jueves, 3 de junio de 2010

Relacion a distancia y con conflictos

como estas?
espero que muy bien
Pues antes que nada espero que me ayudes un poquitin...puesto que ya no se que hacer con mi relacion que es a distancia pero cuando se puede nos vemos en persona.....
La verdad un poco en concreto mi novio ha dejado de lado pues los detalles por asi llamarlos.......antes me avisaba si se conectaba o no por como te digo estamos distanciados debido a que se fue a vivir a otro estado....y pues antes me avisaba y ahora no..y se conecta tarde pero no me avisa creo que el piensa que estoy a su disposicion no se la verdad que pensar se lo he dicho de que me avise y pues nomas no...luego pues me escribia o dedicaba canciones antes pero ahora ya no....a decir verdad yo tampoco lo hago puesto que el no lo hace y tengo miedo a desiluciones no se ..pero ciertas ocasiones si le he mandado imagenes o cosas asi pero no me responde o mas bien no es como quisiera....anteriormente hemos tenido molestias o situaciones asi.. Hace poco 3 meses seguidos no vino porque sus papas pues no lo dejan quize suponer pero ps se ausento demasiado...me prometia que vendria y pues no nadamas quedaba en promesa...y es que el promete y no me cumple... tambien una ocasion estaba enojado y pues charlamos por aqui y pues resulto que se molesto por una amiga que a decir verdad no se si se llame amiga cuando se conoce en 2-3 semanas...bueno a mi punto de vista no..pero pues estaba enojado por que a su amiga la habia cortado su novio..pero su novio de esta chava pues la engaño con otra chava no se bien el asunto pero es ese...de que mi novio queria golpear al novio de esa chava por lo que le hizo y pues no me parecio..y de igual manera la chava le dijo a el pues cosas pues sobre ella misma que era una no se que espero me entiendas....y pues si me disguste pero quisiera saber por que se enojo si nisiquiera era un problema de el... ahora tambien pues me decia antes que me amaba y pues ahora no...solo me dice que me quiere....o me dice lo que yo le digo por k si le digo yo te kiero ps hasta ahi y ya... no se que hacer respecto a todo eso la verdad me dice que el le va a echar ganas a la relacion pero no lo demuestra...siento que ah perdido interes a esta relacion...
y de lo primero que te decia pues de que no me avisa pues es que se va con sus amigos y amigas a no se que lados se que el tiene derecho pero pues no se siento que me esta dejando de lado y pues no me esta gustando....
pienso tambien que hay otra chava pero me dice que solo me quiere a mi y cosas asi....o como te decia chateamos pero pues es todo = no hay cambio la que siempre pregunta soe yo de como esta o cosas asi ya despues de eso el me pregunta o asI..me es dificil estar asi.......
bueno espero me puedas ayudar....
cuidat muchoo¡¡
y te agradecere tu ayuda...
espero tu respuesta.....


Hola querida:
Una relacion a larga distancia deberia ser lo mas romantico y dulce quye exista, para encontrarse con problemas solo al verse las caras . Y fijate que tu estas con la relacion a larga distancia y no puedes llevar adelante un idilio. Imaginate si se vieran las caras!!!!!! Ademas, no me estas contando de algo puntual que les esta pasando, sino de todo un estilo de pareja en el que el se dedica a hacerte sentir molesta . Tu misma me confirmas " me es dificil estar asi" . La verdad es que el no cambiará, y no sera mas atento contigo JAMAS . Creo que hay otros hombres en el planeta que te pueden hacer sentir mas amada. O te conformas con menos, o cortas con el y esperas que llegue otro hombre a tu vida. Y yo te diria que si no te estas conformando con menos en estos ultimos meses, no habra nada magico que te haga aceptar a tu novio tal como es. Por lo tanbto, es tiempo de buscarte a otro ...
besos y suerte
Ana

1 comentario:

  1. Mi ex novio me dejó hace 6 meses después de lo acusé de ver a otra persona y insultarlo lo quiero de vuelta en mi vida, pero se niegan a tener ningún contacto conmigo yo estaba tan confundo y no sé qué hacer, así que me llegar a la Internet en busca de ayuda y vi un testimonio de cómo un lanzador de hechizos les ayudan a conseguir su ex parte posterior así que pongo en contacto con el lanzador de hechizos y explico mi problema con él y él un hechizo para mí y me aseguro de 2 días que mi ex volverá a mí y para mi mayor sorpresa del tercer día mi ex vino a llamar a mi puerta y pedir perdón estoy muy feliz de que mi amor está de vuelta otra vez y no sólo eso, estamos a punto de conseguir married.once de nuevo gracias Dr. akwuke hechizo que está realmente talentosos y dotados de correo electrónico: Akwukespiritualtemple@gmail.com es la única answer.he puede ser de gran ayuda y no voy a dejar de publicar él porque él es un hombre maravilloso Akwukespiritualtemple@gmail.com

    ResponderEliminar