viernes, 10 de enero de 2014

Él no te quiere

Hola Ana, mi nombre es J. tengo 18 años. Mi problema es siguiente: Hace 4 meses estoy saliendo con un chico de 19. Lo conozco hace unos 4 años porque teníamos amigos en común, desde que lo conocí me enamore, amaba su personalidad y sus pensamientos eran muy parecidos a los míos. Él algunas veces me hablaba y bromeabamos de que eramos almas gemelas por todas las cosas que teníamos en común. Un par de veces nos veiamos y nos besábamos,  pero luego no pasaba nada, me dejaba de hablar. Paso un año y me hablo. Me dijo que nunca me habia olvidado y que me extrañaba. Quedamos en vernos y desde ahi todo fue perfecto. Nos veiamos seguido me dijo que estaba enamorado y que nunca se habia sentido asi con alguien. Me sorprendía todo lo que me ponía porque el es una persona a la cual le cuesta demostrar sus sentimientos, al igual que a mi. Tambien me decia te amo cada vez que se despedía de mi. 
Pero hace unas semanas actúa distante conmigo, dijo que me queria ver, entonces quedamos en vernos, y al otro dia me dijo que ya no tenia ganas de juntarse conmigo.  Yo realmente no entendia nada. Le pregunte que le pasaba y me dijo que le cuesta sentir que me ama que cree que solo esta obsesionado conmigo y que soy la unica que le gusta. Cuando me dijo eso me partió el corazón porque yo si lo amo y estoy enamorada de él. Le dije por que nunca me habia dicho nada y por que hace 1 dia atras decia que me queria ver y me dijo que era lo que estaba sintiendo ahora. Despues me dijo que soy la unica persona con la que el quiere y gustaria estar pero el no elige sentirse asi. Le dije que se que me cuesta demostrar mis sentimientos pero que lo amo en serio y necesito saber que quiere para no seguirme ilusionando. Él me dijo que a él también le cuesta pero lo ponía mal que no demuestre ni un poquito que le importo y que no me quiere perder. 
Yo siento que demuestro igual que él demuestra a mi, pero le dije que voy a cambiar eso de mi si es lo que quiere y me dijo que con tal que demuestre un poco mas de interés esta bien. 
Pero ahora estoy confundida,  me pone mal saber que ya no siente lo mismo y ahora me cuesta más demostrar lo que siento después de esto.
Necesito tu consejo urgente por favor! Muchas gracias. Saludos

Mi consejo no te va a gustar : no te quiere e inventa pretextos  para decirtelo de forma suave. OLVIDALO .  Y si no puedes,  lee mi libro Como Olvidarlo?, que vendo como pdf . Pero de veras, no te quiere. Un hombe que te quiere no para hasta quedarse contigo para siempre . 
besos 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario