viernes, 17 de enero de 2014

Amante fóbico

Hola Ana , entré a tu blog hoy por primera vez y luego de leer un par de  cartas me dije -yo tengo que contarle lo que me está pasando a esta Mujer!-. Tengo 30 años, me peleé con mi ex novio (27)  en septiembre, luego de una relación de dos años y medio (uno de convivencia) porque me sentia mas su madre que otra cosa y además era un ser que no tenía proyectos, cuando yo quería tener hijos,viajar, hacer cosas juntos, compartir. En los últimos meses de relación, apareció en facebook una persona a la que conocía del trabajo, un hombre de 41 años que me flasheó enseguida. La cuestión es que lo conocí, luego de cortar con mi ex,  comencé a compartir cosas con él, salidas, y demás. Tuve con el tipo el mejor sexo de mi vida, pero cada vez que  la pasabamos bien el tipo desaparecía, y ante mi reclamo de no entender su conducta siempre me dijo "te vivencio desde un lugar de compromiso, vos te merecés lo mejor, yo no te merezco". Como yo realmente no me sentía en condiciones -no tenía ganas- de encarar algo comprometido con nadie, y con él la pasaba muy bien, traté de explicarle que se relajara, que así estaba bien yo, pero nunca hubo caso. Asi estuvimos cuatro meses, con idas y vueltas y yo siempre ahí , enviandole mensajes llamándolo, y el tipo no me rechazaba,  ante mis mensajes o llamados a los diez minutos estaba en mi casa y la pasabamos bomba. Pero bueno, sin perjuicio de que no quiero nada comprometido por el momento, ya la situación comenzó a agotarme, por lo que decidí no escribirle más. Pero no dejo de pensar en él ni un segundo. El tipo me ha querido llevar a conocer a su madre, luego a una hermana y después a un hermano que había sido padre recientemente. Me ha dicho que me ve como la mujer que el quiere, pero luego se comporta fóbicamente y huye sin razones. Siento que me enamoré perdidamente de él y que el tipo es un histérico mal. Yo quisiera estar con él y me abruma la idea de no verlo más, pero hace cinco días que no le escribo y él nada. Que hagoooooo?- Majo 


Querida Majo : 
Por mucho que te duela,  seguir siendo  la que  siempre da el primer paso con uno que no define nada ,  es comprara angustia a futuro. Vos misma decis que  lo ves  tomando ciertos pasos de aceptación  con vos,  pero   si   no te llama si vos no lo llamás,  vas a  estar siempre  en la misma .  Olvidate de  este  y   quedate liberada para encontrar a otro que si quiera estar con vos  y arme proyecto con vos. En mi experiencia, alguien que no quiere armar un proyecto a largo plazo con vos, es porque tiene otra / s  en la mira. Compra mi libro " ¿ Como olvidarlo?" en pdf, leetelo, olvidalo y  despues comprate mi otro libro " Como encontrara un novio decente"  para distinguir los desastres de los buenos tipos antes de meterte en problemas o de enamorarte. NO LO LLAMES. Ahora que se quede el esperando   . Y buen sexo  tendras con muchos mas que con uno !  
 suerte 
Ana 

2 comentarios:

  1. Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en – vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda BESTSPELLHOME@GMAIL.COM le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte

    ResponderEliminar
  2. TENGA CUIDADO AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARTE aquí o incluso sugerir COMO USTED PUEDE TENER SU EX O amor de nuevo, CUALQUIER TESTIMONIOS DE MÁS hechicero aquí debe ser IGNORE.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM QUIERO DECIR SCAM reales que yo era una víctima y me dieron RIPPED de miles de dólares porque estaba tan ansioso por llegar a mi esposa después de salir mE HACE MÁS DE 2 AÑOS CON MIS 7 años de edad hijo de JERRY, hE SOLICITADO 7 hechicero DIFERENTE AQUÍ Y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN MISMO COSA ENVIAR TU NOMBRE TU EX NOMBRE DIRECCIÓN Y TELÉFONO DE IMAGEN ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y la mayoría de ellos eran de ÁFRICA OCCIDENTAL HASTA ISAW un post sobre drokojiehealinghome y yo decidimos le di mi ÚLTIMOS TRAIL.SHE ASK mE CUATRO COSAS MI NOMBRE REAL, MI EX Y MI EX MADRE NOMBRE Y $ 180 Y DIJO MI EX volverá EN 24 HORAS, he pagado más de $ 3,000 EN CASTING HECHIZO Y MENSAJERÍA Y NADA tiene trabajo para mí después de 3 días que estuve pensando en lo mucho que he perdido Hasta aquí todo DIJE LET ME darle una oportunidad, así que llamé de nuevo y enviar mi verdadero nombre, mi ex y mi ex MADRE NOMBRE Y LA $ 180 porque te juro que era mi último intento, así que estaba esperando a que ELLA mE DIJO qUE ESPERAR HASTA EL DÍA SIGUIENTE Y no pude dormir esa noche porque realmente amo a mi esposa y quiero de vuelta a las 9 pm Ese día yo siembro MI ESPOSA EN LÍNEA EN EL LIBRO CARA Y ella dijo HI Al principio estaba CHOQUE porque nunca HABLAR cONMIGO PARA EL PASADO UN AÑO Y 9 MESES AHORA no respondió de nuevo Ella dijo ¿estás ahí? Rápidamente contestar Sí y ella dijo PODEMOS VER MAÑANA le dije que sí y ella se fue OFF-LINE Yo estaba confundido TRATO DE CHAT ella otra vez, pero ella no era más de compactos no pude dormir esa noche, mientras me preguntaba qué va DECIR, POR 7.AM A la mañana siguiente me dio UNA LLAMADA SRTA decidí no llamo yo, todavía estaba en SHOCK nuevo ella llamada y recojo ELLA DIJO PODEMOS VER hoy después del trabajo me dijo que sí así que finalizar la llamada Inmediatamente me saliera del trabajo ELLA mE LLAMA Y qUE CUMPLA Y AHORA ESTAMOS OTRA VEZ LOS INVITO MAMA ANITA LA SIGUIENTE DIA dándole las gracias por lo que ha hecho en realidad yo TODAVÍA llamarla y darle las gracias COMO MI VIDA NO ERA COMPLETA SIN MI ESPOSA POR FAVOR TENGA CUIDADO AQUÍ hE SIDO MILES DE DÓLARES SCAM SI QUIERES UN ENCANTO VERDADERO AMOR ENTONCES CONTACTO (drokojiehealinghome@gmail.com)

    ResponderEliminar