miércoles, 16 de junio de 2010

Ni contigo ni sin ti

Ok Ana,
Pues por dónde empiezo....
resulta que yo conocí a mi novio, hace casi 2 años... total a los pocos días me pidió mi cel, y se lo pase, y me empezó a buscar y buscar... pero yo no podía acceder a conocerlo tal cual, porque en ese momento, yo tenía novio... un novio que para mi es algo así como un novio intermedio... y bueno la única vez que acepté una salida con él fue a un café...donde nos empezamos a conocer y muy padre la vdd....aunque en ese momento mi mente se preguntaba así misma... porque salí con él!! no tenemos nada en común.. pero bueno estamos de acuerdo que era la 1ra vez que salíamos? jeje en fin...
así él me estuvo buscando hasta marzo del año que seguía y yo no había aceptado salir con él porque yo tenía novio... cabe destacar que nunca le dije que tenía novio..él se entero por otro lado y según él mismo (el chavo que me buscaba) se dijo, yo la quiero conmigo y la seguiré buscando hasta que por lo menos vuelva a salir conmigo...
ese mismo marzo yo corté cn mi novio...porque me tenía hartaa!!!!!! es decir... luego de tantas peleitas me había cansado y dije ya no aguanto más! suficiente! (lo mismo me paso con otro novio anterior a este que estaba cortando) total...
a las dos semanas de haber cortado me encuentro en la calle a este chavo que no había querido tratar... la vdd cuando lo ví.. dije nooo manches!!!! está no mms!!! y le mande un msj por el cel y donde le puse que lo estaba viendo... y al cabo de 3 o 4 hrs me marco...
y de ahí empezó toda la historia... yo comence a salir con él...y haz de cuenta que yo comence a ser recíproca... le marcaba, le mandaba mensajes y así sucesivamente... y paso todo lo contrario... o sea él se alejo...hasta que un dia yo fui a su casa.. y él me dijo..pues que esperas de todo esto... y cuando entendí cual era la tirada... le dije.. pues mira la vdd lo único que quiero es que seamos amigos... y él así de cómo!! pero amigos cómo? y me dice es que..yo noo tengo amigas.. es decir... la vdd es que no tengo amigas... ni la clásica mejor amiga... y le yo le dije ps.. seamos amigos.. digo yo si soy amiga de muchos chavos y no por eso hay compromiso... y él así de que ok... está bien seamos amigos...
total... a los 5 días me marca para invitarme a salir y me dice... sabes yo creo que lo mejor es que si pase algo entre nosotros! os ea hay que ser más que amgos.. vamos a tratarnos para ser novios... y yo le dije.. noup... como amigos está bien.. y él de que me decía hay que conocernos para ser novios.. y yo de ps seamos amigos y si se dan las cosas adelante...
(quisiera hacer un parentesis aquí, y agregar que él es una persona que se sabe guapo... y sabe que tiene pegue y que las niñas lo siguen.... por otro lado... en su casa alguna vez su mamá me comentó que en la casa no le habían conocido novia hasta que me presentó a mi como tal... y agregó que él está hecho a la antiguita... así como dirían chapado a la antigua... y es de pocos amigos... es decir, no es muy sociable que digamos...)


ok, retomando la historia... entonces comenzamos a salir y bien padrisimoo!!!! me caía muy bien, aunque detestaba que fuera tan arrogante... por que si lo era... pero conforme fue pasando el tiempo yo le deje claro que a mi no me gustaba él porque fuera precisamente guapo ni mucho menos, que ahí donde la veía tenía bonita personalidad.. y asi no.. y él no creía que a mi no me gustará él porque fuera guapo.. osea se le hacía díficil entender eso...
total que de pronto un día... asi de la nada... me pidió que fuera su novia... y yo le dije que si.. pero internamente Ana me dije que TONTA!!!!porque le dije que si... si niquiera me gusta... total... la vdd es que creo que ni él ni yo sabíamos que queriamos en ese entonces... total... empezamos a ser novios...y al día siguiente me habla a mi cel y me dice, sabes mejor no hay que ser novios... total a mi me dio el infarto... y le dije que no me volviera a buscar hasta que supiera que diantres quería de su vida! y que no me hiciera perder el tiempo... y le colgué... claro que después me di una arrepentida gigante!!! porque me dije a mi misma! no manches!!! claro que si me gusta...
en fin...así pasaron dos semanas en las que yo me preguntaba si él volvería o no a buscarme... hasta que un día de pronto me marca a mi cel! y me dice que si podemos platicar! total, platicamos y me dijo que si, que efectivamente él se dio cuenta de que era lo que quería y que él queria ahora si intentar las cosas bien... y ahora si comenzamos a ser novios y bien!
total, él siempre ha sido un caballero cnmigo, muy lindo! sin embargo... muy extraño al momento de molestarse! es decir... siempre que se molestaba podían pasar de 3 a 4 días sin que me marcará... y luego cuando ya lo buscaba yo para preguntarle que si qué onda, él me decía que se había molestado! y la vdd eso no me latía para nada!!! es decir... quien o porque razón los hombres hacen eso! o porque él hacía eso!!! y luego de repente, si me notaba molesta, o así, ya no me contestaba ni msjs ni celular... y la verdad es que esta actitud me sacaba muchísimo de onda!! porque yo le decía que para mi lo mejor era buscar arreglar los problemas en el momento o cuando menos al día siguiente... pero no 3 o 4 días después... y eso cuando porque yo le marcaba! porque si no... yo creo podían seguir pasando los días...
total...así duramos y a los 6 meses cortamos de nuevo, porque había muchos problemitas... y de plano un día me dijo sabes ya mejor aquí la dejamos!! la vdd nunca me había podido tantoo.... en vdd le lloré como nunca le había llorado a alguien....y bueno ps respete su decisión... y así paso una semana hasta que él me volvió a buscar... y ahi anduvimos platicando hasta que finalmente volvímos...
después de esa vez, las cosas eran mucho mejor... sólo persistia, aunque ya no tanto, el detalle de que se desaparecía cuando se molestaba... (mismo que ya describí...) y hace poco... volvimos a cortar... la vdd por un lado fui yo la que le dijo que era momento de darnos nuestro tiempo, y yo creo que la verdad era necesario, he de admitir que lo extraño muchísimo! que me encantaría saber de él sin embargo no lo hago porque siento que aun no estoy lista para platicar con él...
esta vez que cortamos, aun cuando fui yo la que le dijo que era necesario que nos dieramos un tiempo... fue él el que me dijo que quería estar sólo, tranquilo y en paz... (la razón por la que cortamos....era para variar que teníamos de nuevo muchas peleitas....) y total que antes de irme del lugar donde estabamos hablando... lo tome de los brazos y le dije que si lo que quería era estar solo, tranquilo y en paaz... que se tomara su tiempo... y me fui...
Total, al día siguiente le marqué a su mamá para agradecerle que me hubieran recibido en su casa, y así, y pues la mamá para empezar me adora y me preguntó pues que había sucedido, yo le platiqué, y la mamá me dijo que aun cuando fuera su hijo y que fuera laluz de sus ojos, ella me pidió que le prometiera que no lo buscara, y me dijo la vdd no lo búsques porque mi hijo no te está valorando! y se siente tan seguro de tí, que si tu lo buscas vas a cavar tu propia tumba... y mejor no lo búsques, yo estoy segura de que te quiere mucho... pero si lo mejor era que se dieran tiempo.. y ya verás... al rato te busca.... y vaya que me insistió en que no lo buscara... y pues así ha sido... a la fecha no lo he buscado... y él tampoco me ha buscado a mi...
no he coincidido con él ningún lugar, por otro lado no puedo saber nada de él, porque no tiene facebook y no usa msn! así que digamos.. que ps no.. la verdad está medio complicado saber de él...
ahorita la verdad Ana, mi duda es.... qué opinas de esta situación? tu crees que él volverá a buscarme? la verdad esa es mi más grande duda... yo me muero de ganas de volver con él.. pero ahorita no ... en un futuro si, pero no ahorita... y lo que yo quisiera saber... es si hay alguna posibilidad de que él me búsque después....
Muchas gracias!!
Ciruela



Querida Ciruela:
Me parece que si kleyeran tu carta de punta anpunta como si fuera de una chica desconocida tu estarias en condiciones de darte consejos a ti misma . Fijate que te la pasas diciendo que de entrada no te gusto muchgo, que lio querias solo como amigo, que no entiendes su manera de silenciarte a cada deacuerdo.... O sea : no lo toleras . Pero si el te deja, te sientes en el infierno. La tipica situación de " ni contigo ni sin ti". Y esto le pasa a las mujeres que están demasiado solas, sin amigos ni amigas ni grupos sociales : se pegan al primer taradapo que pasa, qe no tiene nada que ver con ella, con tal de sentirse acompañadas o en pareja, o tener con quien salir. Sé honesta : este tipo ni te gusta ni es la clase de hombre que precisas. Hasta la madre de él te está advirtiendo que te estas poniendo pesada con el y que lo ahuyentas con tus llamados. En lugar de él, yo tambien me esconderia debajo de la cama si estuviera con alguien que no queria ser mi novia, que le molesto como soy y que llora si la dejo!!!! Hazte un grupo de amigos, procurate una vida divertida y feliz SIN NOVIO, y solo despues fiajte si hay alguien alli que te agaede mas que este tipo, que a todas luces NO TE GUSTA , auqnue no lo reconozcas ( hablas con mucho desprecio de el) , pero no lo dejas por no quedarte sola y esos es tristemente patetico y pateticamente triste para los dos .
No insistas con un tipo cuando no sabes lo que quieres. Eso se nota mucho y espanta a cualquiera.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario