viernes, 27 de marzo de 2009

Arrepentida de dejar a un hombre bueno



Hola Ana,acudo a tu blog a ver si me puedes ayudar.Hace tres años y medio salí con un chico al que conocí durante un tiempo por Internet.Quedamos,nos gustamos y empezamos a salir.Él era muy detallista,tierno,comprensivo,guapo..pero tonta de mí lo dejé escapar..Le dejé al mes porque no me gustaba lo suficiente,tal vez era demasiado bueno..Me escribió un email que me quería mucho pero que le había hecho bastante daño y se tenía que alejar de mí.Y nos alejamos los dos.Pasaron los meses sin saber nada el uno del otro,los años..y hace un mes,después de tres años y medio,le ví en una cafetería donde trabaja.Salío del mostrador para saludarme,muy amable,pero algo distante al mismo tiempo,sorprendido.Yo estaba muy nerviosa.Hablamos tres minutos y me reuní con mi hermano.Al marcharme,me acerqué a despedirme y me fui.Estaba muy lindo.Es muy buen tío.Y me movió algo dentro..Cariño,sobre todo cariño,ganas de saber de él de nuevo,de darle un abrazo,de decirle que cómo fui tan boba de dejarle escapar,por lo menos podiamos haber conservado la amistad,pero cada uno siguió su vida..Al día siguiente de verlo,le dejé un mensaje privado en un blog que tiene.Sé que lo ha leído porque te dice si ha sido recibido.Sólo le dije que me hizo ilusión verle y que esperaba saber algo de él.No he obtenido respuesta.Quiero una segunda oportunidad con él,en cuanto a amistad me refiero.Insisto?Le doy un tiempo a ver si me contesta?Le olvido?
Muchísimas gracias.Qué tonta fui :( Chicas del blog!No dejes escapar nunca a un hombre así!
Laura.


Laura: Es típico que las mujerss huyamos de los buenos partidos, pensando que son demasiado sosos, y que necesitamos más acción ...¡ sufriendo y llorando detrás de un cretino, por ejemplo! Yo creo que deberías acercarte a él en plan informal, sin expectativas, al estilo " que buen café sirven aquí" , y te vas al bar a ver si te mira o habla. Tu, pura miles y sonrisas. No lo acoses , ni lo busques : el primer paso ya lo has dado con tu mail ya leído por él. Ahora, vete escotada y con buenos tacos altos, pura sonrisas, a ver si tiene testosterona en la sangre. Y si te trata como un cliente más ...lo siento : ya te ha reemplazado por otra que ya probó de los cretinos, y que está feliz con uno buenazo como este. Si te sirve de consuelo, piensa que si salieras con el , morirías de aburrimiento porque nadie te tortura ...No hagas más nada que eso, no lo acoses ni te vayas todos los días a verlo. Si el no responde ese mail que le enviaste, es que ya te quitó de su cabeza. Los hombres pueden amarnos con locura, pero una vez que te extirpan de su corazón ,¡ no hay modo de volver a entrar a él!
Besos
Ana

5 comentarios:

  1. que n00b xd pero bueno asi son las mujeres el dicho de que los hombres son todos iguales deveria ser para ellas en ves de nosotros

    ResponderEliminar
  2. "Ahora vete escotada y con buenos tacos altos". Ja ja ja ja. Luego dicen que no son todas unas put@s. Haz eso si quieres que solo te ponga en su cama y te deseche.

    ResponderEliminar
  3. Qué refrescante ver un punto de vista diferente. Si Freud hubiera leído esto...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. a mi me hicieron algo asi siendo yo el chico.. todas me dicen q va a volver q valgo la pena y han pasado 2 meses cuando le escribo a ella me trata muy poco... creo q fue por alguien mas.. y creo q ese tipo ni pendiente.. me da mucho dolor por q la ame mucho y salimos poco 2 meses fuimos novios ese tiempo y aun ahora le escribo cuando me preocupo o por saludarle y reir un rato.. pero creo q ya es hora de dar el paso y dejarla tranquila... pienso que si lo intentara en un futuro sabiendo todo lo q me gusto y todo lo q me hizo sufrir.. tendria q demostrarme de alguna manera q vale la pena siquiera verle la cara.

    ResponderEliminar