miércoles, 16 de junio de 2010

¿ Cuando hay que tener sexo?

Querida Ana,
Espero que hayas podido rehacer tu casa después de la calamidad que tuviste. Con certeza vas a salir adelante y esta será una anécdota más.
Ya te he escrito muchas veces anteriormente y casi siempre tus respuestas me han iluminado cuando lo he necesitado. La verdad la próxima cita con mi terapeuta es en una semana y necesitaba desahogarme por lo que me está abrumando. No ha pasado nada puntualmente, solo que después de este fin de semana comprendí un poco más cuál era mi dificultad para encontrar una pareja estable, quizás aproximarme a los 33 años me tiene más reflexiva que de costumbre.
Ana, empecé a ver que me rodean parejas y que los hombres o amigos hombres que me rodean son los típicos solteros, profesionales dedicados, que viven solos y se sienten más jóvenes de lo que son, han viajado mucho y no están interesados en tener una pareja estable o tener sus propios hijos. Los analicé y creo que yo “parezco” igual. Y digo que es solo una apariencia porque realmente quisiera una vida de familia. Lo que me tiene deprimida es que descubrí que a lo que le temo profundamente es la intimidad.
Este fin de semana pasado salí con uno de los amigos que te describo. Yo siento que no le soy indiferente, nosotros fuimos novios cuando yo tenía 17 años y hace poco más de 1 año nos reencontramos. Nunca tuvimos sexo, pero ahora yo siento que él quisiera que pasara algo. No es directo conmigo, es muy sutil, pero sus permanentes invitaciones a ver una peli a su casa (las cuales yo evado todo el tiempo) no me parecen tan ingenuas. Él acaba de terminar con una novia con la cual estuvo casi 3 años y la dejo porque él no quería casarse o formar familia con ella. Así que tengo plena seguridad que él lo que menos desea es tener una relación estable ahora. Yo sigo evadiéndolo (no sé si en exceso y poniéndole obstáculos), aunque disfruto mucho de su compañía. Pero, ya no quiero más esos encuentros sexuales desenfrenados que no van a ninguna parte. Quizás yo esté haciendo una especie de “noviciado” para ir directo al convento, pero me cansé totalmente de sentir este vacío y de ver el amor a través de una ventana, como si solo fuera para los demás.
Parece una pregunta elemental, pero no tengo ni la menor idea de cómo tener verdadera intimidad con un hombre?, cómo encaminar las cosas en esa dirección?, cómo vencer el medio a realmente “abrírsele” a alguien sin que te hagan daño?.
Gracias por leerme, realmente me siento muy deprimida y quería desahogarme de algún modo.
Un abrazo muy grande,
Luisa


Hola Luisa : Si sabes que despues del sexo quedaras como un perrito mojado, sintiendote sola y usada , simplemente ...no lo hagas.Yo casi te diras que el sexo por el sexo mismo tiene sentiodo con alguien que no te importe demasiado si luego te besa y a barazo o desapoarefce y no lo ves mas. Entre las mujeres, son pocas las que pueden gozar de tanta frialdada . Por eso te aconsejo que sighas de moja de clausura hasta que encunetres ese homnbre amorosos que depues de hacerte el amor no te soltará ni loco .
Besos y fuerza ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario