viernes, 27 de marzo de 2009

"Un amigo quiere que deje a mi novio ...y me exige una respuesta YA!"


Hola, hace pocos dias descubri tu blok y me parecio genial, queria que me ayudaras con un problemin algo grande. Primero que todo tengo 17 años y estuve en una relacion algo problemática con un chico de 23 durante 3 años y pico, lo conoci en una epoca un poco dura de mi vida, mi primer novio y mi primer beso el era muy posesivo y celoso, tanto asi que no me dejaba salir ni tener amigos, me enseño a llamarlo mil veces al dia, y a ser igual de posesiva y celosa que el, con diferencia de que el podia salir, tener sus amigos, desaparecerse, enborracharse.. imaginate.. pero lo queria .. de repente comenzaron las consecuencias .. una dependencia tenaz hacia el hasta tal punto q si no me contestaba me daban crisis nerviosas, lloraba como no te imaginas y una baja de autoestima tenaz, aunque hay que aceptar que era muy consentidor y afectivo ... Y bueno, gracias a que por motivos de trabajo el tuvo que viajar.. conoci un amigo DE 21 años.. nos fuimos gustando y gustando como en tres mesesitos hasta que un dia el se me declaro, yo le dije que tenia novio y el me dijo que lo deje y que siga con el y me dio un besito ..y a mi novio le estaba siendo bastante fria. Por esas cosas de la vida tuvimos un viaje juntos con mi amigo, su tia y otras personas, y besitos van, besitos vienen muuchos besos, no parabamos de besarnos ..y eso hizo que yo me olvidara de mi novio, no lo llame durante unos dias y cuando regrese del viaje mi novio estaba desesperado, me llamo y jamas lo habia visto tan mal, decia que si lo dejaba el se iba a matar, y lloraba y de todo .. y bueno pasaron los dias hasta que llegamos a la anterior semana y mi novio llego de su viaje bastante mal.. pero ya mas calmado, decia que estaba arrepentido que lo perdone, que me amaba, me estaba prometiendo cielo y tierra, que me iba a apoyar que me iba a dejar tener mis amigos y salir que ya no me iba a controlar y me hacia acordarme de muchas cosas bonitas que vivi con el, que se iba a portar bien ahora, y me abrazaba y asi ha estado hasta ayer que me vino a tirar piedritas a la ventana y me escribio unos letreros que decian : Hola mi amor solo era para decirte buenos dias, ya me voy"... y por otro lado mi amigo que exige una respuesta rápida, pero hay otro problema el cual me he dado cuenta... mi amigo es muy seguro de si mismo tanto que se puede dar el lujo de ser muy indiferente y orgulloso cuando quiere, no es celoso ... y bueno con las golpizas que me ha dado la vida y sintiendome sola es ovbio que no soy la persona mas segura de si misma ni tampoco con mucha autoestima, no quiero aferrarme asi a otro hombre y ser mas fresca .. la verdad me siento debil .. y cuando el hace eso o se pone frio me deja mal todo el dia, y no me concentro en lo que tengo que hacer, eso es algo que realmente me preocupa para entablar una relacion con el, otra cosa es que siento que le falta ser mas expresivo.. y bueno pues mi amigo se siente un poco mal porq yo tengo novio , me ha dicho que porfavor me decida rapido, y como han pasado dos semanas de que se me declaro me dijo que me daba hasta el viernes(de este dia, dos dias mas) que o sino mejor no le diga nada y que sigamos como "amigos" , a mi novio, le dije que no podia seguir sufriendo de esa manera y que yo no estaba en condiciones de seguir con el .. pero aun no le he terminado y el sigue como dice el "luchando por nuestro amor "con sus detalles, y mi amigo por el momento esta en plan de hacerse el "interesante", bueno pues entonces la verdad creo que necesito una manita porque la verdad no se que hacer estoy realmente confundida y no quiero tomar desiciones equivocadas de nuevo.. sigo con el uno?, empiezo algo con el otro? y si es asi que debo hacer con su indiferencia?, dejo a alguno de amigo? o que? te estaria demaciado agradecida si me puedes ayudar me estarias haciendo un favor como tu no te lo imaginas GRACIAS

Hola amiga :
En verdada lo que veo es que no te has dado tiempo en la vida para ser tú misma y crecer , que te has liado con dos hombres . Creo que has tenido mucha soledada en tu adolescencia, no tienes amigas o no sabes hacértelas, o no te alcanza la atención que te prestan en tu casa para que precises lanzarte tan pronto a relaciones sertias. Los 14 y los 17 son para andar picoteando de chico en chico, ensayando y teniendo amigos, no para " casarse" mentalmente con nadie.Pero como lo hecho , hecho está , te digo lo sigueinte : estás saliendo de una relación simbiótica, dependiente y perversa con un hombre que te supera en edada y por ende, te domina y manipula a su antojo, para meterse en ortra relación simbiótica, perversa y manipùladora. ¿ Quienes son ninguno de estos dos idiotas para meterse en tu vida exigciendote nada , y mucho menos atenciones o respuestas express? En esta etapa de tu vida debes abocarte a estuduiar y tener amigas de las que hacen cosas y no se obsesionan conel tema " novios" . Si te aburren tus estudios, ponte a hacer algo que te fascine y te quite a los hombvres de la cabeza, como aladeltismo, electronica, danzas o carreras de motos. Apartate de los dos , porque ambos te están presionando. Vete de aviej sola, necesitas MUCHo tiempo sola , para saber quien eres y que quieres relamente. No temas perderlos, quien te ama , eseprará . Y exigeles a los dos todod el tiempo del mudno diciendo bien clarito : " No puedo decidir nada ahora, no sé lo que quiero, y lo tengo que pensar" . Cuando a una le gustan dos es porque ninguno de los dos es tu hombre, te lo aseguro. Si no, no dudarías, ni te sentirúas presionada, ni te irías tan pronto a los brazos de otro. Eres joven , date tiempo, ya encontrarás tu media naranja . Y no te " cases" con nadie antes de los 24 . Y no estes de novia con alguien con quien tienes una relación problemática, porque luego eso se convierte en un matrimonio problemático, tú acabas embarazada del quinto hijo, y tu problemático marido te deja sola para huir con una amiga de tu hija mayor, mientras tu debes mantener sola a tu cría. Historia repetida. Solo quedate con quien te dé alegría , apoyo y calidez. Si no, mejor estar sola, te lo aseguro.
besos
Ana

1 comentario: