viernes, 11 de junio de 2010

¿ Cómo encamino a un tacaño?

Hola Ana,
necesito tu ayuda, estoy apenas una semana con mi novio, pero pagamos mitad y mitad las salidas desde que éramos amigos. Ayer fuimos a comer , el pago y yo le dije gracias y él me contestó: como que gracias, tú pagas el teatro… eso me dejo muy molesta y rompió la burbuja de amor en mí. Como hago para encaminarlo y hacerle saber que el tiene que pagar las cuentas. Y sin sonar descarada o aprovechada . La verdad me gusta mucho y es un buen hombre, el defecto q le veo es q me parece tacaño.
Gracias!


Muy simple: te sientas y le dices " yo se que como amigos hemos pagado todo a medias, pero ahora que somos novios, me parece que esto no debe seguir asi , porque yo ya no soy tu amiga, y como mujer siento que preciso saber que el hombre con quien estioy es capaz de protegerme y afrontar los gastos de la salidas. Esto no significa que yo jamas pague nada , pero en verdad no corresponde que yo pague una salida, para eso los varones ganan mas que las mujeres y tienen carreras que duran mas, porque no se les troncha ni con la maternidad ni con la lactancia . Confio en que lo comprenas, y si tengo que pagar las salidas yo, prefiero que no salgamos " No hay nada peor que un hombre tacaño . Despoues, cuando te divircias, no te pasa un peso de alimento para tus hijos, tu te empobreces y el se enriquece , eso es un hecho. Y tus hijos se van con papa que es el millonario que los lleva a Mc Donalds todos los dias! No lo digas hasta que no estes convencida . Tiene que notar conviccion en sus palabras.No es necesario que lo comprenda, solamente debe aceptar tus reglas del juego. Ya no eres la amiga, eres la novia y él te debe agasajar a ti .
Besos
Ana

97 comentarios:

  1. Hola, justamente estaba viendo el tema de la tacañería porque pensaba que tenía problemas con eso.

    Pero ahora que veo la forma en como ayudas a la chica. Supongo que en este año que ha pasado ya hayas mejorado más de lo que estabas el día que escribiste este post porque déjame decirte que en este post veo una actitud feminista, manipuladora disfrazada de persuasión y una futura dependencia de la mujer hacia el hombre.

    "yo se que como amigos hemos pagado todo a medias, pero ahora que somos novios, me parece que esto no debe seguir asi , porque yo ya no soy tu amiga, y como mujer siento que preciso saber que el hombre con quien estioy es capaz de protegerme...

    (Hasta allï ibas bien. Los hombres debemos proteger a las mujeres)

    ... y afrontar los gastos de la salidas.

    (A ese punto querìa llegar. Le estas enseñando a la chica a depender siempre del gasto de un hombre)

    ...Esto no significa que yo jamas pague nada,

    (Contradicciòn)

    ...pero en verdad no corresponde que yo pague una salida,

    (Segunda contradicciòn)

    para eso los varones ganan mas que las mujeres y tienen carreras que duran mas, porque no se les troncha ni con la maternidad ni con la lactancia . Confio en que lo comprenas, y si tengo que pagar las salidas yo, prefiero que no salgamos"

    (Me quedè sorprendido a leer todo este pàrrafo. Esta lleno de feminismo, manipulaciòn disfrazada de persuasiòn, conformidad y una dependencia hacia el hombre en un futuro)

    No hay nada peor que un hombre tacaño

    (Tercera Contradicciòn)

    Señora Ana Von Rebeur no malinforme a las mujeres de esa forma. Ensèñesle a ser màs independientes. Ya estamos en siglo XXI.

    Entiendo que es el cortejo de la seducciòn pero no es la forma de enseñar a una mujer. Yo por ejemplo gasto en una chica cuando ella me atrae y de cierta forma ella tambièn justifique la atracciòn.

    En el caso del hombre es verdad que la mujer le gusta que el hombre lìdere la relaciòn y se haga cargo de esto. Y en eso concuerdo con usted. Pero no es la forma de explicarle a una chica esto. Luego esa chica le habrà dicho eso. El chico perderà el liderazgo de la relaciòn a causa de eso y nuestra amiga de la pregunta, ya no sentirà atracciòn hacia este chico y terminarà con esto. A menos que haya tenido pequeños traumas o problemas psicològicos como la misogìnia o algo por el estilo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CREO QUE TU ERES UN TACAÑO,POR ESO TE MOLESTO LO QUE SE DICE AQUI,

      Eliminar
    2. "Un hombre capaz de protegerme" te parece bien .. "y afrontar los gastos de la salidas" ahí no te parece. Y con que piensas ser un protector??? con tu linda cara o vas a esperar a rescatarla de un edificio en llamas??? Que comodín eres jajaja. Si tienes problemas de tacañería ay que ver tu largo discursito!!!!

      Eliminar
    3. DEFINITIVAMENTE NINGUNA MUJER INDEPENDIENTE PROFESIONAL HERMOSA E INTELIGENTE SE VA A SENTIR COMODA CON ALGUIEN QUE NO LE LLEGUE A SU ALTURA, YO SOY UNA MUJER PROFESIONAL DE 27 ANOS SUPER ELEGANTE Y PREFIERO ESTAR SOLA ANTES QUE ESTAR CON UN TACANO, ESO ME INDICA QUE ME VALORO POCO Y QUE ESE HOMBRE NO ME TRAERA NINGUN TIPO DE PROSPERIDAD EN MI VIDA, MENOS PARA CONSTRUIR UNA FAMILIA, TODA MUJER QUIERE SENTIRSE ALAGADA Y PROTEGIDA ADICIONALMENTE ES UN ASUNTO DE AUTOESTIMA, EL HOMBRE GENEROSO ATRAE MAS MUJERES MAS ENERGIAS POSITIVAS EN CAMBIO LOS TACANOS GENERAN POBREZA Y UN ENTORNO MISERABLE, EN MI CASO PERSONAL SOY SUPER INDEPENDIENTE PERO A MI QUE ME TRATEN COMO LA PRINCESA QUE SOY MIENTRAS PREFIERO ESTAR SOLA YA Q PARA ESO PUEDO PAGARME Y TENER BUENA VIDA SIN TENER UN MISERABLE AL LADO.

      Eliminar
    4. me encanto tu respuesta,muchas gracias.

      Eliminar
    5. Yo viví 13 años con un a persona muy tacaña con migo pero con su familia no era codo solo con migo le pedí un a ves una a cama y me dijo que para que si otro la Iva usar.yo la compre.y el la uso y todavia la usa que no me compraba nada por que después I a estar pidiendo más cosas y nunca compro nasa y cuando se fue de mi casa 3 días se compro una tv un mueble un sofá y yo le avía comprado un. Tv y cuando do se fue la quebro.y asta ahorita le expedido una Ace 5 meces y me dice lo mismo si ya te la voy a comprar y así se la pasa para que me caye.

      Eliminar
    6. No sean tan putos eso ni se discute.el macho es el que paga x el simple hecho de ser el macho y tener un buen gesto para con la mujer..el q todavia tiene dudas d esto es xq es putazo

      Eliminar
  2. Yo creo que usted es una mujer super tacaña. Jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TACAÑOS HOMBRES Y MUJERES

      Eliminar
    2. Al hombre actualmente no quiere comprometerse en nada, tacaños.
      pero es si, todo lo quieren peladito y a la boca, o bueno, bonita y barata

      Eliminar
  3. La respuesta de Ana, es excelente y la felicito por dar un cosejo tan valioso a la chica que pregunta. Es verdad, no hay nada peor que un hombre tacaño. Si a un hombre le duele pagar un café, una cena, una salida al teatro es un hombre en el que no vale la pena invertir ni 20 minutos de tiempo. Qué pesadilla casarse con El, siempre se molestará y evadirá pagar los mil y un gastos necesarias en una vida cotidiana. Yo creo que la chica ni siquiera debería malgastar su tiempo tratando de hacerlo comprender es mejor salir corriendo y bloquearlo de toda forma de comunicación. Te estarás librando de una pesadilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu si que eres todo un caballero desafortunadamente,muchos olvidaron eso,

      Eliminar
    2. Mi pregunta es, si una mujer dice que es ser independiente, porque permiten que un hombre asume todos los gastos? una verdadera mujer independiente es la que no permite que un hombre solo asume los gastos, sino aporta, es la que no depende un hombre, pero sin embargo estan buscando un buen partido que gane mas que ellas, total para que tanto estudian y trabajan? el que estudia es para que no dependa de un hombre asi este con el, otras son independientes de verdad pero mientras estan solas y cuando tienen marido dice QUE EL HOMBRE ASUMA por algo es hombre y acaso eso no ser machismo?

      Eliminar
    3. Y mi pregunta es, si una mujer va al 50% de gastos y el hombre a 50% de gastos. EL HOMBRE ESTÁ DISPUESTO A LLEVAR EL 50% DE TAREAS DOMÉTICAS DE LA CASA? lavar, hacer de comer, llevar a los ninos al doctor cuando se enfermen, llevarlos a la escuela,ir al supermercado, limpiar la casa, hacer tareas con ellos. Digo porque serí injusto que la mujer lleve el 50% de gastos y que lleve el 100 % de tareas domesticas

      Eliminar
    4. Obvio, Yaneth. Los hombres y las mujeres deben llevar los gastos, las responsabilidades y las actividades al 50 % cada uno. Pero hoy hay muchas mujeres que quieren que el hombre las mantenga y que, además, hagan las tareas del hogar. Y muchas trabajan apenas unas horas y quieren que el hombre lleve a su cargo todos los gastos y las tareas del hogar. Mientras ellas con el dinero que ganan se compran cosas para ellas. Y nunca aportan nada para los dos.

      Eliminar
    5. waooooo sorprendida me quedo

      Eliminar
    6. me quedo sorprendida de como el hombre ha perdido el valor como hombre como ser que dejo Dios para sobrellevar la carga del hogar, las responsabilidades en pocas palabras chicas ahora las que llevamos las riendas de todo somos nosotras las mujeres y somos las que decidimos cuando queremos que un hombre a nuestro lado y cuando queremos desecharlo siendo una mujer independiente tienes en tus manos de tener o no lo que te gusta y asi mismo desechar lo que no te sirve se los digo por experiencia o por muchas experiencias que en mi vida he tenido ahora es al contrario hombres buscan que los mantengan y con postre incluido jajajajaja tengan cuidado chicas a los unicos que hay que mantener es a nuestros hijos y darles todo lo necesario solo a ellos,por eso incito a todas las mujeres preparense profesionalmente esfuerzence por salir adelante solas se que no es facil por la idea equivocada que nos hemos formado en nuestra mente de que se ncesecita el apoyo de un hombre a la par de uno NA NA, lo que se necesita es primero estimarte como mujer ,sacar valor y enfrentarte sola a la vida eso te dara mujer mucho mas seguridad de ti misma , cuida tu imagen, quierete y te daras cuenta de que todo lo que vayas logrando sabras que ha sido por tu esfuerzo propio y asi analizaras que los hombres que se te acerquen a ti los identificaras si en verdad valen el esfuerzo que tu has aportado para estar tan bien como estas y tu decidiras con pocas palabras "no me interesa alguien como tu". hay que ser ralistas mujeres ahora tu te vistes, tu comes, tus hijos comen ,visten ,estudian porque las mujeres nos responsabilizamos por todo eso y mucho mas e ironicamnete habemos mujeres que todavia hombres que se visten y comen y les dan sus lujitos porque las mujeres los mantenemos...." QUE VIVAN LAS MUJERES PORQUE SOMOS UNAS CHINGONAS" QUE AHORA LA PALABRA HOMBRE HOMBRE COMPARADA CON NOSOTRAS SE QUEDA EN EL SUCIO DE LAS UÑAS"

      Eliminar
    7. SE ME OLVIDABA MIS MUÑECAS APRENDAN A PENSAR COMO HOMBRES Y NO DEJEMOS DE ACTUAR COMO MUJER Y VERAN LOS RESULTADOS""" SUERTE QUERIDAS UN BESO Y ABRAZO A LA DISTANCIA.

      Eliminar
    8. Me parece que sos un hombre muy cómodo y seguro no tenes dinero. Decime entonces para qué nos sirve tener un hombre, si nosotras nos podemos autosustentar solas y criar a los hijos.El hombre pierde todo poder, excepto que sea gentil y que pague todo como corresponde. No por nada los salArios de las mujeres en una misma posicion son menores. Nos es muchisimo mas dificil conseguir trabajo. Estar bellas es un presupuesto. La sociedad nos exige demasiado, y encima ahora pagar a medias por eso de la igualdad??? No somos iguales, que quede claro. La naturaleza nos creo diferentes, pensamos y sentimos de manera diferente. Si quieren lo igual, haganse gays.

      Eliminar
  4. Pues en primera la mujer debe ser independiente ganar su propio dinero porque un ser humano independiente economicamente es LIBRE!!! , ahora bien, por otro lado, la selecciòn natural de las especies indica que la hembra debe elegir al macho alfa, el mejor, y este macho serà un buen proveedor y protector., de lo contrario la hembra correrà peligro de una vida miserable con un miserable y en caso de que llegue a faltar la hembra sus hijos se quedaràn con un pobrediablo. El hombre alfa debe ser buen proveedor, un hombre tacaño es mal proveedor y està demostrado cientìficamente que el que es tacaño tambièn es tacaño para dar amor y atenciones., NO ESTA BIEN la mente del hombre tacaño., y no se trata de que la mujer sea una mantenida o que el hombre pague siempre, se trata de que ambos aporten, porque hay un fenòmeno a nivel mundial de que las proveedoras de la relaciòn son las mujeres, y es màs comùn que una mujer le invite y le compre cosas a un hombre, que un hombre le compre cosas a una mujer, y eso es porque en general las mujeres son genèticamente mejores que los hombres, y en cambio la mayorìa de los hombres son genèticamente defectuosos, con cerebros defectuosos y por lo tanto son malos proveedores y protectores, entièndase, son tacaños y mantenidos, y esa es una de las razones por las cuales 999 de cada 1000 presos es hombre. Un hombre tacaño es una verguenza, amar es compartir, lo digo yo que soy hombre y me repugnan los tipos que no saben tratar a una mujer y que por lo tanto no saben comportarse como HOMBRES. Un macho alfa sì lo sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOS UN GENIO/A EXACTAMENTE..LA MUJER BUSCA PROTECCION...Y PUEDEN VER DOCUMENTALES SOBRE ANIMALES Y ESOS TEMAS

      Eliminar
    2. La mujer busca dinero. El hombre busca belleza. La belleza se paga. La mujer es aprovechada por naturaleza.

      Eliminar
  5. a mi me pasa algo similar, mi novio y yo llevamos 3 meses de estar saliendo y al inicio todo lo pagabamos por mitad pero ahora se le ha vuelto costumbre de que siempre pago yo las cuentas, las salidas y hasta los pasajes de la buseta cuando vamos a otro lugar. estoy aburruda por que me gustaria que el fuera mas detallista y mas interesado en mi, en cuanto al menos preguntarme si ya comi. en estos dias me pregunto ya comiste? vamos alli y comes algo yo le dije es que no tenia dinero (era mentira) me respondio a listo entonces vamonos. eso me dejo muy achantada y quiero que cambie. que concejo me pueden dar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HUÍ !!! VOLANDO!!! Y ANDA A UN PSICOLOGO URGENTE POR QUE TU AUTOESTIMA ESTA MUY MAL HERMOSA..

      Eliminar
    2. Tu novio tiene razón. Le mentiste para aprovecharte de él. Para quitarle su dinero para que pague. Deberías dejar de ser una mala chica y empezar a pagar tus gastos.

      Eliminar
    3. dejalo ese hombre no sirve ni ahora ni nunca, por Dios mujeres quieranse valorense, no se trata que quien paga mas o menos hay detalles como estos que nos demuestran que algunos hombres perdieton la nacido y tu novio es un cabron

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJJAAJ andaba acabado ese pobre la mayoria de los hombres ahora solo son ropa y ya buscando con un buen fisico alguien que les de de tragar jajajajajaj que lastimoso ahora waaaoooo" fijate en mi experiencia soy una mujer independiente me haye un chavito en el gym que me gustaba pues empezamos a salir es todo un abogado y con trabajo pues para no canzarte el cuento amiga un dia queria estar a solas con el intimamnete entonces lke dije que esa noche nos vieramos y que estuvieramos juntos pues si el me dijo bien animado si ,,,solo que despues me dice : solo que tengo un inconveniente el dinero del motel jajajajajaja enserio le dije ; si dijo el, esque hasta mañana me pagan y no quiero ir a sacar dinero del banco !!!!! waaaoooo me quede atonita solo por aguevarlo pense en decirle yo te lo voy a pagar pero despues reflexione " los hombres se mal acostumbran hay que dejarlos que les cueste lo que les gusta! asi aprenden a apreciar lo que tienen...." no seamos predecibles" que le hagan honor a eso que tienen entre medio de las piernas " guevos" y que no solo esten de adorno! ....

      Eliminar
  6. si lo amas segui con el,y no le des importancia a eso. mas adelante quiza cambie o quiza no.... pero asi es el amor, ciego. es estar en las buenas y en las malas.... pero si sientes que no puedes aguantar eso, mejor mandalo a volar.

    ResponderEliminar
  7. detesto a los tacaños,muy bueno el informe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pagar para estar con una mujer? eres una prostituta?

      Eliminar
    2. JORGE ALBERTO PALACIOS TUS PADRES TE PAGARON TODO ENTONCES ERES UN PROSTITUTO?

      Eliminar
    3. Jorge alberto : eres ESTUPIDO o IMBECIL ? Las dos yo creoo

      Eliminar
    4. No puedes comparar a una prostituta vagina infectada ,con una mujer decente o tu novia o esposa ,no seas ENFERMO
      acaso pagas por contagiarte gonorrea jajajaj el mas tacano de todos!

      Eliminar
    5. Se comporta como una prostituta. Las buenas mujeres no se venden por dinero. En cuanto a lo que comentan algunos, los padres deben mantener a sus hijos. Los novios no deben mantener a sus novias.

      Eliminar
    6. El pobre idiota es un tacaño ahora entiendo porque esta metido en un blog de tacaños comente y comente. Con tipos como este: SIGUIENTE además de feo tacaño y seguro diminuta la tiene!

      Eliminar
  8. Paso por algo similar tengo un novio desde hace 4 meses por la distansia no lo puedo ver acada rato aparte qe sus 3 enpleos no le dan tirnpo solo nos vemos 2 veses por mes y cundo voy a verlo solo es por un par de horas y las cules mas le precupa es tener sexo despues de hay me invita algo de comer lo mas varato y me envia a casa me molesta mucho eso por que no me da ni para el pasage nisiquiera me pregunta tienes dinero conpleto yo no trabajo abeses me gano algo pir ayi y enves d conprarme algo de ropa lo uso para pagar el pasage qe me cueta mucho para ir averlo no puedo creer qe un hombre con 3 enpleos no tenga la bondas de desirme toma esto nadaaa me da tiene un auto ultimo modelo qe le costo 48 mil dolares tiene 2 departamentos y su profesion es la mejor pagada del pais tiene 33 años y cundo lo vusito qe vengo de tan lejo no me yeba a ningunlado solo encerrado en su curto soli quiere sexo es un honbre super guapisimo me gusta pero es horrible no ter ni un centabo ni para conprarme un psr de zapatos no soy interesada pero creo qe no es justo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiii no este solo te quiere para tener sexo no te quiere ni poquito.

      Eliminar
  9. Aparte qe no es pobre pues todos sus salarios son altos solo me toca conformarme con sus te amo la ves pasada le dige qe no podia ir a verlo por qe no tenia dinero pa el pasage y me contesto qe aaa qe lastima cuando concigas vienes le dige qe ase mucho no visitaba una sala d belleza y subio la musica y seiso el qe no escuchaba qe triste mi situasio ayudenme no lo quiero dejar pero toy demigrandome solo teniendo sexo y ni para el jabon me daaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO QUE TU ME QUEDARIA SOLA, Y SI EL ME QUIERE VER. QUE EL ME BUSQUE DONDE YO ESTE..

      Eliminar
  10. Hola que tal tengo siete años de casada tengo un problema mi esposo desde que estamos juntos siempre anda viendo cuanto gasta en todo, yo apesar de que me daba mi chivo siempre le ayudaba a pagar las cuentas o ir mitades en todo lo que comprabamos para la casa, yo tenia que estirar el dinero para poderme comprar un gustito y todavia me alcansaba para comprarle a el en su cumpleaños y hacerle una cena o simplemente en navidad al contrario de el, el se le acabaron los detalles por nuestro matrimonio si yo le pedia dinero a el para comprarme ana blusa o un pantalon siempre renegaba, me he separado dos veces de el por lo mismo y siempre me decia que iba acambiar, cambiaba si acaso dos semanas y volvia a lo mismo, me meti a trabajar ahora tengo una nena de un año estoy separada de el como les comentaba en lo anterior por lo mismo, en estos dias yo ya estaba por volver con el, el no traia su cartera un fin de semana entonces yo le preste de mi dinero para ir almorzar y cosas que se le antojaban ami nena y ami yo le comente que solamente me habia gastado 200 pesos a el se le hizo mucho y volvio a discutir sobre que era mucho dinero para haberlo gastado en el domingo yo ya me canse de verdad no se que hacer me tiene cansada este situacion yo lo quiero pero no quiero vivir con el asi para toda la vida como le puedo decir en verdad, que ya tiene que cambiar su forma de ser ayudenme porfavor.

    ResponderEliminar
  11. es un miserable, desde que eran novios era que lo dejes esa clase de hombre no deberian existir, a hora estas frita con un hijito. que te queda dejalo al sirvenguenza con esa actitud ni una chica lo querra se quedará solo y tu amia enseñale a tu hijito a compartir desde un paquete de galleta que te inivite e invite a los demas para que asi comparta y no se haga el tacaño que todo para el, como el estupido sinverguenza de su papá grrr .

    ResponderEliminar
  12. DEFINITIVAMENTE NINGUNA MUJER INDEPENDIENTE PROFESIONAL HERMOSA E INTELIGENTE SE VA A SENTIR COMODA CON ALGUIEN QUE NO LE LLEGUE A SU ALTURA, YO SOY UNA MUJER PROFESIONAL DE 27 ANOS SUPER ELEGANTE Y PREFIERO ESTAR SOLA ANTES QUE ESTAR CON UN TACANO, ESO ME INDICA QUE ME VALORO POCO Y QUE ESE HOMBRE NO ME TRAERA NINGUN TIPO DE PROSPERIDAD EN MI VIDA, MENOS PARA CONSTRUIR UNA FAMILIA, TODA MUJER QUIERE SENTIRSE ALAGADA Y PROTEGIDA ADICIONALMENTE ES UN ASUNTO DE AUTOESTIMA, EL HOMBRE GENEROSO ATRAE MAS MUJERES MAS ENERGIAS POSITIVAS EN CAMBIO LOS TACANOS GENERAN POBREZA Y UN ENTORNO MISERABLE, EN MI CASO PERSONAL SOY SUPER INDEPENDIENTE PERO A MI QUE ME TRATEN COMO LA PRINCESA QUE SOY MIENTRAS PREFIERO ESTAR SOLA YA Q PARA ESO PUEDO PAGARME Y TENER BUENA VIDA SIN TENER UN MISERABLE AL LADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso que los gastos Deben ser por parejo, si un hombre no te da que tampoco te quite,pero si hay hombres cara dura que se aprovechan de la tontas, y no quieren invertir un peso en la relacion, y nunca te invitan a nada solo quieren que nosotras paguemos todo

      Eliminar
    2. Mi pregunta es, si una mujer dice que es ser independiente, porque permiten que un hombre asume todos los gastos? una verdadera mujer independiente es la que no permite que un hombre solo asume los gastos, sino aporta, es la que no depende un hombre, pero sin embargo estan buscando un buen partido que gane mas que ellas, total para que tanto estudian y trabajan? el que estudia es para que no dependa de un hombre asi este con el, otras son independientes de verdad pero mientras estan solas y cuando tienen marido dice QUE EL HOMBRE ASUMA por algo es hombre y acaso eso no ser machismo?

      Eliminar
    3. No tomas en cuenta que la mayoria de los hombres llegan.de trabajar a ver la tele y tienen ropa limpia, comida hecha y por lo regular no se involucran en la educacion de los hijos. Como ves tambien ustedes no son independientes, ustedes dependen tambien de las mujeres.Simplemente tanto necesitamos nosotras de ustedes como ustedes de nosotras. Ahora para aceptar a que la mujer aporte el 50% de gastos pues el hombre debe de hacer el 50% de labores domésticas, y claro tiene que ser un hombre bien plantado y de mente abierta, cero machista

      Eliminar
    4. Que tristeza como el "feminismo" ha desvirtuado TODO, tanto el macho que paga, controla, dice que hacer etc etc que ahora APARTE quiere que le paguen, como la mujer TODOLOGA estan MALhay un termino medio, el hombre protege y punto, no hay mas, ahora la mujer cuida a su familia por naturaleza, pero eso no quiere decir aprovechen y aparte bajale una lana a tu mujer, realmente ganan mucho mas los hombres

      Eliminar
    5. TOTALMENTE DE ACUERDO ANA CAROLINA! ESA ES LA ACTITUD. MEJOR SOLA CON TRU DINERO Y TRABAJO QUE MANTENER BOLUDOS QUE VERGUENZA, LOS HOMBRES TIENEN LA VENTAJA QUE NO MENSTRUAN NI PASAN 9 MESES EMBARAZADOS CON UN PARTO SUPER DOLOROSO, PORQUE ASI NOS HIZO LA NATURALEZA, Y CON EA SUERTE NO PUEDEN TRABAJAR Y HACERSE MILLONARIOS?? LA MAYORIA DE HOMBRES TIENE MAS DINERO POR ESA VENTAJA DE LA NATURALEZA PORQUE NO AGRADECEN QUE LA MUJERES SON LAS QUE DAN LA VIDA, Y NOS MANTIENEN COMO DEBE SER!!! SIEMPRE Y CUANDO SEA A UNA BUENA MUJER Y NO A LAS PUTAS COMO ACOSTUMBRAN HACER.. PORQUE A LAS ESPOSAS BUENAS NOVIAS BUENAS NO LAS VALORAN!

      Eliminar
    6. Cállate pelotuda, hacete la paja

      Eliminar
  13. LAS PERSONAS NUNCA CAMBIAN, YO TAMBIEN ESPERE MUCHO TIEMPO PARA QUE MI NOVIO CAMBIARA (4 AÑOS) Y NADA!!!SIGUE SIENDO EL MISMO QUE EL PRIMER DIA. YA ME AVISO MI MADRE QUE LE DEJARA POR NO HABERME INVITADO NI EN LA PRIMERA CITA Y NO LE HIZE CASO, CUANTO ME ARREPIENDO POR HABER PERDIDO 4 AÑOS DE MI VIDA CON EL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo 5 años con un hombre así , nunca me regala nada ni me invita un helado .. tengo un nene de otra relación y se me complica Muchas veces llegar a fin de mes , a él no le importa .. si en casa le digo que no tengo para comer o que no tengo plata ... le da igual , es difícil estar en una situación así y no se como salir , ya lo deje varias veces pero siempre vuelvo .. el me dice que es feliz y yo realmente no lo soy

      Eliminar
  14. Tengo año y medio con mi novio y si poco a poco he comprendido es un miserable tacaño, y para colmo le encanta tomar nunca me invita a nada y solo quiere que yo pague mis cosas, el tiene buena posicion, excelente empleo, sus padres millonarios, no se porque el es asi,, pero decidi no seguir en eso, creo que ir a un cafe y dejarme pagar un dolar o invitarlo a el , es demasiado, valgo mucho para seguir con un hombre que repara cuanto cafe le pongo a la cafetera para no gastarlo, ya basta, gracias a todos por sus experiencias

    ResponderEliminar
  15. Es verdad, esta clase de hombres , no valen ni un poco la pena, el fin de semana tuve una discusión con mi pareja por que el nunca ha sido detallista ni en los cumpleaños ni en los días de celebración, el se molesto y me dice que no se llegara por la mercadotecnia y que le molesta que yo insinué que quiero algo, por que el me lo dará cuando el quiera y como e quiera (claro que eso no pasa), es la verdad bastante incomodo este tipo de situaciones pues pienso que debe de ser reciproco el amor consiste en compartir y hacer sentir a la otra persona atendido, querido y valorado, Sepan caballeros que las mujeres valemos y costamos detalles , es un juego de cortejo, si aun caballero es al menos detallista tendrá siempre a su hembra a un lado y no por interés, por que un chocolate es muy bien recibido una flor , una atención, Al diablo con los tacaños!! mas aquellos que tienen el recurso y no lo gastan por que no quieren ver afectados en su bolsillo.

    Para un tacaño es mas doloroso una patada en la cartera que en los blanquillos.!!

    ResponderEliminar
  16. Por que generalizan por generos y no por nivel de ingresos. Soy un hombre, soy caballero, soy amoros, soy inteligente, pero no tonto, no soporto ni el machismo ni el feminismo ya que lanzan parametros erroneos donde nadie dara la razon al sevo opuesto y el que se cobija en un anonimato diciendo que es hombre y esta a favor de las mujeres es una mujer por logica. Para ir al grano les contare mi caso, porfavor sean respetuosos/as y no se enganchen con sexismos, somos la especie humana no 2 especies humanas. Vivo en Estados Unidos, mi esposa y yo nos casamos siendo muy distintas nuestras posiciones sociales, yo de clase baja de familia humilde pero honrada ella mas pudiente y con ingresos 4 veces mayor que yo. Es una persona sumamente tacana y eso lo he sabido tolerar 5 anos mas el hombre tambien se cansa de la mujer tacana. Como es posible que por poner un ejemplo yo gano $300 dolares y ella gana $1500 dolares quiera que yo aporte la misma cantidad que ella si no traigo mas. Ambos sabiamos de la diferencia de economias y asi como ella se decepciona de un miserable el hombre que gana menos tambien se decepciona de una tacana... no importa si hombre o mujer la persona tacana decepciona.... la razon... si gana dinero suficiente y mucho mas que la pareja debe de haber comprension. tacanos y tacanas por igual dan lastima porque son pobres de espiritu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA SE NOTA QUE TE CASASTE RAPIDO PORQUE ELLA TENIA MAS DINERO QUE TU. ADEMAS DE TACAÑO ERES VAGO E INTERESADO! QUE VERGUENZA PORQUE NO TE HACES GAY MEJOR?? ASI TALVEZ ENCUENTRES UN MARIDO GENEROSO Y TE MANTENGA!!!YA IMAGINABA HOMBRE QUE SE CASA RAPIDO SOLO ES POR INTERES. SI GENERALMENTE SON LOS MAS DIFICILES PARA MATRIMONIOS, Y ENCIMA TE QUEJAS DE QUE TU SEPOSA NO AFLOJA EL DINERO. SINVERGUENZA MARICON

      Eliminar
  17. hola justo ahora no me siento bien por que tengo este problema con mi esposo,siempre fue tacaño pero por amor le soporte ya 11 años,pero con los años solo ha empeorado ya he hablado con el miles de veces pero todo se queda en nada y yo como lo amo le digo que mejor lo olvide,no se que hacer todo el tiempo me siento mal y lloro todas las semanas,me siento mal conmigo misma ,le he dicho que quiero trabajar para vivir mejor pero el no quiere me dice que acaso prefiero arriesgar lo nuestro,el es ingeniero de sistemas y tiene muchos ahorros pero el dice que quiere seguir ahorrando nose ya pasaron 11 años y siempre tenemos una vida miserable,cuando salimos solo al menu vamos y eso que cueste super barato.acabo de escribir las cosas que no me gustan de el por ejemplo:
    1.es muy tacaño conmigo pero con su amigos y familia no.
    2.nunca me defiende asi yo tenga la razon.
    3.no respeta mis opiniones ,muchas veces me pregunta pero siempre acaba haciendo lo que el quiere.
    4.critica demasiado a todos los demas, en especial a mis cercanos.
    5.en los dias festivos como cumpleaños y san valentin o aniversario no es nada detallista se hace q le importa pero en

    realidad no quiere gastar ni un real.
    6.ignora completamente mis necesidades basicas,no quiere ni que me compre cremas ni de cabello ni piel,no le importa para nada mis necesidades si por el fuera solo me lavaria con jabon y agua y seguiria usando la misma ropa que usaba cuando me conocio.nunca me compra ropa o algun detalle.
    no se que debeo hacer seguir viviendo asi y acostumbrarme y si quiero comer algo rico esperar que mi mama me invite o dejarlo de una vez,siempre estuve con el ,el fue mi primer enamorado y solo estuve con el por eso es tan dificil dejarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me identifico totalmente contigo, llevo 17 años con un avaro miserable que ignora absolutamente TODAS mis necesidades, tanto materiales como de cariño, comprensión, afecto, los diez últimos años lo soporté por que mi niña tuviera un hogar pero ya me cansé y me voy a divorciar. Ojalá tú tengas el valor de salir de esa relación que te está dañando, porque este tipo de hombre no cambian jamás.

      Eliminar
    2. Dejalo ... necesitas un hombre que te valore que te quiera ver linda que te compre ropa nueva que se enorgullezca de tener una mujer bien cuidada a su lado , un tacaño te lleva a la miseria a la depresión a no sentirte valorada ! Pone los ovarios sobre la mesa y déjalo ya !!!!

      Eliminar
  18. Un consejo.

    Quien es tacaño con su bolsillo lo es con su corazon! No se trata de que el hombre se gaste el dinero, SON DETALLES, y cuando el hombre es tacaño, señoritas, señoras, esos detalles matan cualquier relacion, curarse en lo sano, buca un hombre generoso, si lo es con su mama, amigos y hermanos lo sera contigo, si no es simple un tacaño y mandalo a ............................. jupiter

    ResponderEliminar
  19. Tanto rompian las pelotas con "igualdad de generos" , seeeee.... Igualdad de genero... Solo cuando les conviene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente señoritas, el hombre cambia pero para mal, no se hagan ilusiones que vá a ser mejor... Cuando mucho lo que puede pasar es que se adapten a ustedes, yo la verdad nunca dejé que pague una mina , ni siquiera mi hermana o mi vieja... Ahora , si ustedes señoritas ni siquiera amagan a pagar (como que ván a sacar dinero para pagar) el tipo también se vá a sentir que no está siendo valorado así que también nosotros nos alejamos, recuerden que son "pareja" y los gastos son parejos, pero bueno nosotros solemos sentirnos mal si la mujer paga, y esto viene de las epocas de las cavernas que ibamos a buscar alimento para las tribus....

      Eliminar
    2. Por lo que se ve es muy fácil hablar,quieren igualdad de género pero no se les nota son muy feministas,vamos mejor a gastar de la cartera del hombre que para eso vino a la vida para mantener a las mujeres,pero en que clase de mundo vivimos,ellas no son miserables no,son aprovechadas,listas como demonios,sentirse mal porque una mujer pague para nada a eso se le llama igualdad,y de ser así seguro que muchas relaciones irían mucho mejor,pareja sígnica dos,dos significa gastos a medias,que hoy pague yo una ronda no te quita a ti de pagar la siguiente, el amor es muy bonito si se sabe llevar,compartiendo la vida es mas feliz,dejen de pensar que el hombre es el que tiene que pagar siempre, todos somos seres humanos en igualdad de condiciones,hay miles de parejas en la que la.mujer gana mas que el hombre,y eso no hace sentir inferior a nadie, vivan y dejen vivir,aprendan a compartir,no digan que es tacañ@,solo se vive una vez sean felices

      Eliminar
    3. Pues creo que para que haya felicidad debe de haber dinero, de amor no se come, de amor no tienes educación, ni si quiera una gripa se quita con amor, el dinero se ocupa para la salud, para la felicidad, para vivir, si no tienes dinero no puedes vivir y es la verdad. Ahora el hombre quiere igualdad pues tambien póngase un mandil y lave los platos, haz de comer, involucrate en la educacion de los niños etc etc etc

      Eliminar
    4. IGUALDAD DE GENERO PIDEN LOS HOMBRES CUANDO LES CONVIENE PORQUE PARA CUIDAR A LOS BEBES EN LAS NOCHES SIN DORMIR Y PARA HACER LAS COMIDAS LA LIMPIEZAS ECT.. ELLOS DICEN ESO ES COSA DE MUJERES!!! ENTONCES ES COSA DE MACHOS COGER TRABAJAR Y MANTENER A SU FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  20. En realidad buscaba algo en relación a este tema de los tacaños, y he estado leyendo algunos blogs, cuando di con este y me dio mucha gracia, la forma como la autora responde a la señorita quien escribe en busca de leer algo que le sea de su agrado, y eso es lo que la autora hace, complacerla. En este asunto del conflicto de géneros, donde las mujeres quieren ser solidarias en su mayoria con otras feminas y cualquiera que debata el tema, se convierte en enemigo público número uno, se experimenta en realidad, las diferencias que aun persisten para lograr un punto en común. ¿Sería aceptado por quien escribe, que el varón le diga que ahora que son novios, deben tener sexo, por qué dejaron de ser amigos? ¿Quién reglamenta cuál sería la forma de comportarse al pasar de amigos a novios? La independencia no está en ganar dinero para ser obligado a compartirlo o no, dependiendo si es amigo o no, la independencia implica decidir por sí mismo que hacer con el dinero que ganas. Es poco creible el fundamento de que el hombre gana mas, o tiene más tiempo en el trabajo por no embarazarse; cuando en realidad, hoy en día, son más las mujeres que utilizan los centros de cuidados infantiles, para continuar con sus labores. Es decir, que a cada punto se puede discutir sin que ello sea una verdad absoluta como se aconseja en este post. La chica, debe ver qué fue lo que le llamo la atención del chico, qué fue precisamente lo que le hizo dar el si, y pasar de amigos a algo más. Si fue su sinceridad, pues él lo está haciendo, al decir que siguen pagando por partes iguales como siempre ha sido. ¿Quién en realidad quiere camiar la situación de la relación? Es ella, porque - al saber de dónde - es quien interpreta que al ser ahora novios, las cosas cambian. Las relaciones de parejas es el producto de un consenso en pareja, aún las relaciones amistosas. Entre los amigos se llegan a acuerdos: "si salimos tu pagas a medias", y para que las cosas cambien se requieren de la concurrencia de ambos, no de una de ellas, y menos pensar que pesa más la de la mujer, por el simple hecho de serlo. No creo que se le pueda atribuir al chico ser tacaño porque pago la comida pero no el teatro, más bien la chica está buscando no pagar nada, y busca el apoyo de un blog como el de aquí donde quiere escuchar precisamente lo que le haga sentir que tiene la razón. La autora le dice con sus consejos, "tienes la razón" así que hablale de esta forma o de esta otra y él debe darse cuenta. ERROR!! Esto convierte a la autora en la hermano mayor, en la amiga, de la chica, que le aconseja como destruir la relación no como enriquecerla. Lo apropiado es encausar a la chica, en que defina los parametros de la nueva relación junto con el chico, no confrontarlo con excusas puriles de que gana más... al menos en lo escrito, no dice que así sea, y no podemos inventar cosas que ni la interesada ha comentado. Y con este término, todo depende del prisma como se vean las cosas. Una amiga madre del único varón, cierta vez escuchó que una amiga decía que su hija no debía dejar que su novio le obligará a lavar los platos después del almuerzo; al termino de la reunión mi amiga, me dijo que madre más haragana quiere que su hija sea una haragana como ella ¿por qué dijo eso? Obviamente porque ella es madre de un varón, a quien le gustaría la novia le lavara los platos. ¿Qué le diría la madre del novio de esta señorita que escribió a este post? ¿Que mantenga a la novia y pague todo lo que hagan juntos? La reflexión del día. Hacer ver a quien escribe que las relaciones no son como un libro que simplemente se pasa la página inmediatamente, si no que requiere de dialogo y aceptación. Ella debe aceptar que fueron tiempos de amistad pagando a medias, y no es de la noche a la mañana que puede cambiar el status quo que ella misma había creado. Finalmente, si ella es independiente, la vida en pareja se comparte entre dos, no se le impone solo a uno de los dos. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con la persona que escribió el 27 de setiembre y si puedes leerme (ojalá) saber que me puedes aconsejar. Ya que no es lo mismo recibir consejos de amistades que tienen invisibilizado este tema que nos reúne acá justamente por esa lógica machista-micromachista para lo cual me es difícil interpretar el escenario que vivo, no creo que seas especialista en estudios de género pero intuyo de que me puedas aconsejar bien, no sé por qué :). Estoy saliendo con un chico que ha sido mi amigo primero alguno años, resulta que yo no tengo ninguna incomodidad en compartir gastos, me parece lógico pagar mis consumos y no tenga porque hacerlo él ya que todo este tema de que hemos interiorizado de que el hombre debe ser el proveedor y protector lo cuestiono mucho y perpetua el machismo en nuestra cultura, yo soy muy critica de esto pero lógicamente también desarraigarse de algo culturalmente tan acentuado en nuestra mentalidad desde criaturas resulta chocante, creo que poco a poco no lo será pero te digo que es bien difícil desnaturalizar el hecho de que a las mujeres no nos gusten esos detalles de que el hombre no sea tan ridiculo al menos :) sobre todo lo digo por mi que soy muy crítica de la lógica machista patriarcal. En fin sólo te lo comento porque hay pequeñas cosas absurdas que suceden con mi pareja insignificantes pero a la vez me ocasiona un desgaste de estar pensando si deber ser así o no. Veras, ambos estamos viviendo en provincia por un tema laboral, el ya se va pronto a la capital, ambos somos de ahí, yo me quedaré aún no se sabe hasta cuando, y por ejemplo cuando nos transportamos para ir a comer, al cine, pasear, etc también pagamos a medias (muy aparte de lo que te he dicho que también pago absolutamente todos mis consumos y sus consumos él) pero hay algo que si me resulta MUY CHOCANTE y quizá sea insignificante y me lo dirás, y esto es por ejemplo cuando pedimos al comer una jarra de bebida, el se toma las tres cuartas partes de la bebida y yo como tomo lentamente al final la jarra está vacía y todavía una vez llegué al extremo de que lo poco que quedaba producto de que él tomó la mayoría de líquido lo compartí con él, claro creo que fue evidente mi fastidio sabes por qué? porque como imaginarás también la jarra lo pagamos ambos y no es que él me haga pagar, la verdad yo no he intentado decirle oye paga tú el refresco o paga tú los taxis, mi amiga me ha dicho que es porque lo he acostumbrado mal, que eso siempre desde el comienzo lo hubiera acostumbrado hacerle pagar a él, pero la verdad que si me está llegando altamente eso y me está aburriendo grandemente y sólo por estas tonterías ves que la verdad no se si serán tonterías y por último te digo que él tiene la mala costumbre de picotear los platos y aveces de lo que me pedía primero llegaba mi plato y se tardaban en traer el de él, hasta que llegó su plato, mi comida desapareció y lo que le trajeron a él no me gustaba mucho, incluso me quedé con hambre ja, normal que picotee si él pagase no? pero te digo que no es así. En fin sabes? tampoco estoy muy enamorada, mas lo veo como amigo pero no sé quiero tratar de entenderlo no pretendo que me respondas algo que sea de mi agrado como pusiste de la chica que escribe al comienzo del blog, pero que me jode la situación si me está jodiendo. Saludos y agradeceré si me respondes algo.

      Eliminar
  21. Hay una relacion entre ser tacano e infiel,por que me ha pasado que los hombres mas infieles son los mas tacanos ,bueno y ademas de ser pasotas se junta esa mezcla yse forma el tacano numero uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh siii te puedo asegurar que es verdad tacano egocentrico e infiel a lo mas te compran una cerveza y nada mas ,lo demas es todo para ellos y sus antojos ,me ha pasado los mas mujeriegos son los mas tacanos .

      Eliminar
  22. Que ira mira yo tengo....un problema mi pareja. Me niega...un pasaje ayer ....me fuy para la casa y el supuestamente no tenia para mi taxi entonces pence q depronto era verda que no tenia dinero....y sin embargo llame a una amiga y me recojio ....cuando después me llamo el de q me viniera y hay si pago el taxi....hoy me quería hir por q estaba demaciado aburrida por q me quería bañar le comente el caso a el y me dice el único problema hay es que uste tiene la ropa donde su papá pero no pensó el en resolverme nada .....y me pongo a pensar es ilógico q el no tenga dinero si mantiene un trabajo que le da a diario y a cada minuto osea q le sobra.....y le digo me quiero hir y dice pues llame a que la recojan no es ni capas de darme para el pasaje.....sabiendo yo que el tiene....que puedo hacer ante esta situación.....yo a el como mujer le correspondo en todo en cocinar estar pendiente de el....en entender pero no me la puedo pasar entendiendo......que puedo hacer necesito ayuda.....

    ResponderEliminar
  23. Mi novio es un miserable, tacaño, amarrete, etc. Siempre se olvidan la cartera, y término pagando yo. Hasta su nafta! Ayer para probarlo, le dije vamos a comer afuera, fuimos, se comió todo, miro la cuenta y dijo: que caro. Y pague yo!!! Estoy cansada!! El tiene su lindo sueldo, y yo vivo de una beca roñosa de terminalidad dada por la facultad. Estoy tan cansada de que sea tan amarrete, hasta siento que me vive, que quiero dejarlo.

    ResponderEliminar
  24. A ver que piensan...conoci a un chico hace un mes. Salimos y dice que va mal de dinero, que no tiene ni para un refresco. Yo no quiero que me pague nada pero que almenos traiga algo de,dinero para poder ir a beber algo y que el se lo pueda costear. El no tiene trabajo ahora asi que dice que no tiene dinero, pero no me lo creo ya que el patan me dijo que estaba ahorrando para comprarse una camara. No tiene verguenza. Me dice de salir y pasear, si me entra sed tengo que invitarlo yo porque ni eso puede. Fuimos a comer, le dije que invitaba yo, porque ya tenia mucha hambre. Me dijo que me aportaba su mitad, pero ni con lo q se trajo de dinero a la cita podia pagar lo suyo. Me insiste en vernos...para que? Para que lo invite siempre yo? Para que ni a beber una cocola podamos poraue el prefiere ahorrar para una camara? Hombres sin verguenza y sin modales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO HAY NADA MAS HORRIBLE QUE UN HOMBRE TACAÑO LOS MUY DESGRACIADOS NO TIENEN QUE VER SANGRE CADA MES CON DOLOR O TENER NUEVE MESES A ALGUIEN EN SU VIENTRE PARIRLO CON DOLOR, POR LO TANTO DEBERIAN TENER MUCHO DINERO PORQUE TIENEN UNA BUENA CALIDAD DE VIDA ES MUY POSIBLE QUE LA NATURALEZA HAGA ESO PARA QUE ELLOS AL NO TENER PROBLEMAS DE NADA, SEAN LOS QUE MANTENGAN A LAS MUJERES Y CON GENEROSIDAD ASI ERA ANTES QUE PENA QUE TODO CAMBIA PARA MAL CADA DIA SE VEN MAS VAGOS MANTENIDOS BOLUDOS QUE DEBERIAN HACERSE GAYS MEJOR, PORQUE HOMBRE NO ES ESO, HOMBRE ES AQUEL QUE NO DA TANTO VALOR A EL DINERO SI NO A SU MUJER Y SIN PENA LA APOYA Y LA HALAGA LA CONTENTA NO SE TRATA E DESPILFARRAR PERO HAY QUE APROVECHAR LA NATURALEZA DE HABER NACIDO HOMBRE.. Y SER CABALLERO.

      Eliminar
  25. si no tiene trabajo no puede tener dinero tu quieres comer fuera ir tomar algo etc,..pero tendras que invitar tu a ese chico digo yo o sino buscarte uno que tenga dineo porque no te quejes de estar con alguien que ya sabias que no tenia trabajo y si no trabajas lo poco que tengas si tienes algo lo gastaras en otras cosas y no en ocio y lo de la camara te lo dijeron cosa que tambien pueden decir de ti que eres puta,drogadita etc y no tiene xk ser verdad

    ResponderEliminar
  26. si estas estudiando y tu pareja trabaja ,el te dice que no tiene mucho dinero pero menos tengo yo que solo tengo si tal 10 ers cada sabado o asi con suerte y me hace preguntas como porque no vamos de vacaciones a medias si una habitacion solo son 60 euros si tu pagas 30 no es tanto kosas como me dejas tu coche y el tiene el suyo para ke acabarme con el gasoil cosas como invitarme a su casa y decirme eske mañana no hay de comer k pretende k lo compre yo
    eske no lo entiendo si yo trabajara no dejaria k alguien k tiene dinero pagase nada si no tuviesevosoros k opinais

    ResponderEliminar
  27. Hola, me gustaria un consejo.
    Hace como tres años inicie una relacion con una persona divorciada y con un hijo, desde el principio dejo en claro que el dinero fue la razon de su separación, su pareja perdio el trabajo y decidio separarse.

    Yo le jure apoyar y luchar contra viento y marea, en un corto tiempo decidimos vivir juntos y pagaba todo. llevavamos cerca de tres meses y empezo a mensajearse con otra persona, se le insinuaba, y estaba buscando la forma de verse con ella, me senti terrible, sin embargo no dije nada y decidi seguir luchando, apoye porque pensaba que la situacion del divorcio muy reciente era motivo de confusión. (por cierto la persona con la que se mensajeaba ganaba 10 veces mas que yo, pero tambien tenia mucha mas edad). Cuando el dinero se me terminaba, veia que le cosntaba trabajo desembolsar. Unos pocos meses despues nuevamnete empezo a chatear con otra persona mucho mas joven que yo y con un ingreso menor. nuevamente se le insinuaba, me senti terrible y decidi ya no pagar mas, alfin que su pareja anterior le mandaba dinero por el hijo y bueno, hasta en una ocacion me dijo que no era mi responsabilidad, asi paso el tiempo y con la confusion de los mensajes y el que todo el tiempo yo pagaba y empezar a dejar de hacerlo empezamos pagando una salida y una salida, por cierto terminamos viviendo separados, si necesitaba algo yo viaja 30 kilometros a altas horas de la noche, poco tiempo despues cada quien pagaba sus cosas y empezo a decirme que era un tacaño, un mezquino, yo decidi dejar mi empleo para iniciar un negocio personal y esperaba su apoyo, moral, nunca economico y su apoyo fue terminar la relación.
    Ya lo veia venir desde hace mucho, pues asi la conoci. Ella es mujer y no me hago el sufrido, es una muestra de lo que hacen y son muy tendientes a su feminismo, la realidad es que ambos sexos son iguales pero asi como en este mundo ser pobre es un crimen, asi como en el siglo pasado ser mujer era crimen, ahora nos toca ser hombres y ser criminales, tal ves es justo, pero nuestra inmundicie siempre esta en nuestra adn.

    Ninguna de mis anteriores parejas me habia señalado como un hombre tacaño, a partir de esta experiencia me lo he creido y leo el articulo y los comentrios y me siento identificado, me he sugestionado? tal vez siempre he sido tacaño? lo que es una realidad es que siempre he sido humilde, pero ahora no quiero tener una pareja por temor a no poder mantenerla y entiendase que decidi dejar mi empleo para poder iniciar algo que nos manteniera a los tres y a ella con un ingreso desde casa cuidando a su hijo. esa fue la unica razon por la que renuncie porque me encantaba mi trabajo, cuando empezamos como pareja queriamos iniciar un negocio juntos, al final me dijo que ella no tenia la capacidad para hacerlo y que era mi obligacion como proveedor por qu su labor era cuidarnos, alimentarnos, por cierto no sabe cocinar y en varias ocasiones no pude conta con ella, sufri lumbajia y tardo 16 hrs en ir para ayudarme a levantar de la cama.

    ResponderEliminar
  28. Mi opinión es que un hombre tacaño. Es en cierta parte un resentido. Que hace que la mujer asuma gastos para con eso sentir un poco de venganza ante el éxito. De las mujeres. Un tacaño nunca te hará prosperar.al contrario su resentimiento cada vez hará más grande la carga económica en la mujer.

    ResponderEliminar
  29. Un psicologo dijo una vez: el hombre debe de tener 4 "p" Protegerte, Presumirte, Procrear (desearte sexualmente) y PROVEERTE. TODO esto en conjunto (viendolo desde el punto de vista psicologico y evolutivo) conforma lo que el hombre considera como suyo, si de su propiedad porque digan lo que digan lo traemos en los genes son años de evolucion y el hombre debe siempre de proveer. Para TODOS AQUELLOS TACAÑOS O PERSONAD QUE NOS LLAMAN FEMINISTAS no son mas que comodinos. Si porque quieren nalgas y chichis gratis sin que les cueste. Se buscan mujerea desvalorizadas y con baja autoestima. Despues de todo casa, comida y cogida gratis no es mala idea y maxime si no se esfuerzan. No se esfuerzam con lo que consideran no vale la pena. En el mundo animal pueden ver variantes y como se les llama a esos pseudo machos (ahi se ponen a leer de teorias evolucionistas ) Mujeres de nosotras depende que esas cosas se reproduzcan y proliferen. El sexo femenino elige quien la fecunda ya sean las puercas, leonas, aguilas,etc. Elijamos al macho alfa no al pendejo.

    ResponderEliminar
  30. Un psicologo dijo una vez: el hombre debe de tener 4 "p" Protegerte, Presumirte, Procrear (desearte sexualmente) y PROVEERTE. TODO esto en conjunto (viendolo desde el punto de vista psicologico y evolutivo) conforma lo que el hombre considera como suyo, si de su propiedad porque digan lo que digan lo traemos en los genes son años de evolucion y el hombre debe siempre de proveer. Para TODOS AQUELLOS TACAÑOS O PERSONAD QUE NOS LLAMAN FEMINISTAS no son mas que comodinos. Si porque quieren nalgas y chichis gratis sin que les cueste. Se buscan mujerea desvalorizadas y con baja autoestima. Despues de todo casa, comida y cogida gratis no es mala idea y maxime si no se esfuerzan. No se esfuerzam con lo que consideran no vale la pena. En el mundo animal pueden ver variantes y como se les llama a esos pseudo machos (ahi se ponen a leer de teorias evolucionistas ) Mujeres de nosotras depende que esas cosas se reproduzcan y proliferen. El sexo femenino elige quien la fecunda ya sean las puercas, leonas, aguilas,etc. Elijamos al macho alfa no al pendejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESO ESTOY DE ACUERDO PERO ELLOS SE LA ARREGLAN DICIENDO QUE SOLO LA PUTA COBRA POR SEXO, ENTONCES SEAMOS BIEN PUTAS PARA QUE AL MENOS LE CUESTE, LO QUE SI SE ES QUE UNA MUJER QUE SE HACE VALER Y RESEPTAR NO ES UNA PUTA Y QUE UN HOMBRE QUE NO MANTIENE A SU ESPOSA Y NO PAGA LO DE SU NOVIA, ES UN GAY UN MARICO QUE DEBE BUSCARSE HOMBRES PORQUE ESE PAPEL LE QUEDA GRANDE!!! TIENEN QUE RECORDAR QUE SU MADRE LOS TRAJO AL MUNDO DE LA MISMA FORMA QUE TODOS TENIENDO SEXO, Y MUCHAS VECES HASTA POR DINERO COMO PUTAS DE VERDAD PORQUE UNA PUTA NO DEJA DE SER MUJER Y POR LO TANTO PODRA SER MADRE PERO LOS TACAÑOS USAN ESA EXCUSA PARA TENER TODO GRATIS, MUJER COMIDA CASA TODO..

      Eliminar
  31. No puedo creer que hayan hombres que se les ocurra escribir que la mujer es independiente y que aunque este de NOVIA suya, tiene que pagar las salidas y demas gastos, Se ve que los CABALLEROS ya son escasos chicas, si para su hombre no valen ni una moneda es mejor hacer las maletas y dejar de soportar a alguien tan miserable y tacaño.
    Sí, nosotras somos independientes, somos profesionales, somos lindas y agraciadas y si aún asi estos HOMBRES no nos valoran con detalles pues mejor pasar de largo, ya habrá algún CABALLERO que si lo haga (ya que están escasos mas no extintos) y no estar aguantando hombres miserables y tacaños no creen?

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. http://goo.gl/nGQXA5 COMO SEDUCIR Y CONQUISTAR A UN HOMBRE MILLONARIO

    La seducción y la conquista son definiciones muy distintas, se podría decir que la seducción viene del término ATRAER y la conquista viene del término APODERARSE, sin embargo los dos van de la mano.

    Muy aparte de la seducción y la conquista hacia un hombre millonario te voy a enseñar sobre la psicología masculina que muchas mujeres desconocen y cometen muchos errores a tal punto de que ÉL, solo vea su cuerpo más no su corazón. Toda mujer sabe cómo seducir a un hombre pero sin embargo desconoce algunos puntos sobre la psicología masculina. http://goo.gl/nGQXA5

    Video: https://www.youtube.com/watch?v=D9iF4Q3AUvM

    ResponderEliminar
  34. QUE HORRIBLE ES ESTAR CON UN TACAÑO. MI NOVIO AL PRINCIPIO DE LA RELACION ERA DETALLISTA, (Me regalaba detallitos baratos, pero lo que me importaba era el hecho, no el precio )
    Cuando saliamos ah comer algunas veces yo pagaba la cuenta del restaurant, pero empeze a notar que cuando yo lo invitava, elegia los restauranes mas caros y la comida mas Cara. Y cuando el
    me invitava, me llevaba ah lugares baratos, y elegia la comida mas barata el, siempre me da sus quejas que no tiene dinero, que pago aqui, que pago aya, y eso que vive con mucha familia, para pagar poca renta, nuncaaaaa me ah llevado algun lugar para divertirnos, y siempre dice que prefiere que nos quedemos en su casa ah ver alguna pelicula, porque Ni al cine me quiere invitar, presume que compra ropa de "marca" cuando TODA su ropa es "Pirata" (fake) eso si, esta bien vestido, pero sin un peso en la cartera, ya no se que hacer con esta situacion :(
    Lo AMO con mucho, pero ya no soporto su tacañeria, eh hablado muchas veces esta situacion con el, y aolo e dice que el no anda con una mujer INTERESADA, y no soy interesada, porque mi dinero lo comparto con el, hasta le eh regalado perfumes caros, y el me regala lo mas barato que encuentra,no se que hacer :( el dice que me AMA, y que no importa que me lleve ah pasiar, que lo importante es que estemos juntos, pero del año y medio que llevamos, nunca pero nunca, me ah llevado al cine, oh ah bailar, oh algun restaurant de nombre reconocido,alguna veces me ah comentado de que si nos casamos, pero estoy segura que la boda la pagaria yo , todo esto me deprime :( alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten cuidado, fíjate que durante el noviazgo el se muestra bastante tacaño y avaro. Lamentablemente ésta es una caracteristica que no cambiará Y MENOS dentro del matrimonio. Sé que es difícil porque uno ya está enamorado de la persona, pero si uno tiene un poco de autodominio y piensa las cosas fríamente (cosa que siempre da buenos resultados) no te casarías con una persona así. Es HORRIBLE tener diferencias en el aspecto económico con tu pareja dentro del matrimonio. Como novios es más fácil mandarlo a la porra y valorarse un poco más para atraer a ese que nos trataría como princesas.

      Yo comparto un poco mi caso, lamentablemente yo me casé con un hombre que no solamente es tacaño, sino que también ODIA hacer compras así sean para él. Entonces cada vez que le digo que es momento de hacer mercado tenemos una guerra mundial. Es horrible vivir así. Y es más difícil desprenderse de ello por lo que ya estamos casados. Yo debo buscar maneras de resolver por mi misma. Pero todo esto me sucede porque yo NUNCA me valoré lo suficiente y dejé que él me dominara a su antojo. Entonces cuando vamos a comprar algo él SIEMPRE dice "no necesitamos eso" solamente cuandO ÈL no lo necesita y ni siquiera se detiene a pensar si yo lo necesito. Es una actitud egoista que lastima el amor que tengo por él. Ni se te ocurra pagar la boda que te llevará al infierno. Quiérete lo suficiente para saber lo que vales.

      Eliminar
  35. la verdad sugeriria q no te cases porque eso va a ser una pelea eterna y ya casados ni modos.

    ResponderEliminar
  36. la verdad sugeriria q no te cases porque eso va a ser una pelea eterna y ya casados ni modos.

    ResponderEliminar
  37. Concentrate en superarte profesionalmente y emocionalmente. Este tipo de hombre no funciona, no va hacerte feliz, además es un aprovechado como q cuando tu invitas el elige lugares caros que hijueputa. Del amor no se vive se ve q lo amas pero el no te ama a ti no tiene ni verguenza.

    ResponderEliminar
  38. Q molestia me causan este tipo de personas

    ResponderEliminar
  39. Estuve saliendo con un hombre con 4 hijos lo conoci en la universidad y salimos una vez el pago las entradas y yo me ofreci a pagar las palomitas. En otra ocacion le sugeri q salieramos nuevamente pero el me dijo q mejor nos vieramos en la universidad yo como me gustaba muchisimo accedi a lo q propuso estaba tan enamorada q una vez me dijo q queria llevar la relacion al siguiente nivel le dije q estaba bien me llevo a un motel el pago todo entramos y no se le paro cosa q me extraño porque el es joven no llega ni a los 40 años le dije q no se preocupara porq en verdad me gudtaba mucho cuando salimos del motel me ofreci a pagar la comida y me llevo a mi casa. Nos topamos nuevamente para intentarlo nuevamente y el pago todo me llevo a mi casa nuevamente eso fue en diciembre 2014, despues de eso no me escribio más durante todas las vacaciones 3 meses sin escri3vseman semanas antes de entrar a la universidad me escribio q si podiamos quedar como antes yo estaba muy triste y le dije q no luego me empezo a escribir y accedi nuevamente pagando la mitad de las salidas a motel porq ya no me llevaba ningun otro lugar q no fuera ese por cierto me dijo q el ya no estaba abierto al amor q para el el amor no podia ser que solo tendriamos sexo como amigos con derecho a los meses me dice intentando recuperar a su esposa q dejaramos las cosas asi q no le escribiera mas q el me escribiria cuando el pudiera hacerlo me entristeci pero recapacite y lo olvide fue mas facil de lo q pense a los 3 meses me escribio q me extrañaba que queria estar conmigo y ademas de eso me dijo q en el trabajo no le estaba iendo bien q iba a renunciar obviamente solo le dije q no y que lo felicitaba porq le habia dedicado mucho tiempo a su empleo y no lo valoraban y le deje de responder me sigui insistiendo q hasta me hastio de tanto insistir . Mas adelante me escribio q ya estaba en casa q estaba cuidando a sus hijos que si podia ir a mi casa a verme yo le dije q no q para q queria verme si todo estaba claro ya entre nosotros disque q para acostarse conmigo le dije q no q mi casa se respeta me escribia todos los putos dias insistiendo en querer venir a mi casa. Consiguio trabajo y como yo trabajo cerca de alli me escribia q sus jefes se fueron de viaje q si queria ir a la oficina q estaba sola obviamente le dije q noooo poco a poco me fue cansando con sus insistencias no se como quedo con su esposa pero ya estaba harta q me usara aparte de tacaño practicamente el tipo queria mantenerme alli para cuando el se le antojara tenerme y bueno lo elimine de mi vida. Les cuento esto para q no les suceda como me sucedio a mi.

    ResponderEliminar
  40. Existen tacaños y abusadores

    ResponderEliminar
  41. Convivo con un divorciado tacaño tiene dos hijos mayores uno profesional q gana muy bien tiene 29 soltero la otra esta en 2do año de medicina tiene 24 años recibe una buena mensualidad tambien le pasa una buena mensualidad y ella trabaja el gana 10 veces mas q yo, yo doy una pequeña mensualidad a mi hijo de 19 de soltera, tengo una hija de 2años 1/2 de mi divorcio su padre le pasa una pequeña mensualidad, mi pareja recientemente les dio una buena cantidad a sus hijos para sus gastos de fin de años es casi lo q yo gano al mes para cada uno, yo le pregunte si ami tambien me daria y se molesto por otro lado tabien hago pagos de la casa con lo poco q gano si no lo hiciera se enoja se molesta cuando le pido dinero y me pregunta para que? Porque? rrrr, cuando vamos a comprar algo q eso es raro o compras del mercado para la casa el dice q cosas comprar y que cosas son compras son inecesarios, es insoportable dece q esta velando por nuestro futuro a ste paso no habra un futuro juntos, dice q antes ahorraba y ahora no puede ya stoy astiada necesito ayuda por favor
    Me falto decir q le pasa una buena mensualudad a su ex quien tambien trabaja y gana mas q yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponle los puntos claros. Le suelta la plata a los hijos pero a ti no.. Tu q seras la q le va limpiar el culo cuando ni el ni los hijos puedan hacerlo. Si no se quiere adaptar dejalo y punto sino va sumar entonces q no reste!!

      Eliminar
  42. Que pena da esta situación , yo paso por un caso similar, tengo una relación con un hombre que tiene dos hijos quienes viven con el de pequeñitos por que su madre vive en otra región. Por otro lado yo tengo un negocio... En un principio su situación de padre soltero u responsable me hizo admirarlo, luego comencé a escuchar siempre "no tengo plata" lo comprendí por que pensé que le corresponde soloen la crianza de los niños, y que por eso siempre la misma canción y nunca me invitaba nada, por el contrario siempre a tomar once o un asadito tenia que ser en mi casa obviamente yo colaborando con los gastos , yo igual tengo dos hijos y soy separada... Pero ahora me doy cuenta que es abusivo por que para reuniones con amigos si gasta dinero, para comprar de cosas para el si tiene plata

    ResponderEliminar
  43. Que pena da esta situación , yo paso por un caso similar, tengo una relación con un hombre que tiene dos hijos quienes viven con el de pequeñitos por que su madre vive en otra región. Por otro lado yo tengo un negocio del cual vivo... En un principio su situación de padre soltero y responsable me hizo admirarlo, luego comencé a escuchar siempre "no tengo plata" lo comprendí por que pensé que le corresponde solo la crianza de los niños, y que por eso siempre la misma canción y nunca me invitaba nada, si me ayuda en cosas que Jay que hacer en mi casa eso debo reconocer porque tiene muy buena voluntad pero también es injusto que siempre a tomar once o un asadito que en mi casa obviamente yo colaborando con los gastos , yo igual tengo dos hijos y soy separada... Pero ahora me doy cuenta que es abusivo por que para reuniones con amigos si gasta dinero, para comprar de cosas para el si tiene plata, pero no pensar en decirme vamos tomar un helado o comer algo, o llegar con una bebida o pasteles para la once , o una película en cine o hechar combustible a mi vehículo en ñas salidas .... pero lo mejor de todo es darse cuenta que no corresponde , en mi caso decido no seguir , yo trabajo para mis hijos y no para mantener a un abusivo que es lo que prevalece en el, mas que la cooperación . Uf me desahogue

    ResponderEliminar
  44. Al tema aportó que si el hombre trabaja y la mejer está en su casa con sus hijos y pendiente de su esposo y referente... Él hombre debe darle todo a su esposa... Y todo es desde las toallas higiénicas en adelante.... Ahora si los dos trabajan entonces para hablar de igual debería ser de la siguiente manera;se suman gastos de casa, gastos personales de cada uno (ojo la mujer gasta más por su cuidado personal, belleza y naturaleza como su ropa y zapatos. Entre otros gastos de uñas y demás) al sumar si cada uno gana igual es por mitad todos los gastos, mujeres no es que nosotras ejemplo ganamos $1'000.000 y el $1'000.000 y entonces cada uno aporta la mitad de arriendo, servicios, educación de hijos vy cada quien se hace cargo de lo personal.... Porque vean que gastos de mujeres sin más... No seamos más bobas a mi me sucede si me quedo sin trabajo me humilla y me aguanto que salga y llegue cuendo quiera y me de miserias para hacer milagros en la cocina y a lo personal me frege ni una pastilla ni ropa ni un maquillaje, uñas o un gusto.. NO como cuando ya conseguí buen trabajo y deje que por igual lo e la casa pero lo personal cada uno se responsabilizara... (El sabia que estaba ganando el doble de él) ENTONCES le molesto y quería que le diera más... Y que dije, ni mierda ojo MUJERES valemos mucho...... Donde esta el conquistador que le lleva un detalle... No es gastarse la quincena es el detalle de como esta de una pastilla para esos días de una chocolate de $1.000 de buenas palabras..... Haaaa y pues si trabajo todo el día y me doy lo mio el no me aporta nada entonces no le lavo, ni le plancho, ni le cocino pues ni estoy.... Llego a trasnochar pero para organizar lo mío... Y SABE MUJERES LE DUELE VER COMO HA PERDIDO LO QUE TANTO LE DABA EN CUERPO Y ALMA POR CREER QUE TENÍA DERECHO DE HUMILLAR, DE. GRITAR, DE DEJARME ESPERANDO A QUE LLEGARA Y AÚN ASÍ CON SUS MENTIRAS Y PENDEJADAS...... PUES NO AHORA QUE EL HAGA LO DE ÉL Y YO LO MIO... PARA QUE O SE DE CUENTA DE LAS COSAS Y CAMBIE ME RECONQUISTE PIRQUE ME TIENE PERDIDA... O SIMPLEMENTE SE LARGUE PORQUE LA TRANQUILIDAD SOLO DEPENDE DE NOSOTRAS..... NO DE MAL NACIDOS MACHISTAS QUE NO VALORAN mujeres de hogar, dedicadas a ellos a los hijos, que les ayudan a ahorrar, que les son fieles, y que si trabajamos aparte quieren que hagamos todo del hogar y aportemos disque por mitad cuando gastamos más que ellos....... HOMBRES LAS MUJERES NOS HEMOS CONVERTIDO EN INDEPENDIENTES QUE NO NOS DEJAMOS AHORA POR UN BUEN SEXO O UNA CARA BONITA, PORQUE PARA SEXO HAY MUCHOS A LA CARTA Y DE CARA BONITA NADIEN COME... DE USTEDES DEPENDEN SEGUIR DAÑANDO CORAZONES Y GENERAR QUÉ SUS HOGARES SEAN REINO DE DÍA CORDIALES, MALDAD DONDE NO HAY CAVIDA PARA DIOS Y ASÍ SE TENGA UN EJEMPLO DE HOGAR DONDE TANTO USTEDES COMO NOSOTRAS REFLEJEMOS AMOR, FELICIDAD, TRANQUILIDAD Y ARMONÍA.... NO AGUANTE Y DESILUSION

    ResponderEliminar
  45. Yo antes era muy caballeroso con las mujeres, pero cuando me di cuenta que las mujeres se estaban aprovechando de mí, me empecé a desmotivar. El problema es que hoy en día cada vez hay más mujeres aprovechadas y por eso cada vez los hombres tenemos más miedo a ser caballerosos. Las mujeres aprovechadas son un fenómeno que está haciendo que los hombres caballerosos se estén extinguiendo. Yo por eso cuando salgo con una alguien, en la primera cita pago la mitad o hago que la otra persona pague la cuenta y en la siguiente pago yo y así sucesivamente. Ya cuando noto que la chica es buena gente y humilde, no es una aprovechada y noto también que ella está aportando en la relación, entonces me vuelvo cada vez más caballeroso con ella. Para ser caballeroso con una chica, lo mínimo que pido es que la chica sea buena gente y comprometida en la relación.
    Tambien que uno no se puede pasar de buena gente con las mujeres, porque de lo contrario pensarán que uno es debil, entonces uno le toca ser un poco patan con las mujeres, ya que a las mujeres les gustan que uno sea un poco patán y luego se quejan. Otro fenómeno que está haciendo que la caballerosidad se extinga es apogeo del hembrismo. Un hembrismo que está haciendo que las mujeres cada vez sean más materialistas, superficiales, rudas e intransigentes ante cualquier mínimo error del hombre, porque antes cuando uno intentaba conquistar a una mujer, se exponía a un rechazo o a que ella le contase a todo el mundo, ahora uno también se expone a una demanda por acoso solo porque uno interpretó mal las señales. Tambien la mujer está perdiendo feminidad, lo que nos desmotiva bastante al momento de ser caballerosos. Tambien que hay una satanizacion de la masculinidad y del cortejo, lo que ayuda a que la caballerosidad se extinga, y porque últimamente las mujeres se andan quejando mucho de los micromachismos y de los roles de género, entonces esa actitud prepotente de muchas mujeres frente a los hombres está haciendo que los hombres digamos, "ya que están jodiendo y piden igualdad hasta el hartazgo, entonces demoles igualdad y ya está". No se que tan cierto sea la brecha de género, pero la gran mayoría de los hombres también tenemos trabajos con un sueldo miserable y problemas para llegar a fin de mes, aunque una mujer que de verdad lo quiera a uno le da igual eso. He pasado meses mandando CV y sin poder hallar trabajo y he trabajado en empleos con sueldos de miseria y eso que soy un hombre heterosexual. El día que las mujeres vuelvan a ser femeninas, dejen tanta arrogancia y tanto lorealismo, empiecen a darle la espalda a tanto hembrismo y a reconciliarse con los hombres, empiecen a valorar la caballerosidad y a dejar de aprovecharse de los caballeros, ese día la caballerosidad volverá.

    ResponderEliminar