domingo, 19 de enero de 2014

El sigue de novio con otra , pero me busca y no se compromete conmigo

Hola buenas noches, por cosas de la vida estuve leyendo su Blog y la verdad me encantó todo lo que hay allí. Leí muchos comentarios y posibles consejos que usted le da a algunas de las personas que allí escriben. Primeramente quisiera que mi nombre quede en anonimato. Soy Venezolana. Tengo 25 años y pues me encantaría que me escuchara (lea en este caso). Siento que estoy en una etapa de mi vida muy difícil. No tengo novio, de hecho NUNCA he tenido uno en serio y jamas he estado con alguno hasta el momento, he salido con algunos galanes, a mi me encantan los hombres pero no se que sucede y finalmente sigo aquí, soltera. Desde hace unos 4 años tengo un pretendiente quien hoy día tiene 40 años. Y me sigue pretendiendo, la cuestión es que el tiene un noviazgo de 8 años y yo siempre he sido muy Clara y Tajante con él. No puedo negar que este hombre me fascina y demasiado. No tiene hijos. Y pues bueno la cuestión es que últimamente siento que no puedo sacarlo de mi mente. Y aunque parezca algo muy extraño o anticuado, las veces que nos hemos visto no ha pasado Nada nada mas allá de algunos besos y caricias. Es bastante la "química" que hay entre los dos. Y yo como sé, y estoy muy consciente de que él tiene su novia pues Hay unas voces que me frenan a ceder estar con el (tener relaciones) él sabe mi condición y sabe que nunca he estado con un hombre. Y pues supongo que a la mejor sólo quiere experimentar conmigo y Ya! El APARECE y DESAPARECE así como si nada. Hace unos días nos vimos, y me dijo que "se estaba dando un tiempo con su novia" ya que llevaban muchos años de noviazgo y el la verdad según él no quería acceder a comprometerse a casarse con ella y pues habían cosas en la relación que no iban bien. Y me dejo Muchas dudas, ya que el me había hablado varias veces de su deseo de querer hijos y una buena mujer en su vida, quiere una familia. Supongo que fue una especie de desahogo. El caso es que YO actualmente no estoy para juegos así, y deseo enormemente tener a alguien en mi vida. Un hombre que sea mi compañero y que sea para mi solita pero a veces siento que se me esta pasando el tiempo muy rápido y me siento muy exigente. Obviamente nunca me he mostrado desesperada y mucho menos por necesidad de tener un hombre. Soy profesional y trabajo, soy bastante simpática, y me encanta decir las cosas como son y cómo yo pienso sin lastimar a nadie aunque a la final ellos me dicen que soy muy cortante. No me ando con mucho rodeo. me encanta caminar y entretenerme escuchando música. Me considero una excelente mujer. Y para culminar, tal vez mi problema o defecto de ser "autosuficiente" y muy segura de mi misma ha hecho que espante a los admiradores.Bueno. Espero no haberla aburrido con mi breve relato muy muy personal y la verdad sentí que me desahogué un poco. Gracias de antemano. Acepto toda su sugerencia y consejos.
Querida mia: 
 Dices que ya no estas para juegos así., Sin  embargo, estás jugando  hace rato con un tipo que tiene novia. y que es mas que evidente que  JUEGA contigo y te tienen como  un juguete mas.  Los hombres coleccionan todas las mujeres que puedan , no lo dudes .  Todo eso es un juego tonto  e inútil al que yte estas prestando y que te arruina la vida .  Las mujeres podemos tentarnos  con salir con alguien casado o de novio con otra que nos persiga y halague, pero a la larga lo que consigues con eso es no tener a nadie para ti... rodearte de una inmensa soledad y perder tu precioso tiempo  , dedicada a otro  cuando deberías mostrarte libre para conocer a alguien que sí defina que SI quiere quedarse contigo y ser tu novio formal  . Déjalo a este payaso . Con el tiempo lo olvidarás. Y ese olvido será más rápido si compras mi libro " ¿ Cómo olvidarlo?" . El sexo puedes practicarlo con quien quieras que sepas que es  100% tuyo  y monógamo, y cuando ya sepas que la relación va en serio . 
Por otro lado, eres muy joven aun , y   yo que tu no me preocuparia  por no encontrar novio  hasta los  40. También tengo un libro de " ¿ Como encontrar novio?" que vendo como pdf via anavon@hotmail.com . No es por venderlos : es porque todas las que los han leído me dicen que les han resultado  superutiles y que las han hecho sentirse mucho mejor. 
Suerte 
Ana   


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. TENGA CUIDADO AQUÍ NADIE PUEDE AYUDARTE aquí o incluso sugerir COMO USTED PUEDE TENER SU EX O amor de nuevo, CUALQUIER TESTIMONIOS DE MÁS hechicero aquí debe ser IGNORE.BECAUSE mayoría de ellos son SCAM QUIERO DECIR SCAM reales que yo era una víctima y me dieron RIPPED de miles de dólares porque estaba tan ansioso por llegar a mi esposa después de salir mE HACE MÁS DE 2 AÑOS CON MIS 7 años de edad hijo de JERRY, hE SOLICITADO 7 hechicero DIFERENTE AQUÍ Y todo fue en vano TODOS ELLOS PIDEN MISMO COSA ENVIAR TU NOMBRE TU EX NOMBRE DIRECCIÓN Y TELÉFONO DE IMAGEN ETC qUE HICE UNA Y OTRA VEZ Y la mayoría de ellos eran de ÁFRICA OCCIDENTAL HASTA ISAW un post sobre drokojiehealinghome y yo decidimos le di mi ÚLTIMOS TRAIL.SHE ASK mE CUATRO COSAS MI NOMBRE REAL, MI EX Y MI EX MADRE NOMBRE Y $ 180 Y DIJO MI EX volverá EN 24 HORAS, he pagado más de $ 3,000 EN CASTING HECHIZO Y MENSAJERÍA Y NADA tiene trabajo para mí después de 3 días que estuve pensando en lo mucho que he perdido Hasta aquí todo DIJE LET ME darle una oportunidad, así que llamé de nuevo y enviar mi verdadero nombre, mi ex y mi ex MADRE NOMBRE Y LA $ 180 porque te juro que era mi último intento, así que estaba esperando a que ELLA mE DIJO qUE ESPERAR HASTA EL DÍA SIGUIENTE Y no pude dormir esa noche porque realmente amo a mi esposa y quiero de vuelta a las 9 pm Ese día yo siembro MI ESPOSA EN LÍNEA EN EL LIBRO CARA Y ella dijo HI Al principio estaba CHOQUE porque nunca HABLAR cONMIGO PARA EL PASADO UN AÑO Y 9 MESES AHORA no respondió de nuevo Ella dijo ¿estás ahí? Rápidamente contestar Sí y ella dijo PODEMOS VER MAÑANA le dije que sí y ella se fue OFF-LINE Yo estaba confundido TRATO DE CHAT ella otra vez, pero ella no era más de compactos no pude dormir esa noche, mientras me preguntaba qué va DECIR, POR 7.AM A la mañana siguiente me dio UNA LLAMADA SRTA decidí no llamo yo, todavía estaba en SHOCK nuevo ella llamada y recojo ELLA DIJO PODEMOS VER hoy después del trabajo me dijo que sí así que finalizar la llamada Inmediatamente me saliera del trabajo ELLA mE LLAMA Y qUE CUMPLA Y AHORA ESTAMOS OTRA VEZ LOS INVITO MAMA ANITA LA SIGUIENTE DIA dándole las gracias por lo que ha hecho en realidad yo TODAVÍA llamarla y darle las gracias COMO MI VIDA NO ERA COMPLETA SIN MI ESPOSA POR FAVOR TENGA CUIDADO AQUÍ hE SIDO MILES DE DÓLARES SCAM SI QUIERES UN ENCANTO VERDADERO AMOR ENTONCES CONTACTO (drokojiehealinghome@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Me encontré sin querer con este blog porque estoy enamorada de alguien con novia pero tus consejos son sólo para vender libros que no sabes los resultados. Yo soy joven aunque no soy virgen y tuve sexo con gente varias veces sin que sean mis novios ni tampoco creo que la monogamia sea la única forma de vivir la vida ni que nadie es de nadie, somos cuerpos individuales que nos juntamos cuando queremos. No hay formas de conseguir novio, hay personas, no hay ciencias exactas sino ciertos patrones que cambian según la persona. De hecho, todas mis vinculaciones sexoafectivas son y fueron diferentes. Yo olvidé a un ex amor estando con él y ahí me di cuenta que todo terminó pero seguro hay quien olvida a esa persona, no estando.
    Para el amor no hay libros. De hecho, estuve con varios chicos y hace 6 meses estoy en una relación abierta con uno, y el chico con novia, quizás como figurita difícil, quizás por histeriqueo o vaya saber unx, es el que más me conmueve, el que me enamora. Tampoco generalizo a "los hombres" porque cada unx es diferente. Si ser "mujer" significa esperar a no tener sexo hasta el matrimonio, tener sexo sólo dentro de una relación, no tener sexo la primera vez que estoy con alguien, sentir que un hombre es un trofeo y esperarlo con la comida lista todos los días y miles de etcétera machistas entonces soy re puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena opinión.. Cada quien es responsable de sus actos y si estas con alguien que tiene pareja debes tener claro las consecuencias que trae. Aún quieren vender el estereotipo que la mujeres no deben tener sexo, porque somos seres humanos igual que los hombres ya es tema aparte que tu solo deseas un hombre para una relación seria aunque ten presente que el ser humano no es monogamo y es muy difícil tener la cerveza que te sea fiel

      Eliminar
    2. Que buena opinión.. Cada quien es responsable de sus actos y si estas con alguien que tiene pareja debes tener claro las consecuencias que trae. Aún quieren vender el estereotipo que la mujeres no deben tener sexo, porque somos seres humanos igual que los hombres ya es tema aparte que tu solo deseas un hombre para una relación seria aunque ten presente que el ser humano no es monogamo y es muy difícil tener la cerveza que te sea fiel

      Eliminar
  4. Hola buenas, soy venezolana y buscando ayuda entre a este blog. Ya no se que hacer, comencé a tener algo con un muchacho que es 3 años mayor que yo a el lo conocí de niña era mi amor platónico y hoy en día fue que se fijo en mi pero, el tiene novia (llevan solo 5 meses). Un día salimos y me confeso que hace unos años el me hubiera querido invitar a salir el problema era mi edad, hoy que ya soy mayor podemos salir, bueno salimos varios días y me de unas cosas pasamos a otras y le termine dando mi virginidad; el prometió que formalizariamos lo nuestro porque era algo que el quería ya de hace mucho tiempo pero ya han pasado los meses y no ha dejado a su novia me he sentido triste porque le di lo mejor de mi. No se si seguir con esto y esperar si ocurre algo o dejarlo ir porque estoy muy enamorada de el

    ResponderEliminar