jueves, 17 de junio de 2010

Cómo ponerse en campaña para buscar novio

Querida Ana:
Hace un tiempo ya vengo leyendo tu blog y la verdad me encanta, muchas veces me he sentido identificada con quienes te escriben y seguido muchos de tus consejos.
Acabo de cumplir 30 años, soy madre de 2 hijos estoy divorciada hace varios años y ahora vengo saliendo de una relacion no muy buena, no quiero aburrirte con la historia de dicha relacion ya que creo es lo mismo que nos ha ocurrido a todas en alguna oportunidad, hice una mala eleccion me involucre con un hombre que me juro amor eterno y me pinto un mundo de colores justo cuando mas lo necesitaba (despues de mi divorcio), el problema es que permanecimos en lo mismo durante mas de 2 años, solo promesas y sueños que vi con el tiempo que nunca se concretarian.
Hoy nuevamente estoy soltera y aunque debo reconocerlo con un poco de temor a esta nueva soledad, quiero salir al mundo tengo deseos de enamorarme conocer a alguien y empezar de nuevo, pense que luego de esta ruptura me quedaria sola, pero la verdad no lo quiero asi creo que vale la pena volverlo a intentar y si antes me equivoque no veo porque tendria que hacerlo de nuevo verdad?. Hoy me siento mas segura de mi misma, estoy estudiando y a la vez trabajando, soy madre e hija y me siento feliz por eso, creo que meresco despues de tantos años darme la oportunidad de conocer a alguien que valga la pena.
Mi pregunta para ti es como lo hago para ponerme en campaña y empezar a mirar a los hombres nuevamente, cuanto tiempo sera prudente esperar luego de la ruptura, han pasado tantos años desde que no hago esto que la verdad no se como hacerlo.
Agradeceria si me puedes orientar en esta nueva etapa de mi vida.
Muchas gracias


Hola querida :
Lo ideal es buscar pareja cuando ya estas tan bien contigo misma y solita , que no necesita a otro que te alegre la vida : simplemente tiene mucha felicidad para compartir. Si lo haces antes, te vilves dependniente del otro y sufres. La pareja idela se da entre dos seres independientes que puedan decirse " No te necesito para ser feliz, y estoy muy bien sola, pero todo es más lindo de a dos " Yo creo que la recuperación de una relación fallida no se da antes de 6 meses depues de la ruptura. Cuando estes lista para conocer aalguien sin " perderte" a tu misma en el otro, lo que te aconsejo es que salgas mucho vayas a grupos de teatro, a clubes y a hacer actividades donde conozcas gente nueva, te hagas amigos y les digas a todos " estoy buscando novio" . A la gente le encanta ser casamentera y seguramente te presentaran a mas de uno. Ademas hoy en dia en internet hay mil sitios para encontrar pareja, empezando por match.com, y mil foros de temas que pueden interesarte , en los cuales pueden empezar haciendote amigo y si luego eso crece de otro modo ...bienvenido sea! Comunicate con la gente en la calle, habla con todos y pasa el aviso de que quieres que te presneten a algun soltero o suelto, sin ninguna vergüenza : todo el mundo quiere estar en pareja, y el que no lo diga es porque calla.
Besotes
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario