jueves, 3 de junio de 2010

Dejó a su novia pero no está conmigo

Hola Ana!
Es carolina, hace algún tiempo te escribí por in chico que tenia novia y quería un consejo si dejarlo con su novia o no. El tiene 32 años y yo 26. Bueno a los días de haberte escrito el dejo a su novia y pues pensé que era para estar conmigo; ya han pasado 4 meses de ello y pues él sigue conmigo como mi amigo, sin compromisos y sin novia; los que es propicio contarte que el aun ve a su ex como amiga igual que a mí, es decir, las dos somos amigas con derecho sin más nada. Ya a esta altura me he cansado un poco de las angustias que esto trae pues lo veo un poco tormentoso, cuando explicarle como me siento él se molesta y amenaza con dejarme, al yo responder ok como quieras, él cambia y pide disculpa pero no vuelve hablar del tema. Hace un mes y medio que él no me toca un pelo, dice que quiere hacer el amor, que me ama y bla bla, todas esas cosas que dicen los hombres, pero todo se queda en puras palabra, dice que tiene muchos problemas económicos pero si anda saliendo con sus amigos. (Yo siento que hay una tercera aunque no tengo como confirmarlo y obvio él no me lo va decir, lo niega claro está).
En otro punto, Cuando tomo la decisión de dejarlo, lo veo o hablo con él y no puedo decirle de una vez “no quiero esto” por alguna extraña razón no sé por qué no salen esas palabras, siento que lo quiero demás, cosa que no debí hacer. A veces quiero darme la oportunidad de conocer a otras personas, aunque no tengo a nadie en la mira. Ahora te pido un consejo y como lo vez desde tu punto de vista. Gracias y felicidades por tu blog.
Besos ,
Carolina


Carolina querida:
No creo que tenga mucho sentido que te quedes con alguien que no quiere nada serio contigo ni con nadie . Es comprar problemas a futuro. La gente no cambia ni se te " enamora" de repente , por magia. Si quieres indiferencia para toda la vida, quedate con el . Si quieres un compañero de verdad, que te ame y se procupe por ti, date la oportunidades de tomarte el tiempo de conocer a otra persona mas cariñosa y dedicada. Creo que tienes la tendencia universal de las mujeres de pegotearte a los tipos malos e indiferentes . Cuida este aspecto y muira con tres lupas que quien se parezca en tu vida te cuide y mime como tu te mereces. Y cuidadito con aburrirte con el que no te llena de desasosiego : para compensar esa tranquilidad a la que no estas acostumbrada , toma cursos de aladeltismo o algo asi ...
besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario