miércoles, 16 de junio de 2010

¿Te quieres casar con el enemigo?

Hola Ana
Estuve leyendo tu blog por primera vez, y estoy segura q eres la persona q me va a dar un buen consejo.
Tengo 20 años de edad mi novio 22 este año termina su carrera ambos trabajamos y nos va muy bien, el caso es q tenemos 2 años y medio de novios y a el la palabra compromiso o matrimonio lo pone mal!, le he hablado muchas veces sobre compromiso y el dice q va a pasar pero dentro d unos años y empieza a hablar d otra cosa, lo q a mi me duele es q yo no veo el interes d el pq la relacion avance, solo kiere ir a mi casa tener relaciones conmigo y pasarsela bien pero de compromiso nada!, el caso es q yo le pregunte q el esperaba para darme el anillo? y el me respondio "es que yo no lo siento, no me sale" no estoy en eso ahora!, y yo le he dicho anteriormente q aunk no estemos preparados para casarnos podemos comprometernos y formalizar la relacion y q lo otro venga despues mas despacio, nuestras familias no se conocen la mia lo conoce a el y lo adora hasta mi padre me hablo y me dijo q el no veia q mi novio queria compromiso o tenia interes en el futuro, el caso es q despues q el me dijo q el no lo siente, no le sale y no estoy en eso ahora, me puse muy mal, el trato d decirme q yo no entendi lo q el me kizo decir y que yo malinterprete todo pero eso estuvo clarisimo verdad? luego q me dijo eso se fue para su casa le mande un monton de mensajes diciendole lo mucho q me hirio q el me hablara d esa manera y como no me contestaba lo llame y el me dijo mira a mi no me hables d esa mierda, no me sigas jodiendo con esa mierda, yo se a dond yo t voy a mandar a ti si tu sigues jodiendome con esa maldita mierda y haz lo q tu kieras q yo no estoy para juegos ni para esa chercha yo voy a trabajar ahora y no tengo la maldita noche entera para tus shows! :o yo estaba en shock no podia creer lo q escuchaba d sus labios anoche no dormi y hoy le mande un mensaje diciendole "se sobreentiende q despues d todo lo q me dijiste anoche no tenemos nada d q hablar nunca mas" y el nisikiera contesto como k a el no le importa!, nunca admite q fallo, nunca pide perdon y siempre me kiere hacer sentir como una estupida! el caso es q x mi parte la relacion esta muy enserio todos saben q stoy con el yo lo amo pero el solo kiere pasar buenos momentos conmigo y despues irse a disfrutar en la comodidad d su hogar, sin compromisos no c q hacer estoy segura d q el no me va a buscar y si lo hace pq yo no lo voy a hacer no sabria q decir siento q lo odio pero q no c como vivir sin el!

att: teresa


Tere:
¿Para que quieres comprometerte con alguien que te trata asi?
Buscate un amor, no un enemigo de tiempo completo!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario