jueves, 17 de junio de 2010

Siempre segundona

Hola Ana! Como estas? Espero que muy bien.
Te cuento que lei tu libro "Quien entiende a los hombres" y me parecio genial, realmente te felicito!!!!
A parte de eso, te cuento que tengo 20 años y que también te escribo porque necesito que me aconsejes con respecto a ciertos asuntos:
1- Hace 2 años conoci un chico en la facultad y empezamos a tener algo pero las cosas no se dieron y el se enamoro de otra chica, la cual ahora es su novia pero, sin embargo, ya le fue infiel conmigo 4 veces pero el me dice que con ella es muy feliz pero que yo lo hago calentar muchisimo (perdon por la expresión) y que por eso nunca se despide de mi. Mis amigos me dicen que me aleje de él pero siempre termino cayendo con la ilusión de que algún dia se quede conmigo.

2- Durante el verano del 2009 sali con un chico y todo iba bien pero el no se decidia porque su ex lo habia lastimado mucho, yo me canse y decidi terminar con él y desde ese momento el me pide que le de otra oportunidad o que al menos acepte su amistad para ver que pasa en un futuro. Yo quisiera aceptar su amistad pero tengo miedo de que se ilusione y si a mi no me pasa lo mismo en algun momento lo puedo lastimar, además de que el tiene amigos y conocidos que yo no aguanto.

3- Actualmente me atrae mucho el hermano de una amiga, el chico en cuestión jamás tuvo novia y además es el malcriado de la familia, al principio me trataba muy bien y era muy dulce hasta que un dia me ignoro y ahora ni me saluda.

Que puedo hacer en cada caso???
Millones de gracias por leer el mail!!
Saludos!!
Patri



Patri querida :
Yo que tu , ignoro a los tres . En los dos primeros casos, estas luchando con una " mujer fantasma" en el medio, que compite contigo: una actual y una ex. No eres tu protagonista de la relacion . En el tercer caso, si él te ignora, tampoco eres protagonista . ¿ Que tal si te buscas un hombre que pueda cantarte " You are the sunshine of my life" y cuya vida gire en torno a ti? Deja de jugar en segundo puesto siempre!!!! Y ve a terapia para romper esta tendencia que se repite ....
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario