miércoles, 30 de junio de 2010

Enamorada de alguien con quien no hay futuro

Hola Ana, espero te encuentres bien... Estuve de paseo por tu blog, justo en el momento en que tengo una gran duda en mi cabeza... Recien acabo de cumplir 26 años, desde el mes de diciembre estoy con un hombre que me lleva 14 años de edad, es decir que tiene 39 y proximamente cumplira 40... Quien salio de una relacion de pareja que duro 3 años el año pasado (justo el dia antes de su cumpleaños), y desde un mes despues esta conmigo... Esta persona trabaja en el mismo sitio que yo, al igual que su ex, siempre ha tenido fama de mujeriego aunque eso es lo que menos me preocupa.
El punto es que nuestra relacion se ha limitado a la cama, de vez en cuando salimos por las noches a un cafe, o a dar una vuelta por la ciudad, por lo general terminamos en el hotel y ya felices los dos, inicialmente lo haciamos en su misma oficina despues que se iba todo el personal... Esta persona es todo un caballero, de esos que te abre la silla, la puerta del carro, te prende el cigarro, te sirve el trago, te arregla los zapatos para que no coloques los pies en el piso y mas... poco a poco se ha ido desarrollando en mi un sentimiento que va maas alla del simple sexo, mientras que por su parte en medio de su sinceridad me ha dicho que no tiene compromisos con nadie, que ama su libertad, conoce sus responsabilidades, las cumple y son netamente familiares.... (nunca se ha casado y tampoco tiene hijos).... Esto para mi fue un golpe muyyyyyy bajo, pq mi vida se ha tornado en hacerlo feliz, la palabra NO se ha hecho mas comun de lo normal, y esto me aterra sinceramente, pues ademas de todo lo que me dijo me confeso que el dia que este saliendo con alguien me lo hara saber y lo nuestro quedara alli... puedo interpretarlo de mil maneras, pero el punto es que no quiere que nadie sepa que entre nosotros pasa algo, me pidio que no me acercara a su oficina, que no preguntara por el para no levantar sospechas por que al parecer las chismosas que lo rodean han hecho ciertos comentarios, a los cuales le dije que no les hacia caso por que mi vida era mia y no me importaba la opinion de los demas, y solo me respondio que no queria que hablaran de mi por hablar....
sinceramente estoy demasiado confundida, por que no siento el valor de decirle, hasta aqui! me hace mucha falta, hablar con el para mi es desconectarme dell mundo de los problemas cotidianos, compartir mis vivencias diarias y que el me hable de las suyas es como pasar a otro mundo paralelo por ese tiempo a su lado... y se que si se lo digo no va a nisiquiera intentar buscarme por que encima de todo es demasiado orgulloso, cuando dice no es no! y de alli nadie lo saca...
Ultimamente hemos discutido mucho, ciertamente a veces me dice cosas en las que se que tiene razon, pero en otras no se la doy y es una de ellas precisamente el hecho de que me haga sentir utilizada solo para complacerlo, eso me pone en una situacion muy dificil por que lo quiero, y mucho! Se ha convertido en alguien muy especial, pero tampoco quiero ser el trapito que despues que venga uno nuevo ya dejara de usar...
Espero que me entiendas y que puedas responderme en la mayor brevedad, muchas gracias feliz tarde...
Josmil
Valencia Venezuela.


Querida Josmil :
Eres el trapito v yu le felpudito de tu amante. Si quieres ser una persona entera para un hombre, dejalo a este con sus infgulas de latin lover y olvida que lo has querido tanto ...y buscate a a alguien que pueda proyectar un futuro contyigo.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario