martes, 7 de enero de 2014

Miedo de perder lo que tengo

Hola Ana 
te escribo medio desesperada , sin saber bien que hacer . Después de dos divorcios  de  cuatro hijos de dos maridos abusivos  e ingratos,  me puse de novia con un muchacho soltero y sin hijos que me encanta , y que  se enamoro de mi . Por mis hijos yo no puedo moverme mucho de casa y el  se vino a vivir conmigo. Sé que fue  todo muy rápido, pero la soledad me abrumaba y el me ayuda mucho con mis hijos. Estoy locamente enamorada de él y  aquí viene el problema :  le descubrí  unas cuantas mentiras, tontas , pero mentiras al fin . Una era que ya no tenia contacto con sus ex,  y  cada tanto las veo comentándole algún post en Facebook . El no les responde, pero las tiene entre sus contactos , aunque me dijo que no. Otra es que  me dijo que jamas amó a nadie antes que a mi, pero  le descubrí cartas de amor con una ex, a la que le dice que la ama . Lo enfrenté con eso, y me dice que no es  ni por asomo la relación profunda  que tiene conmigo. La cuestión es que por estas mentiras vivo como enferma de celos, chequeándole mails y celular , suponiendo que el me mentirá como lo han hecho mis dos ex, ya que ambos me metieron los cuernos . No quiero  que me tomen por idiota otra vez, y vivo aterrada  acusándolo de mentirme con cosas de su pasado que no son tal como me contó. Temo pasarme de la raya acusándolo y persiguiéndolo. Pero mas temo que me tome por idiota, que este un rato conmigo  por divertirse y que me deje el también por otra historia  . ¿ Que hago?  
 saludos y mil gracias por tu atencion 
Betina 
.   

Querida Betina :
Vamos por partes : Primero, si es cierto que  no hiciste el duelo  de tus relaciones anteriores antes de empezar cpon esta . El problema de no hacer un duelo largo es que se  empastan los recuerdos, y  temes que el actual te haga lo mismo que el ultimo cuando este es otra persona,  y hará OTRAS cosas . NIOwe creas que todos  actúan igual.
En segundo lugar, no importa que vida licenciosa y loca haya tenido un hombre en su pasado, si estando contigo  te trata  bien y es leal  y monógamo. Si no es el caso : FUERA!  Si lo es , NO LO PERSIGAS .
En tercer lugar,  debes aprender a vivir el presente sin miedo de lo que pudiera pasar. tambien puede venir una  guerra y un  terremoto, y no vamos a arruinarnos la vida  que nos queda calculando eso, ¿no ?  Ademas, no te quepan dudas de que nos vamos a morir todos. Asi que vive el presente y disfruta a un hombre que te gusta ( no hay tantos) y que te ayuda con tus hijos ( los hay menos aun )
 besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario