lunes, 20 de enero de 2014

De novia con uno que vive con su novia...diciendo que es la "ex"

Hola mira te cuento lo que me esta pasando y no se que hacer....tengo 40 años me separé hace cinco meses, y no tengo hijos. Empecé a salir, hacer amistades, hace casi dos mese s me presentaron un chico cumple 43 años dentro unos días, soltero, que vivís con sus padres, informático, tuvo un accidente hace ocho de moto, y lo esta superando....el grupo en si, solteros, separados...desde que nos vimos fue unas.chispa, química fuerte, nuestras miradas, el no me hablo de timidez...después el wasssps se soltó, no paramos, nos conocimos solos, muy bonito, el segundo día surgió el beso, y me dijo que tenía que contarme algo, vive en una casa terrera, con sus padres, y vive allí una Ex  que esta en paro, perol no hay nada, antes del accidente salis con ella, y le audio en la recuperación, nunca están juntos, me enfade, me llamo su madre, que no hay nada hay, ni se migran, el le paga hace años Ginnasio, móvil, un apartamento de hace años se va ella los fines de semana, y ni se migran, y que le gusto mucho a su hijo, quedamos me dijo poco a poco la hechar de la casa, nos vemos y tenemos con las mirada un enganche increíble, un día fue a dejarla, y ella se pone a llorar, te quiero, te lo demostraré, hablo el conmigo, dice que tiene cómo un cariño, y yo soy su Luz, quedamos ella lo llama lo trata mal, le manda....ya anche no pude más.....salimos Sábado, ella nunca esta....empezamos como siempre, y le llamo dos veces, hace tiempo ya le dijo que estaba conociendo una chica, cuando el quería romper....anoche ya juntos llamo desde el apartamento, pidiéndole explicaciones, y que se fuera ya a su casa con sus padres, y fue y me dijo tengo que irme, yo explote....no soy una cualquiera, quid quieres de mi....no habla dice lo entiendo....me explota la cabeza...seguí diciéndole, que le controla y me fui, a las doce noche, a mi vas, me dejó al, me mando un wasssps, perdóname soy como un niño, yo soy impulsiva, le dije basta, se feliz, soy una gran Mujer, no me merezco cómo me tratas y dice te deseo Lo mejor. Estoy destrozada. Hoy esta mañana le dije, yo ayer estaba tranquila no merezco como me tratas...chaoooo. D feliz...el ante lo s demás no se ocultaba de lo nuestro eso si....no se si he hecho bien, lo he perdido, cuando estamos juntos es súper bonito.....el con la novia no hacen vida, las fiestas navidad el las pasó conmigo, me juro por Dios, que ella y el ni relaciones íntimas hay.....que hago.....lo arreglo o no....lo perdí...no se ya hace días que hacer..ayúdame.

¿ Estas loca?  Como vas a  querer  seguir con un tipo que sigue  casado con la "ex" , a la que
le paga los gastos  ???  No es ninguna ex , es su mujer actual! VIVE CON ELLA!!! 
Actuaste pèrfecto,  conservaste tu integridad y amor propio, ahora no te me eches atras ! ¿ Que tiene que ver lo que diga la madre de el ? las madres protegen y defienden a sus hijos,  asi  sea mintiendo descaradamente . Yo veo que  aqui el quiere jugar a dos puntas ,  y ser bígamo : quiere estar con  ella ...y contigo tambien .  Tu  debes dejarle claro :  o  se va ella y entro yo a  tu vida , o  no me ves mas. Y  si la cuidan tanto en esa casa es porque es la ESPOSA   legal de él, forever . Asi que OLVIDALO YA   y NO AFLOJES !No seas  tan romantica ni sentimental.  Ya  vendrán hombres mejores.  Cualquier hombre es mejor que ESTE DESASTRE ! 
Suerte 
Ana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario