miércoles, 30 de junio de 2010

Su padre no acepta

Ana, estuve viendo tu blog y vi esta dire de mail.
Necesito un consejo, veo q sos muy contundente en tus respuestas y muy acertadas...
Mi situaciones la siguiente... tengo 25 años y mi novio 27, el es de una flia adinerada su padre me odia. Encontre un mail en el cual su padre le decia a mi novio q yo no era nada que lo manejaba y que practicamente era una basura. El a su modo ha tratado de darme mi lugar me sigue invitando a que apse algun fin de semana con el y su flia... pero la rpesion de su apdre es terrible con el trabaja ademas y lo maneja como quiere a mi chico.
Ademas de eso, las veces q antes de enterarme de q su padre me odia, le he preg de irnos a vivir juntos y me dijo q no es el momento xq esta aml economicamente porque su padre no le apsaga nada de sueldo... de eso modo lo tiene "agarrado" para q no se independice conmigo.
No se hta q punto mi novio le dice a su apdre lo q su apdre quiere escuchar y a mi me la pinta color de rosas.
Ademas yo lo he hecho comodo, spre lo esperaba en su casa (de la cual me dio las llaves a los pocos meses de conocernos), le hacia la comida y tooodo lo trataba re bien! y el no tiene un solo gesto... no me regala cosas nada de nada... tal ves si tiene gestos como cocinarme de vez en cuando pero luego anda de nada.

Q opinas ana? asi a groso modo... sirve? El ahora me dice q esta mal x el tema de su trabajo que tars haberme enteradod e q su papa no me acepta y como trabaja con el durante el dia no me llama x tel o no me da bola porque asi no le da motivos a su padre para q despotrique en contra de mi y el no demuestre como q yo lo manejo.

AYUDA, LA RECONTRA NECESITO! y mis gracias x leer mi mail.




Hola Barbi : No , no sirve . Te estas metiendo con un chico que prioriza a su familia de origen , tu siempre vendras despues que ellos . Yo que tun , klo dejo y sigo buscando el amor ...
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario