jueves, 23 de enero de 2014

Enamorada de un patán

Hola ana buenas tardes? Me encontré con tu página y la verdad me gusto mucho. Necesito tu ayuda estoy con un hombre tiene 38 años lo amo con todas mís fuerzas el es un patán no tiene para mi ningún detalle, lo umico bueno es que me complace sexualmente, pero es mujeriego y súper patán me hace reproches no le gusta estar conmigo y sus amistades no le importa su me pasa algo estoy enferma nada de mi le importa. Ayudame dame un consejo. No quiero que salga mi nombre coloca la pelípeli 

Enviado desde mi iPhone


 Soy yo la que se pregunta qué haces  aun con un pàtán que te maltrata . Solo por sexo? Hay millones de hombres que quieren sexo contigo!  Tan fea eres? Valorate . Cuidate. Busca a quien te adore. EXISTE!!!!
Suerte 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario