martes, 21 de enero de 2014

Preocupada con un tipo muy frio

Hola espero puedas ayudarme. Te escribo ya que hace 4 meses comencé una relación con el, su nombre es jhosimar yo tengo 25 y el 24, es muy raro ya que hace mucho que no tenía ninguna relación la última fue hace un año y 11 meses y no había intentado estar con nadie porque no me sentía preparada, antes de conocerlo unos 3 meses antes decidí abrirme al amor conocí muchos chicos pero ninguno que me interesara de esa forma, le encontraba un defecto que no toleraba a todos yo estoy terminando la carrera de medicina y el estudiaba en mi misma universidad, nos conocimos y fue atracción instantánea mi mejor amiga era amiga de el y ese día me lo presentó no paramos de conversar, el era aquello que yo había estado esperando, automáticamente intercambiamos números. Estábamos en exámenes finales desde ese día conversamos todos los días a los 3 días salimos y me besó a los dos días, lo invité a mi reunión de fin de ciclo y esa noche hicimos el amor. Desde entonces hasta hoy comenzamos esto, que no se que llamar todos creen que estamos, el no lo niega y yo tampoco es más nos tratamos como novios pero el dejó la universidad este ciclo así que viene a verme cada mes porque el vive en lima y yo en trujillo, en la cama nos llevamos genial, me hace sentir cosas que jamás había sentido, PERO EL PROBLEMA RADICA EN QUE ES MUY FRÍO, yo soy muy querendona, pero no al punto de llegar a hostigarlo, el aveces me dice que me quiere, no me escribe al facebook ni me publica y eh comentado en sus fotos y el eliminó mis comentarios, porque dice que el no es así y no le gustan esas cosas, sus primos me conocen bueno su familia, no lo sé pero yo lo llamo y cuando está con su hermana o sus padres me responde y me dice cariño, le eh pedido que trate de ser más afectuoso y el me dice que el es así, tengo miedo de entregarle todo a alguien que no me ama, tengo miedo de perder el tiempo en alguien que no se que desea conmigo le eh hablado claro y me dice que para qué pensar en el futuro.
Que vivamos el presente, y que a el no le parece justo estar conmigo osea que nunca me pidió que fueramos novios porque estamos lejos y que cuando el me lo pida quiere hacerlo bien. :( para todos estamos tengo vergüenza de decirle a alguien esto y que me vean con pena ayúdame por favor, me cela y si no le contesto me pregunta disimuladamente con quién hablo porque no soy cariñosa cuando estoy seria, apreciaría mucho tu perspectiva, y un consejo GRACIAS. 



Dejalo ya : estas perdiendo el tiempo con un idiota que te arruiniará la vida . te lo digo porque me paso : te  casas y tienes hijos con este , y tus hijos serán igualitos al padre. Identicos, Te tratarán así de friamente .¿ Quieres eso en tu vida? ¿Ser una vieja   madre de  hijos indiferentes?  Dejalo.NI SIQUIERA SON NOVIOS!!!!  Hay otros mejores 
Suerte 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario