miércoles, 16 de junio de 2010

Una hacker que se pone pesada con el hombre que le interesa

Hola!!
Estoy siguiendo tu blog hace tiempo y, me gustaría tener una opinión de tu parte sobre cómo solucionar éste problema con alguien en mi vida,
Quiero saber CÓMO PUEDO LOGRAR QUE EL ME HABLE Y SE INTERESE EN MÍ !
La cosa es así: A los 15, me ''enamoré'' desde la primera vez primera vez que ví en inglés de un hombre (unos 15 años más grande y qe es nutricionista), cursamos juntos 4 meses (un nivel) de inglés si bien cero palabras y cero conversación, excepto una vez que le pedí una hoja.. jaj, y una vez que le comenté algo de mi alimentación y me pasó sus teléfonos para que pudiéramos hablarlo bien. Más tarde un tiempo luego de finalizar inglés mi mamá lo llamó para concertar una entrevista y que él me atienda, sólo fuí a dos consultas, y también, cero palabras, además estaba siempre con mi mamá yo en el consultorio.
Estuve impactada desde la primera vez que lo ví y comenzé a 'perseguirlo' si se puede llamar así, por Internet, a crearme nombres falsos para hablarle, hacerme pasar por otras personas, etc., hasta que él se dió cuenta que era yo, Me dijo qe Nunca Más volvería a atenderme y que está de novio así que lo deje de molestar.
Persiguiéndolo a él de la manera más enfermiza, conocí en facebook (un facebook qe me creé para investigarlo) a un amigo de él, ésto cuando apenas cumplí 17, (todo ésto tiene una serie de años, ahora. hace 1 día tengo 19), me 'enamoré' también de ése amigo de él, aún sin conocerlo personalmente, con él me olvidé del nutricionista, pero la cosa se fue poniendo más tensa y él como dice que soy un cucardo fatal (como atracción fatal, pero en vez de atracción, cuco), insoportable y millones de cosas, por supuesto ÉL TAMBIÉN me rechazó, y así, él me rechazaba más, yo más cuentas me creaba, le hackeé (por más de dos años, hasta que lo confesé y cambió las contraseñas) al nutricionista todas sus cuentas de correo , y así podía acceder a ver los dos facebooks ya que por supuesto, me bloquearon. Todo ésto me deja a mi como una neurótica obsesiva etc., por tantas cosas qe hice, si bien cibernéticamente, pero en verdad sufrí mucho por todo ésto. Mucho más por todo el rechazo y la agresión verbal (escrita) y todo el maltrato qe me otorgaron desde siempre. Éste último (el amigo del nutricionista), llamémoslo S., se enamoró por internet y sin conocer en persona de una rubia , hermosa ok., de Córdoba, por casi dos años hablaban por internet, hasta qe gracias a mí, qe me metí en el medio, se descubrió qe era otra chica (horrible), utilizándo fotos de su amiga rubia para llamar la atención con él y no sé cuantas personas más, supuestamente ésta chica, llamada Claudia que utilizaba las fotos falsas está enamorada de él, y él la ama a pesar de todo, y ahora la tiene en facebook y en millones de cuentas y a mí me continúa bloqueándo cada vez, ni me tiene en el msn., y a ella sí, yo nunca les importo, a ninguno. Además ésta cosa llamada Claudia, le hacia creer a él qe ella tenía bulimia y qe estaba en Aluba. (ella hablaba conmigo por otra cuenta, otras fotos, otro nombre y después me dijo qe no era ella sino una amiga de ella para sacarme información de cosas sobre él, porque por mis mensajes psicópatas en el fotolog de él que él luego cerró debido a mis comentarios, parecía una ex novia, (eran muy exagerados supuestamente, pero de verdad siento las cosas así), la cosa es qe ella hablaba conmigo cn un nombre y con él como la rubia, i como ella vió en mi fotolog cosas hablándo de la enfermedad (bulimia) se le ocurrió decirle a él qe ella tiene bulimia y qe ella estuvo en Aluba., él por supuesto, le creyó a ella, y le provocó su sentido de protección, aún así como él me decía a mí pequeña y luego ella le hizo todo una cosa porque a ella (qe tiene casi 25 años) le decía éso, y él me dejó de decir a mí y se lo continuó diciéndo a ella, Todo muy enrollado, pero a lo qe voy finalmente es que, él la tiene a ella en el face porque cree qe ella es las fotos que ella le muestra ahora (que tb. son falsas) y cree su historia de enfermedades hipocondríacas para llamar la atención y no entiendo cómo hacer para qe se dé cuenta de la verdad, mucho más porque ya no puedo acceder a su face y no puedo controlar ésas cosas, Y también, siempre le habla a otras personas y nunca a mí, es como qe está de moda rechazarme e insultarme y demases cosas.
Si no puedo estar cn él, no quiero qe ella lo esté tampoco,
y lo que quiero es vengarme, es decir, ser extremadamente hermosa y que él vea la comparación i vea qe es un imbécil, Cómo puedo hacer para que lo note si ya ni hablarme quiere?
Y lo más: Cómo puedo hacer para desprenderme emocionalmente de él? y sacarme todo ésto, que es muy muy largo,
y difícil de explicar, No puedo soportar que estén juntos, :( i'm always rejected
Cucardo Fatal


Querida Cucardo :
Necesitas ayuda psicologica de un terapeuta profesional con urgencia . Fijate que tú misma firmas con el mote segun el cual te han llamado, por lo pesada , insidiosa, mentirosa, deshonesta y metida ...No te ofendas por lo que te diré , pero hay cosas en la vida que están bien ( cumplir lo prometido) , otras que dan igual ( salir a pasear o no) y otras que están HORRIBLE ( hackear el fotolog de un amigo, que obviamente dejará de ser tu amigo luego de esto).
Estás mirando el arbol y no ves el bosque . Estás mirando a los otros y no te ves a ti. Algo muy común en la mayoría de las mujeres, por otra parte. Pero si quieres lograra el amor o el interés de alguien ESTA NO ES LA MANERA. Más bien, tu estarias en condiciones de dar cursos acerca de " Cómo lograr que todos te detesten" . ¿Cómo no te van a rechazar si no te valoras ni un poco?
A ver si te explico: la gente se te acreca a ti en dos oportunidades, a saber:

a) Cuando les das algo que les interesa ( anecdotas , comida, buenos ratos, regalos , atención a sus palabras, tu tiempo desinteresado)
b) Cuando eres una persona interesante que hace cosas interesantes y vale la pena estar contigo porque enriqueces la vida de los demás.

Tu puedes elegir ahora "a" o " b" , o ambas opciones . Pero de esto de pasarte molestando a los demas ante la compu ....es lo contrario: no te hace interesante y además te estás obsesionando con mujeres iguales a ti en lo feo : que hackean , roban fotos, se hacen pasar por otras ...y encima tu crees que tiene más suerte que tu cuando lo que quiere ese tipo es sacarte a ti de encima de una buena vez, por eso te dice que le interesa la otra.

Por favor, recapacita , deja de una vez la compu y tu obsesion con este señor que dio sobradas mnuestras de que no le interesa, mira la pelicula " Simplemente no te quiere" ( " He´s not that into you") , lee mi librto " ¿ WQuien enetodne a los hombres?" , corre a terapia y trabaja sobre tu personalidada , para que puedas convertirte en alguien a quien los demas se acrequen solamente por quien eres, no por cómo te pones de pesada rogando que te quieran ....
Besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario