jueves, 3 de junio de 2010

No se si volver con el

Hola Anita como esta . Le cuento mi historia ayudeme.. tengo 25 años y estuve con un chico que tiene 20 años. nuestra relacion iba bien hasta que cumplimos 10 meses desde ahi ha tenido sus altos y bajos.. la semana pasada se porto lindo conmigo pero el fin de semana se olvida de mi por salir con sus amigos y sus primos. me dolio mucho q no me de importancia. y le importa un rabano lo que yo sienta.. este domingo me dejo esperando una llamada suya toda la tarde y el objetivo de esa llamada era para vernos.. me llamo a las 8 y media de la noche y como si no pasara nada.. me enoje y le dije que es lo que quieres y me dijo estas enojada y le dije si, si estoy enojada y me dijo a ya ya cuidate chao y me asento.. llame a una de mis buenas amigas y ella me aconsejo que lo termine.. Hice eso, le llame y a el no le importo me dijo si ya no quieres estar conmigo no hay problema... nos dijimos chao y ya son 2 dias que no se de el.. ahora estoy arrepentidisima de haber terminado mi relacion porq me acelere nunca hable. este 5 de junio hubiesemos cumplido 20 meses y la verdad tengo mucha pena porq no busque otra solucion, sino le termine.. teniamos planes de casarnos cuando el termine su carrera en la u, para lo cual falta 4 años.. no se que hacer... tengo miedo q no me busque porq la vez anterior el que termino nuestra relacion fue el.. y despues de 2 semanas me busco y regresamos.. que hago?? que no tengo que hacer?? ayudeme..
Y como puedo conseguir su libro "quien entiende a los hombres??" lei que yo le podia depositar a usted en western union.. digame el valor en dolares y la direccion y en cuantos dias me llega..
gracias de antemano por ayudarme..
Bendiciones para usted y toda su familia.


Querida mía:
Llevan 20 meses juntos , pero ya han terminado dos veces .... y por hartazgo el uno del otro .¿No te dice algo este sintoma? Ademas, ¿ para que quieres seguir saliendo con alguien que te deja plantada sin explicacion? ¿ para que quieres reconciliarte con alguien a quien no le importa nada que le digas adios? No hagas nada , trata de olvidarlo, y si quiere volver, que sea el quien te llame. Y si no, significa que POR SUERTE te has librado para siempre de laguien a quien no le importabas nada . Vamos, muchacha tu puedes!!!!!
Si quieres el libro escribeme a anavon@hotmail.com.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario