viernes, 17 de enero de 2014

Mi amante chatea con mi amiga

Hola acabó de ver tu blog necesito ayuda.. ando con un chico el es casado y yo también eso es otro asunto... aqui por lo te contacto es saber tu opinión tenenos una amiga en común el y yo tenemos poco ya ha avido sexo y es genial juntos peto desde q regresamos a l universidad el no ne busca para tener relaciones pero si me contactaba bastante en el whatsapp llamadas y todos los viernes nos veíamos un rato el asunto como te imaginaras es q empiezo a sospechar de mi amiga coincideb mucho aua conecciones en el whatsapp y en el face esto ya lo hable con ella . Lógicamente lo niega pero son bastastente esas coincidencias no exageto bastante. Yo he tratado de terminar con el pero el no quiere dice q me quiere mucho .. que se la pasa genial conmigo .. pero su contacto cambio bastabte yo yable.mencione lo de q se la pasa mucho en el whatsapp pero el insiste q solo lo abre y no platica... lo dudo mucho .. mi amiga alguna vez se exalto diciendome q no lo borraria del face yo no se lonpedi solo sali el tema pero ella jura q no antedio contacto con el desde ya hace tres años esto me esta desgastando mucho por eso el motivo de este correo ojala puedas ayudarme .. un beso y un abrazo 


¿Qué quieres que te diga ? Cuando una mujer se huele traición , generalmente  HAY traición . Ninguna amiga debería estar en contacto con tu amante, ni tu debieras estar en pareja con un casado...para colmo MENTIROSO, y menos durante  TRES años!   Y no es amiga  quien no borra del face a tu  amante . Creo que  debes darle una soberana despedida a ambos . 
besos 
Ana 

12 comentarios:

  1. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi nombre es cathrine, solo quiero utilizar este medio para hablar de una buena noticia para el mundo de cómo conseguí mi marido fue back.I

      volverse loco, enojado y confundido. cuando mi marido me dejó por otra mujer el mes pasado, pero cuando me encontré con un amigo que se presentó

      me a Su Majestad johnson el gran mensajero al oráculo que le sirven, le dije a mi problema a Su Majestad Okosis sobre cómo

      Mi ex me aman izquierda y como que necesitaba para conseguir un puesto de trabajo en un sueño company.He acaba de decir a mí que he venido al lugar correcto si

      Tuviera que ser cada vez el deseo de mi corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer después de lo que ha hecho en el próximo 24

      hora, mi ex me llamó por teléfono y nos pidió perdón a mí en vivo antes de ahora, mi adorable esposo llamó a mí estar rogando por el perdón,

      me llamaron para una entrevista en la empresa han tenido que trabajar como un oficial superior .. Estoy tan feliz y abrumado

      tengo que decir que a todo el mundo en contacto con su Majestad Okosis la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a

      resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. contactar con él directamente en: larryjohnson222@outlook.com
      y obtener sus problemas resueltos como yo

      Eliminar
  2. Doy testimonio de un gran hombre llamado (druwagbale@gmail.com) que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya. que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12) ¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en contacto con él (druwagbale@gmail.com) ser útil sin enfatizar juez hoy

    ResponderEliminar
  3. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. TENGA CUIDADO AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARTE aquí o incluso sugerir COMO USTED PUEDE TENER SU EX O amor de nuevo, CUALQUIER TESTIMONIOS DE MÁS hechicero aquí debe ser IGNORE.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM QUIERO DECIR SCAM reales que yo era una víctima y me dieron RIPPED de miles de dólares porque estaba tan ansioso por llegar a mi esposa después de salir mE HACE MÁS DE 2 AÑOS CON MIS 7 años de edad hijo de JERRY, hE SOLICITADO 7 hechicero DIFERENTE AQUÍ Y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN MISMO COSA ENVIAR TU NOMBRE TU EX NOMBRE DIRECCIÓN Y TELÉFONO DE IMAGEN ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y la mayoría de ellos eran de ÁFRICA OCCIDENTAL HASTA ISAW un post sobre drokojiehealinghome y yo decidimos le di mi ÚLTIMOS TRAIL.SHE ASK mE CUATRO COSAS MI NOMBRE REAL, MI EX Y MI EX MADRE NOMBRE Y $ 180 Y DIJO MI EX volverá EN 24 HORAS, he pagado más de $ 3,000 EN CASTING HECHIZO Y MENSAJERÍA Y NADA tiene trabajo para mí después de 3 días que estuve pensando en lo mucho que he perdido Hasta aquí todo DIJE LET ME darle una oportunidad, así que llamé de nuevo y enviar mi verdadero nombre, mi ex y mi ex MADRE NOMBRE Y LA $ 180 porque te juro que era mi último intento, así que estaba esperando a que ELLA mE DIJO qUE ESPERAR HASTA EL DÍA SIGUIENTE Y no pude dormir esa noche porque realmente amo a mi esposa y quiero de vuelta a las 9 pm Ese día yo siembro MI ESPOSA EN LÍNEA EN EL LIBRO CARA Y ella dijo HI Al principio estaba CHOQUE porque nunca HABLAR cONMIGO PARA EL PASADO UN AÑO Y 9 MESES AHORA no respondió de nuevo Ella dijo ¿estás ahí? Rápidamente contestar Sí y ella dijo PODEMOS VER MAÑANA le dije que sí y ella se fue OFF-LINE Yo estaba confundido TRATO DE CHAT ella otra vez, pero ella no era más de compactos no pude dormir esa noche, mientras me preguntaba qué va DECIR, POR 7.AM A la mañana siguiente me dio UNA LLAMADA SRTA decidí no llamo yo, todavía estaba en SHOCK nuevo ella llamada y recojo ELLA DIJO PODEMOS VER hoy después del trabajo me dijo que sí así que finalizar la llamada Inmediatamente me saliera del trabajo ELLA mE LLAMA Y qUE CUMPLA Y AHORA ESTAMOS OTRA VEZ LOS INVITO MAMA ANITA LA SIGUIENTE DIA dándole las gracias por lo que ha hecho en realidad yo TODAVÍA llamarla y darle las gracias COMO MI VIDA NO ERA COMPLETA SIN MI ESPOSA POR FAVOR TENGA CUIDADO AQUÍ hE SIDO MILES DE DÓLARES SCAM SI QUIERES UN ENCANTO VERDADERO AMOR ENTONCES CONTACTO (drokojiehealinghome@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. no me gusta compartir mi testimonio o experiencia, pero estoy más salí, será injusto para mí si yo no le digo a la gente cómo Dr ajakaja restauró mi casado, mi nombre es Gina anderson, Mi vida ha vuelto !!! Después de 1 año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos niños. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar me suicidio casi comprometida, estaba emocionalmente fuera de servicio por un tiempo muy largo. Gracias a un lanzador de hechizos llamado dr ajakaja que conocí en línea. En un día fiel, como yo estaba navegando por Internet, me encontré con un montón de testimonios sobre este lanzador de hechizos particular. Algunas personas testificaron que él trajo a su amante ex, hechizo de amor, dinero hechizo, algunos declararon que restaura útero, curación del cáncer, y otras enfermedades, algunas testificó que él puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, la causa judicial victoria, la promoción y así en. También me encuentro con un testimonio concreto, se trataba de una mujer llamada Sonia, ella testificó acerca de cómo él trajo de vuelta a su marido en menos de 7 días, y al final de su testimonio se le cayó dr ajakaja dirección de correo electrónico. Después de leer todo esto, decidí contactar con él. Me contacté con él por correo electrónico y le expliqué mi problema con él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas, y estamos muy enamorados y felices que antes. Dr ajakaja es realmente un hombre de talento y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso ... Si usted tiene un problema y usted está buscando una real y genuina lanzador de hechizos para resolver todos sus problemas para usted. Trate dr ajakaja cualquier momento, He aquí su dirección de correo electrónico privado; dr.ajakaja1@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Yo NUNCA CREO EN hechicero ANTES NO hasta que conocí CON ESTE hechicero GRAN LLAMADO DR AJAKAJA ÉL ES REALMENTE POTENTE Y hechizo. GRATIS CUOTA NO ADELANTADO Y él es su especialización en un HECHIZO para traer de vuelta AMOR DE UNO, LOST, ÉL PUEDE TAMBIÉN HAZ ALGUIEN amarte o hechizo PARA UN BUEN TRABAJO. Ahora soy feliz y un testimonio vivo porque el hombre que quería casarme IZQUIERDA ME 3 SEMANA S antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés COS-NUESTRA RELACIÓN ha estado funcionando durante 3 AÑOS ..... Me encanta ÉL, Y Yo no puedo prescindir HIM..BUT TODAS SUS RELACIONES estaba en contra de nuestra amistad incluyendo a su madre y no tenía trabajo bien pagado ..... así que cuando me reuní con el lanzador de hechizos LE DIJE QUE TODO LO QUE HA PASAR A MÍ ... EN LA PRIMERA ETAPA I estaba indeciso, escépticos y dudosos, pero acabo de darle una oportunidad .... Y EN 7 DÍAS MI NOVIO (ahora mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido instaló con su MAMA Y FAMILIA ... así es como nos casamos y felizmente juntos ahora ... Puede acceder a este hechicero EN SU CORREO ELECTRÓNICO dr.ajakaja1@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo NUNCA CREO EN hechicero ANTES NO hasta que conocí CON ESTE hechicero GRAN LLAMADO DR AJAKAJA ÉL ES REALMENTE POTENTE Y hechizo. GRATIS CUOTA NO ADELANTADO Y él es su especialización en un HECHIZO para traer de vuelta AMOR DE UNO, LOST, ÉL PUEDE TAMBIÉN HAZ ALGUIEN amarte o hechizo PARA UN BUEN TRABAJO. Ahora soy feliz y un testimonio vivo porque el hombre que quería casarme IZQUIERDA ME 3 SEMANA S antes de nuestra boda y mi vida estaba al revés COS-NUESTRA RELACIÓN ha estado funcionando durante 3 AÑOS ..... Me encanta ÉL, Y Yo no puedo prescindir HIM..BUT TODAS SUS RELACIONES estaba en contra de nuestra amistad incluyendo a su madre y no tenía trabajo bien pagado ..... así que cuando me reuní con el lanzador de hechizos LE DIJE QUE TODO LO QUE HA PASAR A MÍ ... EN LA PRIMERA ETAPA I estaba indeciso, escépticos y dudosos, pero acabo de darle una oportunidad .... Y EN 7 DÍAS MI NOVIO (ahora mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo había sido instaló con su MAMA Y FAMILIA ... así es como nos casamos y felizmente juntos ahora ... Puede acceder a este hechicero EN SU CORREO ELECTRÓNICO dr.ajakaja1@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. No sé cómo agradecer GRAN AJAKAJA para hacer felices a mi familia. Mi nombre es Danny Wayne y lo hago realmente quiero decirle al mundo entero que hay un hechicero llamado GRAN AJAKAJA que es tan real y genuino. Nunca creí en cualquiera de estas cosas, pero cuando me pierdo a mi esposa por 4 años, Necesité ayuda hasta que me encontré dr.ajakaja1@gmail. com Un gran lanzador de hechizos, y echó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que voy a llegar a mi esposa en tan sólo 48 horas, pero yo estaba en duda, y después de que el hechizo se ha fundido, 48 horas después, justo cuando el hechizo lanzador dijo, mi teléfono sonó, y, sorprendentemente, que era mi esposa que no me ha llamado durante los últimos 4 años, y ella hizo una disculpa por el dolor que me ha causado y ella me dijo que ella está lista para volver a casa para mí . GRAN AJAKAJA realmente hizo que ella supiera lo mucho que me amaba y la necesitaba. Y él también abrió los ojos para imaginar cuánto amor que tenemos para compartir juntos. Con este testimonio en este momento soy el hombre más feliz de la tierra y nuestro amor es ahora más fuerte que lo que era incluso antes de nuestro divorcio y por eso voy a seguir compartiendo este testimonio en todo el mundo. Todos agradecimiento a GRAN AJAKAJA por el buen trabajo que ha hecho por mí. He aquí su dirección de correo electrónico si usted está teniendo el mismo o similar problema contacta con él ahora, porque es muy potente y siempre te ayudará. Le creen y hacen todo lo que le pide hacer y nunca dudar de él de ninguna manera. Póngase en contacto con él ahora en dr.ajakaja1@gmail. com

    ResponderEliminar
  9. Atención, mi nombre es Jeorge Caín, estoy dando testimonio de la gran dr que Dios usó en salvar mi matrimonio, he sido estafado por dos ruedas de hechizos diferentes en un intento de recuperar a mi ex esposa, pero no podía ayudarme hasta que conocí a un Testimonio de una señora de los Estados Unidos llamada Sra. Anita Sheeler que el Dr. Agege ayudó a conseguir su marido de nuevo, le expliqué al gran dr y él askme no preocuparse y me aseguró que voy a volver a mi esposa, tomé la audacia de no dar Y para mi sorprendido me ayudó a lanzar un hechizo que trajo de vuelta a mi ex esposa en el período de 3days después de je pide lanzar el hechizo, estoy tan feliz que no puedo dejar de agradecerle en lugar de prometerme a mí mismo para compartir las buenas noticias incase si Usted necesita ayuda para conseguir su amor uno que le dejó para otro. Aconsejo a todos los que buscan ayuda que se dirijan al Dr. Agege porque él es muy bendecido que los 2 hechizos que me timaron y él es muy poderoso y honesto. Si necesita ayuda para que su ex contacto de nuevo a través de su correo electrónico: (dragegespellalter@yahoo.com) o llamar / whatsapp +2349036492096 seguramente obtendrá su resultado (dragegespellalter@yahoo.com) y si desea saber más información acerca de este Dr Agege también puede enviarme un correo electrónico a través de: jeorgecain@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  10. Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. He sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. Así que le consejo que me contacte ahora para que su problema puede ser solucionar urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser curado de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ TAMBIÉN CAST ESTA CLASES DE ESTABLECIMIENTO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Hechizos de enlace
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Hechizo de trabajo
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos personalizados
    Póngase en contacto conmigo en mi correo. dr.iyasel1@gmail.com
    O mi sitio web, http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

    ResponderEliminar