viernes, 27 de marzo de 2009

Como lo enamoro?



Buenas tardes Ana
Bueno yo quiero ayuda..... Tengo un compañero de trabajo con el cual me llevo muy bien. Empezamos con llamadas desde el telefono del trabajo coincidimos una par de veces juntos desempeñando nuestras funciones laborales y nos tomamos algo al salir. Yo le despedi con dos besos. El día que yo libraba me fui a verle y cuando llego a casa recibo un mensaje al tlf y me dice que el tiempo conmigo se la pasa volando que era una pena que tuviera novio. Yo le dije que a mi me pasaba lo mismo que me moria por besar sus labios. En fin que hablamos y al final nos liamos. Yo realmente siento cosas muy bonitas por él, me dijo que ya nos iriamos conociendo y haber que tal. Cuando una persona me dice que quiere conocerme es por algo no solo por sexo, entonces yo le demuestro como soy, cariñosa, atenta, amable, complaciente, en fin todas esas cosas que se hacen cuando una persona te gusta para algo mas que sexo. Yo le pregunte y de repente me dice que me he confundido que el solo quiere sexo y que sentia aquel mensaje que me hizo confundirme. Ahora después de hablar lo hemos dejado claro solo habrá sexo. Y ahora mi gran.... duda, ¿que hago? El me gusta mucho....¿le doy celos con otros compañeros, le ignoro una temporada y que vea lo que puede perder?. En fin me he puesto una coraza , pero no sé... el tiempo que me durará puesta .Lo que sí que sé es que en el momento que se caiga mi relación con él se terminará por completo no me puedo permitir el lujo de enamorarme de alguien que no me va ha corresponder o vamos de momento creo que no lo hará. ¿Como puedo enamorarle?
Maria

Hola Maria :
Hazte una vida rica y plena lejos de el .Se tu misma . Si realmente le interesas, el te seguira a ti. NO vale la pena jamas estar pendiente de atraer un hombre a ti, porque despues esa " atraccion inducida" te cuesta bien caro : el te deja de lado porque nunca le interesaste mucho . Lee el capitulo 8 de mi libro "Quien entiende a los hombres?" y alli veras que hay que hacer para que el defina su situacion contigo .
Besos ´
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario