miércoles, 16 de junio de 2010

" El ya no se siente bien conmigo"

hola Ana que tal? me gustaria que m ayudes con un problemin que tengo
mi novio y yo llevabamos un año de novios y antes de una semana estaba normal como siempre y hace una semana lo noté extraño, distante, no sonreia, y tenia la impresion de que no me queria besar ni abrazar. anteayer explotè y le preguntè si me queria aun y el me dijo que si, y le pregunte que que era lo que le pasaba entonces. Al principio no queria decir nada, me evadia, pero termino diciendome que ya no se sentia bien conmigo y que antes le daba muchas ganas de besarme y abrazarme y que ahora ya no que habia intenta do estar bien pero que no lo conseguia, que si me queria, y los dos lloramos juntos y el me dijo que me este tranquila y me consoló y yo le propuse que nos dieramos un tiempo, eso paso por la mañana, por la tarde me mando un mensaje diciendome que me agradecia por todo que yo era muy importante para el y que por tanto no queria que yo sufra y que por eso terminaba esto aqui, tbn me dijo que nunca me olvidaria , me elimino de "relacion sentimental" en facebook.
Mas sin embargo ya de noche me volvio a mandar solicitud de relacion... todo eso paso en un dia, anteayer, y hasta el dia de hoy ahorita aparece como "tiene una relacion" y no me ha quitado de ahii .. me desconcierta YO NO LE HE RESPONDIDO A LA SOLICITUD NI AL MENSAJE NO LO HE VISTO NI LLAMADO NI NADA.. IGUAL EL NO SE HA APARECIDO
¿sera que se arrepintio?
¿sera que esta esperando a terminarme en persona?Se que no tiene otra persona ...
por otra parte si hubieramos seguido, mañana cumpliamos un año y nuestra relacion era en serio, me duele en el alma Ana me duele mucho.
el problema tambien es que desde antes quedamos de hacer un proyecto con el y con otras pocas personas, ya que trabajamos(yo por ratos ya que es como independiente) en una multinivel y pensamos hacerlo aun.. pero yo no se que hacer porque voy a tener que verlo y seguramente trabajar muy cerca con el, voy a tener que verlo, hablarle y todo ..me dara muy duro si el se porta como si nada, alegre y normal y no me determina... ni me llama ni me tiene en cuenta, porque ya habiamos trabajado antes, pero no trabajabamos mucho sino mas bien puras caricias con el y el siempre me tenia abrazada, a cada rato besos y me decia cosas bonitas
ademas, para dar la primera cuota, el no fue capaz de llamarme, me llamó otro del grupo ...
ademas no se como portarme cuando esté con el esto me tiene de los nervios ya que tengo 18 años y no me siento con la madures suficiente para asumir esto ademas me siento muy mal ya que me da duro el ego que el me haya dicho que ya no se siente bien conmigo y la verdad yo si lo quiero a el , lo extraño ya que nosotros nos veiamos todos los dias Ana, me hacen falta sus besos y sus caricias pero si segun el dice que ya no le dan ganas de darmelos? ademas es muy inesttable en todo , me encuentro muy confundida y quisiera saber que hacer conmigo, con mi comportamiento hacia el, para tragarme todo mientras estoy con el trabajando, para saber que es lo que el pretende o no se para resignarme?, ademas que me siento sooolaaa .. y no tengo muchos amigos, comparo a las personas que conozco con el y el es muy diferente a los demas, por otra parte no se porque el ya no se siente bien conmigo de la noche a la mañana .... ayudame ana porfavor ..gracias

att Diana

Querida Diana : Cuiando alguien te pide espacio, dejalo afuera. Cuando te pide tiempo, dale toda su vida . Tu tioenes la culpa de estar sola, y la soledada es mala consejera y te hace pegarte al hombre inadecuado solo por buscar compañía, no porque lo ames tal cual es . Buscate amigos y actividades sociales, y olvidate de el . Cuanto mas lo busques peor sera. Borrate de su vida , como que nunca lo has conocido . Y llenate el dia de actividades lindas paa manetner la mente ocupada y NO BUSCARLO . No te quedes sola ;visita parientes y amigos, ellos te daran fuerza. Es horrible por lo que pasas , pero ya pasara y pronto lo veras como una anecdota mas en tu vida. No te enganches con esa dependenciaa que pone el en el FB : ni te acerques a la compu!!!! Eres muy joven , tendras otros 50 tarados como este en tu vida antes de encontrar el verdadero amor ...!
besos
Ana

4 comentarios:

  1. Hola Ana llevo un año saliendo con un chico que yo estoy muy enamorada de el, pero a el no se que le passa por la cabeza hace un par de dias me dijo que no estaba bien conmigo pero que me queria yo le digue si queria terminar esta relacion y me dijo que no lo sabia, aun estamos juntos, pero le noto frio y distante, y yo nose que hacer porque no me gusta verlo asi y yo sufro porque lo quiero un monton. Nose que hacer!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy en la misma situacion. Estaba hablando con mi novio hace un rato y estabamis lo mas de bien y el de un momenti a otro me ha dicho q no se siente bien coj migo. Mi primer impulso fue decirle q pensara la razon y si queria terminar q lo hiciera. Pero despues me ignoraba y le dije q yo no queria sus juegos y que luego me hablara. No se que hacer. No se si es esperar a su decicion o terminar las cosas de una vez

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, te comento .

    Tengo una relación de 11 años , para mí era una relación muy bonita, bueno con sus altibajos, pero me sentía bien .
    Un día por cuestiones de trabajo mi esposo viajó a otra ciudad a trabajar, pero eso en un transcurso de 15 dias todo había dado un giro total ya cuando hanlanahab por teléfono note su diferencia y enseguida le comenté y el medijo que no , que no pasaba nada, pero pues uno aprende a conocer las personas y yo sabía que no era la misma persona, y eso para mí fue muy duro . Me sentí muy triste y más aún porque estaba en embarazo, y me deprimi bastante y así todo transcurrió , llegó el momento de viajar a donde el estaba y viaje a vivir allí .
    Cuando llegue no era mi imaginación ,si todo había cambiado , el ya no me tomaba de la mano, ya no me daba la mano en la calle, mejor te recibe un amigo que como me resibio mi esposo cuando llegue, eso para mí fue fatal .
    Ana eso fue y es muy duro para mí.
    Es más íbamos en la calle y yo le tomaba la mano y cuando íbamos llegando cerca al trabajo de el o mira a alguien que el había conocido en seguida me soltaba , y bueno todo transcurrió así.
    Yo hablo con él y se hace el sorprendido la verdad no sé qué hacer estoy muy confundida y yo si lo amo , son ya 11 años pero yo lo amo cómo desde el primer día.
    La verdad nesecito un concejo , pues siento que me estoy ahogando , que estoy en un túnel sin salida, pero en el no quiero un amigo quiero un esposo , pero no se como hacer para que el sea sincero conmigo ya que siento que no lo es.
    Que debo hacer ??
    Tampoco quiero una relación así .
    Gracias Ana


    ResponderEliminar
  4. Hola Ana necesito tu consejo no se que hacer tengo una relacion de 5 años llevabams mal desde hace tiempo tenemos un hijo en comun y la verdad que lo estamos intentanto pero discutimos mucho yo a el lo quiero el dice que tambien pero en el momento que discutimos me dice que no me aguanta que me vaya.El hace cosas conmigo porque yo se lo digo el no me lo dice pero cuando le llaman sus amigos se van corriendo que hago??.Gracias.Ana

    ResponderEliminar