miércoles, 16 de junio de 2010

Para Yeimi entre dos amores

Muy buenos dias...
Ana
Recurro a ud. por que estuve checando su pagina y pude ver que sus consejos le han servido a muchas mas personas que acuden en su ayuda, soy una mujer de treinta años ( YEIMI ) y tengo , tenia o tuve una relacion con otra mujer ( SOPHYE ) durante 10 años fue muy estable y feliz bueno con todos sus problemas normales de una pareja, pero hace aproximadamente 2 años empece a estudiar una carrera en las noches y aparte el trabajo exigia y demandaba mucho mas de mi tiempo y si. las cosas fueron cambiando tanto que mi SOPHIE , decidio hacer amigos por internet ya que siempre tiene mucho tiempo libre conocio a alguien con quien conversaba mucho sin que yo lo supiera y algo surgio yo sentia su ausencia y su desinteres por mi luego me entere por casualidad quien era esa persona ( audrey ) yo la conocia y senti mucha rabia ademas es como 9 años menor que sophie, me sentia demasiado mal, tenia mucha rabia pues yo sentia que era injusto ya que mi falta de tiempo se debia a mis obligaciones y sentia que no lo merecia, sin embargo un dia en medio de mi malestar empece a hablar con una amiga en comun ( patty ) y me enrolle.... tanto que ya no me importaba que mi sophie tuviera a alguien mas . igual yo decidi que la dejaria y empezaria una nueva vida. y asi se lo hice saber , pero mi sophie ya no quizo perderme y hacia cualquier cantidad de cosas para que no se acabara lo nuestro, me hacia pensar que se haria daño y yo siempre corria en su busca mientras ( patty ) siempre llevo la peor parte. pues yo me sentia culpable y la hacia siempre a un lado me sentia muy mal muy culpable por sentirme feliz al lado de esa nueva persona asi han trascurrido 17 meses y yo estoy como una bola de ping pong de aqui para alla y de alla para aca tratando de hacer que ninguna supuestamente sufriera un rato con una y luego un rato con la otra a tal punto que el asedio de las dos por que yo decida claro cada una por su parte me tiene al borde de la locura, ya no rindo en mi trabajo no me puedo concentrar he perdido el semestre en la universidad me siento horrible ya no se que hacer las dos saben lo que siento por cada una de ellas pero no se. mis sentimientos estan hechos una porqueriza. y ya no se que voy a hacer. pues con sophie.... vale , aveces mientras ella esta en buen tono yo puedo estar co ella pero apenas empiezan los reproches y esa actitud de no importarle la vida o el que quiera que yo vuelva con ella a como de lugar me enerva hace que yo enloquezca y sienta que me quiero quitar la vida que me quiera morir y de paso soy agresiva.pues siento que ella inicio todo esto y que es tan culpable como yo aunque se jacte de decir que no hizo nada luego un rato me dice que me ama y otro que listo que haga mi vida que soy la culpable de nuestra ruptura... con ella hemos tocado fondo en situaciones dolorosas ya nuestras familias se preocupan y hasta se involucran. yo siento que no voy a volver a amar a nadie como lo hice con ella y me duele sobremanera su estado pero siento tambien que ya no puedo arreglar las cosas que nada sera como antes pues se ha roto una parte muy importante en cualquier relacion. la confianza, el respeto pero luego por otra parte esta todooo el tiempo y toodas las cosas vividas. y me duele demasiado y tengo demasiada rabia ver que todo haya pasado asi, en este momento sophie se fue para su casa pero esta viviendo un vida mala no come, fuma en exceso toma seguido , y yo me siento muy muy mal por eso...... yo le dije a patty que iba a estar con ella y a sophie que ya que dejaramos las cosas asi pero sophie me busca va a mi casa y yo siempre caigo. patty sabe y ya no tolera esta situacion y yo me voy a enloquecer o a no se hacer alguna tonteria por dejarme llevar por mis emociones y todo este rollo que me tiene muy mal y sin saber ya como manejarlo.
por favor AYUDEME
att.
yeimi la confundida desesperada



Yeimi : Para empezar, cuando uno esta asi tiene que hacer terapia SI O SI con un psicologo profesional. Busca en el hospital mas cercano, tu mutual o obra social.
Segundo, me parece en lugar de enfocarte en qué sientes tu por Patty o Sophie, te estas haciendo cargo de las vidas de ellas como si fueran tus hijas, no tus parejas. No puedes hacerte cargo de la vida de personas adultas. Que ellas se cuiden solas, ytu no estas en esta vida para cuidar a nadie. El amor trata de enocntrarse dos adultos y compartir sus adulteces, y lo que te pasa a ti es que te vas pegando a gente dependiente de ti ...como niñas .
Seguramente esto no es acsual y es algo que tu bsucas incoscientemente porque te hace sentir importante y becesitada ...pero no le hace bien al amor . pareja es entre poares igual, si no, no es pareja . Con el dolor del alma, m,e parece notar que estas tan perdida porque ninguna de las dos es para ti. pide vacaciones, vete de viaje , dat un tiempo, olvidate de las dos por un tiemnpo largo y trata de estar sila contigo misma para aclarar tan confuso panorama. Y claro que no me simpatiza Sophie , que en verdad te ha traicionado. La culpable es ella.
Besos y suerte. Ve a terapia ya .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario