miércoles, 2 de junio de 2010

Mujer casada que le pone el freno a su cibernovio

hola ana ..
te cuento lo que me paso es que conoci a una mujer mayor que yo 10 mas , casada, pasabamos juntos mucho tiempo de manana y de tarde chatiando , vivimos en distintas ciudades, despues de cuatro meses , en todas las ocaciones que nos vimos que fueron pocas 3 o 4 y cortas en tiempo por que ella tenia miedo siempre nerviosa , pensando q su esposo la veia , q le mando a algien a segirla y cosas asi,buenoo lo sierto esque pasamos muy bien juntos y que segun ella tambien me quiere se enamoro de mi y no se hasta me dijo te amo. pero esto comenso a cambiar ella un dia me dijo perdoname no puedoo darte nada quiero per no puedo , quiero ser tu amiga y comenso a aparecer menos para chatiar y llamarme menos al cel . pero dice aun q me quiere mucho , no se que pensar ni que hacer yo le sigo hablando cuando llama , o se conecta a chatiar pero no se si soy su pasa tiempo o que ya no entiend ella esta segura de mi porque le digo q la amo le escribo cartas diciendole cosas lindas poemas , canciones en fin muchas gracias


Creo que esta muy calro lo que ella te esta diciendo : quiere ser tu amiga y no puede darte mas que eso. Ella no piensa cortar con su marido, y quizas sienta afecto por ti, pero no le pidas mas que eso. Si no quieres ser su pasatiempo, buscate alguna que este lkibre y te guste tanto o mas que ella. Mujeres libres dispuestas a recibir poemas y canciones, son lo que mas abunda en este mundo. No creo que valga la pena insistir con alguien que te dice " no puedo darte mas". Créeme y créele .
Besos
na

No hay comentarios:

Publicar un comentario