miércoles, 30 de junio de 2010

Lo siento indiferente

Ola ana, en una ocacion ya te escribi .. lo que pasa es que mi novio y yo habiamos terminado y volvimos de nuevo ayer, por desicion de los dos ... despues de 10 dias
El problema es que siento que ya no es lo mismo .. siento que yo tengo que dar la iniciativa en todo, lo siento a el muy distante ... si no lo beso, el no me besa, si no me acerco, el no se acerca.... no me coje la mano en la callle ... y la verdad ana esto a mi me pone mal ya que no se que hacer y como siento tan pesado el ambiente la verdad se me corta la capacidad de hablar .. no me siento yo misma ahora con el ... no puedo obligarlo a nada y apuesto a que el fin de semana talvez no quiere invitarme a salir si quiera... yo le beso, me acerco e intento arreglar las cosas y que el se sienta comodo .. pero el no hace nada por cambiar.. siento que estoy haciendo todo yoooo y yo solita no puedo.. no lo siento como mi novio ... ayudame ana estoy muy deprimida...
Yo lo amo ana, y el dice que el a mi pero... no me busca como antes, no esta pendiente de mi...
Quiero sanar mi relacion con el , quiero reavivar la llama, dime que hago porfavor...
gracias


Apartate de el por unos meses. El tipo no te quiere . ¿ Que sentido tiene insistir con alguien que no te quiere ? Alejate de el , en serio .
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario