miércoles, 30 de junio de 2010

Uno que no sabe lo que quiere

Hola Ana, no se si te acuerdas de mí, anteriormente te escribí consultandote de mi ex que se tomaba atribuciones sin ser mi pareja, tuvimos una relacion seria primero (1 año) y luego estuvimos 2 años en plan de amigos cariñosos pk decia k no keria una relacion seria por el momento, y como yo no estaba a gusto le dije para ser solo amigos, yo me comportaba como tal pero él se comportaba como si fuera mi pareja, me celaba y todo.....tú me dijiste k tenía q cortar todo contacto con él pk uno nunca puede ser amigo de su ex y q él me celaba pk para él no se habia roto la relación y k lo k habia era un "ni contigo ni sin tí" y recuerdo k me pusiste k nos casemos de una vez o nos alejemos pk estabamos histeriqueando.
Te cuento k después de la escena de celos absurda q me hizo paso casi 1 mes sin k me llamara, yo tampoco lo hize hasta q sono mi cel y era él, no le contesté para nada, durante 2 semanas me estuvo llamando al celular y decidi no contestarle, a la 3ra semana recién le contesté pero actué bien seca, me preguntó como estaba y le dije q bien, estuve parca y cortante y él se dio cuenta y me dijo q parecia k no quisiera volver a hablar con él, y yo le dije k en ese momento no podía hablar pk estaba ocupada en una reunión con mis amigos y k en otro momento hablabamos y me despedi, él se sorprendio pk estaba distinta y al día siguiente me volvió a llamar a primera hora en la mañana y como estaba sola aproveche para decirle todo, le dije k si no le conteste las llamadas esas 2 semanas fue pk queria darme mi tiempo para pensar las cosas y tomar una decisión y k habia decidido cortar todo contacto con él, k su actitud de celarme aquella vez estaba fuera de lugar pk no eramos nada, k estaba harta de ese jueguito estupido de no kiero una relacion seria contigo pero tampoco quiero estar sin ti, k no entendia k era lo k keria pues no aceptaba una relación y luego tampoco una amistad, k ya habian pasado 2 años en k perdi mi tiempo pensando k algún dia se iba a decidir a tener una relacion como antes y darme mi lugar..cosa k nunca llegó y k le deseaba lo mejor, k keria kedar como gente como debe ser y k no lo odiaba; k me habia hecho mucho daño con su inestabilidad pero k el tiempo ya se encargaria de curar las heridas, le dije k quiza en un par de años podriamos volver a retomar la amistad pero k ahora no...en fin me arme de valor para decirle eso y sobretodo darme yo misma mi lugar, sin reclamos ni lloriqueos de por medio, creo k fui muy dama, le dije todo pero de manera respetuosa y me siento orgullosa de mi misma....hasta sabes k le dije?...q me parecia k x su comportamiento tan inestable pareceria k tuviera problemas emocionales pero k los resolviera él solo pk yo no soy su mamá..., en fin el escuchó todo y pensé k me iba a pedir disculpa por el comportamiento k tuvo, al menos pensé k iba a asumir su error en esa parte pero no dijo nada, termine de decirle todo y sólo me dijo "bueno, esta bien, está bien", no me refutó nada, y cuando se despidió me dijo algo como k te llamo luego o k me lllama para conversar después y yo le dije k ya lo habia dicho todo y k ya no tenia nada mas k hablar con él....es q resulta tonto Ana, le dije bien claro k no keria tener ningun contacto con él y k cada kien por su lado y me dice k me llama luego para conversar....es bruto o k parte de lo k le dije no entendió??'.
Después de 1 semana me llamó a mi cel y le conteste fría pero respetuosa, lo saludé y creo k keria venir a mi casa pk me preguntó si estaba ocupada y yo le dije k mas o menos, k estaba revisando unos papeles y luego me preguntó si estaba en mi casa y yo le dije q no, q estaba en otro lugar (era mentira pues sí estaba en mi casa pero estaba viendo mi programa favorito) y él se dio cuenta k no keria hablar con él y me dijo: "creo k estas ocupada, hablamos en otro momento y se despidió, han pasado casi 2 semanas de esa llamada y no me ha vuelto a marcar, mi pregunta Ana es k debo hacer si me vuelve a llamar?....se supone k le dije poner distancia entonces para k michi me llama?...ni siquiera me ha pedido disculpas, al menos esperé k dijera la 1ra vez k hablamos "perdoname si te hize daño y te voy a dejar en paz y respetar tu decisión" o algo parecido creo q es de hombres reconocer sus errores?....por eso k hago si me vuelve a llamar y pk lo hace si ya sabe bien lo k kiero....y lo k kiero es una relación y él no esta dispuesto a darmela pk simplemente no se le dio la gana....q hago Ana,........ayudame.........gracias de antemano por tu respuesta......rommel

Hola Ana, te mande un correo el viernes pero aún no publicas tu respuesta asi k aprovecho para contarte k ayer tal como lo suponia me llamo mi ex a mi celular le conteste y le pregunté para k me llamaba y me dijo para saber como estaba, le dije k bien, me pregunto por mi familia y le dije igual en fin y me pregunto si estaba en mi casa yo le dije si, entonces me dice k baje k si le puedo abrir la puerta de mi casa k el esta abajo, yo no le crei y le dije eso y él me dijo k era mentira, k solo keria saber si le abriria la puerta pk la vez pasada k me llamó (te comenté en mi correo anterior k le conteste toda fria y tambien me preguntó si estaba en mi casa y yo supuse k era pk keria venir) keria venir a visitarme, eso me dijo, entonces confirme mis sospechas y le dije k para k keria visitarme k ya habia sido clara con él esa vez k le dije todo y le pregunté k era lo k había entendido pk parece k no le habia kedado claro todo lo k le dije cuando hable de poner distancia y él me dijo k habia entendido k yo ya no lo keria ver más....y yo le dije entonces si entendiste todo pk kieres venir a visitarme, para k, te gusta k te maltraten no?, y el me dijo no para nada, le volvía a decir k no kiero verlo, luego de conversar como 30 min por cel me dijo k si me podia llamar mas tarde, yo le dije para k si ya habiamos conversado y me dice para hablar un rato más.......Ana, no se k hacer, me pone mal todo pk una vez k le dije todo pense k se iba a alejar pero no, le dije k no kiero verlo y kiere venir a verme, yo digo para q????????, pk me hace esto y yo le contesto toda fria pk kiero k se de cuenta k sigo firme en mi decisión aparte k verlo me haria daño pk tengo tanta rabia contenida k no kiero k me vea llorar, una amiga me aconseja k si él kiere verme hable con él, pero no se ke hacer, justo tambien me comentó k se va x 6 meses a australia a estudiar ingles y esta viendo lo de su visa, yo le dije k me parecia bien y k ojala se vaya pero hasta k lo haga, si es k se va, yo se k me va a seguir llamando y yo no kiero volver a lo mismo de antes, estar sin compromisos, ya no....Ana, no se como actuar, no se k hacer, yo lo kiero pero pk insiste tanto, yo le dije esa vez k me habia echo daño con su inestabilidad y k kiere ahora seguir haciendome mas daño....pk me busca...será k se ha dado cuenta o kiere volver a acercarse a mi y de repente lo estoy juzgando mal.....q me aconsejas



Pon distancia . No sabe lo que quiere. NO quiere perderte , pero ningun homre quiere perdere a ninguna mujer, no es amor lo de ellos : es acopio. Yo que tu me distancia para que el sepa relamente que quiere contigo, con tiempo y espacio.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario