miércoles, 16 de junio de 2010

Ya no sé lo que quiero

Hola Ana , espero que estes bien , te escribi hace un tiempo atras, contandote mi historia , bueno finalmente leí tu libro, segui tus consejos y las cosas marcharon bastante bien , yo me sentia feliz y tranquila con mi hombre disfrutando con el , apesar de que esperanzas de compromiso o algo así no exisitian , Todo en apariencia iba de maravillas, de hecho a el le agrado mi cambio diciendome que admiraba mi caracter y me diera respetar tanto .
Algo me comnzo a afectar animicamnte , la presion del trabajo, problemas y tristezas arrastradas de hace tiempo. El tambien tuvo problemas y trate de apoyarlo como el lo habia hecho conmigo, pero sali afectada ,se puso a beber y termino borracho echando veneno a todo el mundo ,nos despedimos no volvi a saber nada de el hasta el otro dia.Creí qme diria pucha lamnto haberte preocupado pero actuaba como si todo estuviera bien y hasta se sentia bien ( cosas de hombre) pero yo quede con una sensacion de amargura que la llevo desde ese dia, me da pena y sigo muy callada, no se si ese dia me vio como a un amigo y compañero (cosa totamnte q no soy , ni bebo).Nos hemos visto y conversado, pero al mirarlo me pregunto por que estamos juntos. No tenemos ni un futuro juntos , el dice que le gusta esatr conmigo, pero jamas ha dicho te amo, y el te quiero es muy restrigido casi una vez cada 3 meses.me gustaria poder vivir con el y no estar teniendo
ese sentimiento de amargura y me gustaria poder ,saber que hacer ,lo quiero pero yo creo q ya no se que quiero .
cariños
Lidia


Querida Lidia :
Veo que no sientes ningun respeto ni aprecio por el . Hablas de un hombre indiferente, borracho, poco afectuoso, que no te da alegrias ni percibe cuando estas triste o te sientes mal .... ¿ POara que quieres enctonces vivir con el? ¿ para conrtinuar la amargura para siempre? Mira que yo me he casado con este tipo de persona y el matrimonio ha sido un infierno total...¿ Para que quieres un fuituro con alguien que no uscva eso contigo, que te llena de dudas , que no entiendes por que estras con el ? MI consejho a las mujeres : a la primera duda ...¡ fuera! Tu vida es muy valiosa como para que la desperdicies tratando de encontrara amor y compañerismo donde no lo hay . Ve a terapia y lee todo este blog, que te servirá mucho .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario