lunes, 20 de enero de 2014

Enamorada de alguien que ya la olvidó

Hola Ana,
Soy una adolescente de 19 años  orgullo de toda mi familia por las cosas que he logrado con tan poca edad, desde mas o menos los 8 años que estaba en la escuela bíblica me enamore a primera vista de un apuesto vecino al que no había notado hasta ese día, en la casa siempre me han sobre protegido por tal razón casi nunca bajaba al primer piso, ya que también siempre andaba en el baile, la escuela bíblica, la escuela de idiomas, etc.
En fin duramos un tiempo hablándonos por teléfono el mandándome a escondidas uno que otro regalo o cartita de amor,en este periodo de tiempo siempre escuchaba los rumores de que y cosas que el tenia varias novias a la vez, de que las muchachas se encontraban en problemas y llegaban a los limites de pelearse y todo por el, esas cosas me hacían sufrir y llegue al punto de caer en depresión y en casa ni siquiera sabían el porque, me dolían mucho los comentarios que escuchaba, por que lo quiero en verdad. Todo esto  hasta que a la edad de 12 años me voy del país por 3 años y nunca mas tuve comunicación con el pero confieso que siempre lo pensaba y preguntaba a mis primas por el, también le mandaba saludos, retorne al país  y entonces fuimos novios oficialmente a escondidas ya que para mi padre no estaba aun preparada para tener un novio.
En mi cumpleaños numero 17 las cosas cambian y es entonces el quien sale del país, nunca supe como quedaron las cosas pero puedo decir que yo le esperaba, después de un tiempo  comenzamos a comunicarnos por redes sociales, pero no hablábamos nada serio, ni relacionado a un noviazgo, pero por lo menos me comunicaba con el y para mi eso era suficiente, actualmente tengo mucha libertad y una merecida confianza por parte de mi padre. Siempre he tenido buena comunicación con la madre de el nos llevamos muy bien, ella me contó que el venia al país ahora en diciembre y así fue, llego al país en diciembre del 2013 y pase un excelente tiempo junto al ser que mi alma anhela tener a su lado de los cuales  pido a Dios no tener que arrepentirme, en el tiempo que el estuvo aquí 3 semanas  y en ese transcurso de tiempo tuve relaciones sexuales por primera vez y fue con el como me lo había prometido eso es algo que me hace sentir bien, ahora bien después que se fue  solo he hablado con el una sola vez por facebook, el tiene mis numeros telefónicos, ademas de un montón de redes sociales por las cuales puede comunicarse conmigo, le he mensajeado despues de la primera vez que hablamos y no me ha respondido, le veo on en pin, facebook, etc pero nunca me habla ni mucho menos responde a mis mensajes. me siento frustrada y usada por el de mi cabeza no sale que el solo queria hacerme sexo y como ya lo consigio no balgo nada para el. no he tenido  otros novios el  ha sido la unica persona en mi vida y no se que hacer. ana necesito  con urgencia de tu muy sincera y sabia respuesta( consejo).

Gracias anticipadas 
besos y abrazos.

Querida mía : El que te quiere , te busca . Si no te busca , es que no te quiere .  te obsesionaste con el que tenias mas a mano, nada mas,. Ahora te toca desobsesionarte , olvidarlo y buscar a  otro mas atento. Eres tremendamente joven y  tienes millones de chances de conocer a alguien que te quiera de verdad . Este NO es . Valora que la hayas pasado bien con el , pero no te aferres a eso, que fue una ilusión. No es amor correspondido, así que no debes seguir  adorando al que ya no está pensando en ti . 
besos 
Ana 

1 comentario: