viernes, 27 de marzo de 2009

Arrepentida de dejar a un hombre bueno



Hola Ana,acudo a tu blog a ver si me puedes ayudar.Hace tres años y medio salí con un chico al que conocí durante un tiempo por Internet.Quedamos,nos gustamos y empezamos a salir.Él era muy detallista,tierno,comprensivo,guapo..pero tonta de mí lo dejé escapar..Le dejé al mes porque no me gustaba lo suficiente,tal vez era demasiado bueno..Me escribió un email que me quería mucho pero que le había hecho bastante daño y se tenía que alejar de mí.Y nos alejamos los dos.Pasaron los meses sin saber nada el uno del otro,los años..y hace un mes,después de tres años y medio,le ví en una cafetería donde trabaja.Salío del mostrador para saludarme,muy amable,pero algo distante al mismo tiempo,sorprendido.Yo estaba muy nerviosa.Hablamos tres minutos y me reuní con mi hermano.Al marcharme,me acerqué a despedirme y me fui.Estaba muy lindo.Es muy buen tío.Y me movió algo dentro..Cariño,sobre todo cariño,ganas de saber de él de nuevo,de darle un abrazo,de decirle que cómo fui tan boba de dejarle escapar,por lo menos podiamos haber conservado la amistad,pero cada uno siguió su vida..Al día siguiente de verlo,le dejé un mensaje privado en un blog que tiene.Sé que lo ha leído porque te dice si ha sido recibido.Sólo le dije que me hizo ilusión verle y que esperaba saber algo de él.No he obtenido respuesta.Quiero una segunda oportunidad con él,en cuanto a amistad me refiero.Insisto?Le doy un tiempo a ver si me contesta?Le olvido?
Muchísimas gracias.Qué tonta fui :( Chicas del blog!No dejes escapar nunca a un hombre así!
Laura.


Laura: Es típico que las mujerss huyamos de los buenos partidos, pensando que son demasiado sosos, y que necesitamos más acción ...¡ sufriendo y llorando detrás de un cretino, por ejemplo! Yo creo que deberías acercarte a él en plan informal, sin expectativas, al estilo " que buen café sirven aquí" , y te vas al bar a ver si te mira o habla. Tu, pura miles y sonrisas. No lo acoses , ni lo busques : el primer paso ya lo has dado con tu mail ya leído por él. Ahora, vete escotada y con buenos tacos altos, pura sonrisas, a ver si tiene testosterona en la sangre. Y si te trata como un cliente más ...lo siento : ya te ha reemplazado por otra que ya probó de los cretinos, y que está feliz con uno buenazo como este. Si te sirve de consuelo, piensa que si salieras con el , morirías de aburrimiento porque nadie te tortura ...No hagas más nada que eso, no lo acoses ni te vayas todos los días a verlo. Si el no responde ese mail que le enviaste, es que ya te quitó de su cabeza. Los hombres pueden amarnos con locura, pero una vez que te extirpan de su corazón ,¡ no hay modo de volver a entrar a él!
Besos
Ana

7 comentarios:

  1. que n00b xd pero bueno asi son las mujeres el dicho de que los hombres son todos iguales deveria ser para ellas en ves de nosotros

    ResponderEliminar
  2. "Ahora vete escotada y con buenos tacos altos". Ja ja ja ja. Luego dicen que no son todas unas put@s. Haz eso si quieres que solo te ponga en su cama y te deseche.

    ResponderEliminar
  3. Qué refrescante ver un punto de vista diferente. Si Freud hubiera leído esto...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. a mi me hicieron algo asi siendo yo el chico.. todas me dicen q va a volver q valgo la pena y han pasado 2 meses cuando le escribo a ella me trata muy poco... creo q fue por alguien mas.. y creo q ese tipo ni pendiente.. me da mucho dolor por q la ame mucho y salimos poco 2 meses fuimos novios ese tiempo y aun ahora le escribo cuando me preocupo o por saludarle y reir un rato.. pero creo q ya es hora de dar el paso y dejarla tranquila... pienso que si lo intentara en un futuro sabiendo todo lo q me gusto y todo lo q me hizo sufrir.. tendria q demostrarme de alguna manera q vale la pena siquiera verle la cara.

    ResponderEliminar
  6. Exactamente, cuando un varon te manda al diablo y mas si es un chico bueno friendzoneado y/o rechazado, mejor preparate para cuidar gatos, yo me encargare de que las mujeres paguen con sangre y lagrimas el rechazar a los buenos hombres buenos, haciendo que los chicos buenos simplemente no se fijen en ustedes

    ResponderEliminar
  7. Mi historia es larga pero buena espero les guste,
    Hace ya casi 2 años conoci a una chica que la verdad no me llamaba la atencion, estaba tan ido con otras que simplemente ni me importaba su presencia yo solo pensaba en otras pero ninguna de ellas me correspondia, un dia hable con ella pero pues normal todo; mis amigos me decian que ella estaba interesaba que se le notaba queria saber de mi, yo seguia sin ponerle importancia.
    paso el tiempo y me escribio al chat y comenzamos a hablar sliamos a charlar a conversarnos a conocernos pasaron muchas cosas y ella se lanzo de mi no recibio sino indiferencia pues no me interesaba hasta que llego un dia en que hablamos quedamos de vernos fuimos a un parque de diverciones y la magia sucedio me dijo cosas que nadie me habia dicho muchas verdades que siempre negue por mis malas experiencias en el pasado me dijo que me sintiera tranquilo con ella que ella ya me queria bastante y que se habia dado cuenta que era una persona seria alguien que ella queria seriamente, me sentia extraño tenia 21 en ese momento y nunca habia sentido cosas asi el dia fue magico y pues decidimos conocernos darnos la oportunidad.
    Segui conociendola y todo muy bien iba a su casa me quedaba con ella me conocio su familia de la ciudad porque ella no es originaria de por aqui, cuando terminabamos semestre en la uni casi 6 meses despues de habernos conocido ya sentia que me estaba comenzando a enamorar de ella ya habian los tradicionales Mio, Mia Te adoro mi cielo y curciladas como esas, Hasta que un dia me dijo que tenia que regresar a su tierra porque tenia que visitar a su familia.
    Yo lo entendi y pues simplemente lo acepte la acompañe puedo jurar sobre mi vida que jamas le fui infiel fui un caballero honesto y lleno de sinceridad intentaba llevarla gastarle invitarla hacer de todo con ella no perder ni un solo momento, Gozarme en plenitud su forma de ser eramos muy compatibles. "eso creia"
    Paso el tiempo y llego el dia del aeropuerto fue muy triste verla irse sabia internamente que las cosas no volverian a ser como antes.
    Ella llego a su tierra y pues yo en mi ciudad continuamos hablando constantemente hasta que se comensaron a dar cosas que simplemente no me explicaba no veia mis mensajes se conectaba y me daba excusas aparentemente creibles dure 3 meses esperando que regresara la peor navidad de mi vida la verdad adelgase y me puse malo de salud.
    Llego el dia de su regreso la note muy esquiva no me hablaba las amigas me decian que no eramos iguales que ella se notaba ya no me queria entre otros...
    Yo no aguante y abusibamente tome su celular que estaba desbloqueado y me di cuenta de lo que tanto me oculto INFIDELIDAD que dolor sentir eso yo que bien la trate que hasta ahorre por volverla ver y regalarle de lo que trabaje en diciembre para ella y darme cuenta de la frialdad de sus actos y hacia una hora me habia dicho que aun me amaba y me negaba con sus amantes de donde ella estuvo.
    Desde el principio nos dejamos claro que lo unico que romperia la relacion seria una infidelidad y ella juro estar lo que yo quisiera estar con ella sin romper la promesa
    Hoy me doy cuenta que vive la vida siendo una mujer suelta que se lo da al primero que casa o dinero le ofrezca

    Me duele aun y ya ha pasado buen tiempo pero me doy cuenta que me mortifica es el recuerdo de lo que fue perfecto para mi

    que opinas ???

    Las mujeres se arrepienten de ser infieles cuando les pasa este tipo de cosas

    VUELVEN O NO ?? YO NO REGRESARÍA CON ELLA QUE QUEDE CLARO y también no tengo dinero y no soy el mas simpático que opinan de mi historia.

    ResponderEliminar