martes, 7 de enero de 2014

Un juego peligroso

Hola Ana,
Leyendo tu blog veo q siempre das respuesta a los q te piden un consejo, lo que quisiera q me ayudaras es en lo siguiente: 
Termine con mi ex de una relación de 7 años y al mes empece a salir con un amigo q conocí hace dos años, la cuestión es q tuvimos sexo y me encanto y me tiene como una tonta el ahora esta de viaje y todo el tiempo chateamos pero la mayoría de conversaciones solo para calentarnos cosa q me gusta, la primera vez de tener sexo me dijo quiero q seas mi puta y mi esclava y yo le dije q muero por serlo, ya llevamos casi tres meses y algunas veces me dice hermosa, linda, sexy pero la mayoría veces me dice mi esclava y mi puta no se a veces me gusta pero aveces quisiera q me tratara con mas cariño no se como manejarlo x que me encantan nuestros chats hots pero también quiero mas de parte de el que me Podrías aconsejar o como actuar igualmente el me dice que lo tengo loco pero pienso q solo se refiere al sexo.
Gracias
Wendy


 Querida Wendy : si no le dices nada, estas dejando que  el ponga las reglas del juego, cuando debes marcar tu los limites de cada cosa.  No es sexy ni hot que u tipo te  llame  " puta  " o  " esclava" : te degrada  y es un juego peligroso que una vez que arranca es muy dificil de detener. Ponle freno. Pidele aclaraciones . Exigele  saber  adonde  piensa que va la relación . Y si te responde  " eres mi puta" , dile que ese juego ya acabo, que quieres algo de verdad y que si no ...buena suerte! 
Besos 
Ana  

No hay comentarios:

Publicar un comentario