a este cretino. Que encima  muy perversamente busca  casarse  con alguien de tu propio entorno...¡ como si no hubiera mujeres para elegir!  Busca a alguien  con un compromiso mayor  contigo y con tu hijo . NO LE HABLES, NO LO MIRES, NO LO ESCUCHES, NO LO TOQUES 
Besos y suerte 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario