martes, 7 de enero de 2014

Otro que mas vale olvidar

Doctora necesito su ayuda medica, Soy de caracas tengo 26 años de edad le escribo por que necesito su pronta ayuda SOS!! tenia una relación con mi pareja de 7 años y 3 meses de los cuales hasta el último dia m sentí enamorada de el aun mas q nuestro primer dia de novio de hecho cuando estaba con el y me tenia que dejar en mi casa o en el trabajo lloraba por que para mi estar lejos de el me hacía poner muy triste el no se había ido y ya tenia las lágrimas en los ojos!! Muchas veces le hable de que queria que pasáramos a otro nivel en nuestra relación que yo ofrecia todo lo mas que pudiera en cuanto dinero para ella tan solo con sus ganas y su ayuda par nueatra relación seria suficiente por que el amor lo llevaba en mi corazón mis energía y ganas de vivir era verlo a el a mi lado! Pero como toda relación tenemos discusiones el por que por los problemas políticos sociales su trabajo había disminuido ya no recibía los mismos ingresos que hace un tiempo venía percibido, por el contrario yo al fin había logrado obtener el empleo que tanto habia buscado y claro en este Momento con todo el apoyo que el mi mama y mi hermana me habían brindado mi familia por que el era parte fundamental en mi vida.
Comencé en el trabajo a los dos meses comence a ganar relativamente buen dinero eso debido a mucho esfuerzo ya que es en una linea aerea como aeromoza y hubo noches en las que tenia que dormir fuera de mi casa pero no obstante siempre lo llevava conmigo y de hecho el antes de dormir esperaba que yo llegara para darme las buenas noches y decirme la palabra mas hermosa que ni todo el dinero del mundo puede pagar y es un TE AMO que venia desde lo mas profundo de su ser bueno asi lo recibia y lo apreciaba yo.
Doctora pues yo vivi con mi familia alquiladas en un apartamento y decidí tratar de ahorr con el sueño de comprar un apartamento propio para mi mama, pues salia con mi pareja pero no podia gastar mucho dinero por q pensaba en la casa para mi mama mi hermana y para mi, mi novio como le comente en su trabajo no le estaba llendo muy bien no percibía mayores ingreso de 500bf a la semana, de igual forma desde un comienzo le decía vamos asi sea a un centro comercial una plaza el hecho de yo estar contigo ya eso a mi me hace la mujer mas feliz de este mundo ♡ .

Debido a mi trabajo tengo como beneficios de empleados boletos aereos también le ofreci viajar conmigo y en muchas oportunidades lo rechazo yo conociendolo pienso que es por que no queria que gastara dinero el si es un caballero y eso fue lo que me enamoro de el.
Quiero con esto ser lo mas clara posible para que usted doctora me pueda ayudar cada quien aun vivia en sus casas claro yo me quedaba en su casa y el venía y también dormía en la mia era una relación de pareja de novios formada mil veces me quise yo misma comprometer con el pero el siempre me frenaba diciendo que no tenia nada que ofrecerme tenia un carro del año y acababa de cambiar su moto por la ultima q habia salidos de la misma marca de la anterior,e contentaba mucho que lo que el tanto quería lo tenia en cuanto lotería.
Yo seguia pensando en ♡  en lo que pude lo invite a hoteles familiares para hacer algo distinto y en pareja alejados de la rutina trataba de inventar cosas yo para hacer mas bonita mi relación,  el no tenia ideas por que m decia que no tenia dinero,  pero yo recordaba lo que anteriormente les comente no importa con tu presencia Me basta una barquilla de macdonal me hace feliz a tu lado y siempre fue asi.
Pues siempre hubo discusiones por una y otra cosa pero mi amor por el estaba como antorcha de juego de fútbol siempre encendida por el, en nuestra parte íntimas también siempre disfrute su contacto aunq se un tiempo Paraca sentía dolon en la penetracion igual de una u otra forma me hacía sentir el mejor y únicos órganos que en mi vida había sentido es mas cuando li conoci ni sabia que eso exitia ni que significaba esa palabra, si mw sentia amada por el aunque era de no expresar sus sentimientos.
En fin hace ya un mes llegue de viaje yo estaba reclamandole a el por que estaba molesta dormimo juntos en mi casa en la mañana cuando me llevo al trabajo Discutio conmigo invento cosas extrañas que andaba con alguien yo Bueno arraco y m dejo alli.parada sola yoe fue a mi trabajo luego a eso del medio dia le escribi TE AMO  por texto el me insulto y termino a mi no me busques mas, esa misma noche le escribi te amo descansa buenas noches..
Pues asi fue ya va un mes y nada que volvi a saber de  el le escribi el 23 de diciembre Hola como esta?  ♡ no dio respuesta le llame una sola vez no respondió.
Ahora doctora digame usted no quiero perder mi relación quiero intentar recuperarla que debo hacer estoy desesperada!!


Querida mía :
 ¿ Qué vas a recuperar, si es un idiota ? NO recuperes nada...MEJOR ASI!   Quie quiere estar con un tipo ingrato, resentido,que no apreció que lo llevaras de viaje y que esta siempre comparándose contigo y llorando miseria ??? De buena te  has salvado!  Dale las gracias por haberte dejado y prosigue con tu vida como si nunca  lo hubieras conocido ! Esta clarisismo que el no quiere mas nada contigo y se invito  pretextos  para dejarte. Es muy probable que ya tenga otra . Te enamoraste de un  tarado. No eres la unica. Ya  se te pasará, date tiempo! y si no pasa, compra mi libro  " Como olvidarlo" . Pero de veras que te hizo un favor gigante al irse . Imaginate  una vida entera con su envidia, sus celos y sus quejas ...que espanto !
Ya te recuperarás . NO LO BUSQUES
 besos
Ana   

No hay comentarios:

Publicar un comentario