jueves, 17 de junio de 2010

Enganchado con una coqueta histérica

Hola q tal Ana!!! le saluda José... un lector de su libro "Quien entiende a los hombre" (siii... siii un hombre q le ese libro... con la idea de saber q quieren las mujeres o como portarme mejor con ellas... jaajaajaa)

Actualmente estoy en una situacion q da muchas vueltas... y no se. necesito consejos o alguien q me diga hasta aki!!!

la historia a grandes rasgos: desde el año pasado (noviembre 2009) chateo por msn con una amiga, con quien desde ese tiempo queria tener una relación... paso el tiempo todo iba bn... comenzamos la u en marzo de este año... yo le hacia cariños y ella respodia bn... yo pensaba q eran buenas señales pero noooo... ella solo los vio como cariños... llegamos a un punto en q ella se dio cuenta y me escribio q me queira mucho como amigo .... le dije si ok amigos (pero queda siempre ese querer) yo le daria tiempo principalmente porq estaba terminando otra relacion que habia durado 4 años... y me imagino q no queria nada con nadie en un buen tiempo... (ahi no se no se los motivos verdaderos)... bueno sigo termino finalmente a las buenas con quien estaba... y creo q comenzo a mandarme señales o por lo menos ponia canciones como "es por ti", "te quiero"... y se mostraba normal o bn en el salon de clase...
lastimosamente la madrugada de 12 de junio estaba con un amigo y se dieron varios besos en la boca (no se con q intencion o q signifique esto para las mujeres) y eso me a dejado mal muy mal ... hasta el punto de escribir en facebook q la conoci como realmente es y que habia perdido mi tiempo (o sea una reaccion a tal accion)... ahora en msn tiene un mensaje "la conciencia no sabe q no se puede hacer mas cuando te vuelves preso de unos besos" (se q es una fraccion de la cancion de Gilberto Santarrosa) entonces ahora no se q hacer si perdonarla o yaaa negarla por completo y cortar toda relación...
Espero q no haya sido demasiado escribir... para mi usted es una experta en lo q al amor o las relaciones se refiere...
Muchas gracias.... espero sus consejos


Querido mio :
Opto de plano por la opcion de olvidarla y yaaaa negarla por completo. Es absurdo que hables de " perdonarla" a una mujer con la que no has tenido nada . Besos en la boca a otro significa que ese otro le gusta mucho mas que tu. te has topado con uan histerica que coqueta mucho pero no concreta nada . Lo que hay que hacer con este tipo de mujeres es ignorarlas. Claro que a los varones les enloquece recibir canciones de maor de alguien que despues los ignora ... lo toman como un desafio personal! Pero todos los hombres deberian saber que cada instante perdido con este tipo de mujeres es eso : tiempo perdido .
Besos y más suerte , te desea,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario