viernes, 27 de marzo de 2009

La ex de él está hasta en la sopa



Hola Ana
te hago una consulta que no puedo compartir con nadie más que contigo. hace un años que salgo con un hombre del que estoy profundamente enamorada . A los seis meses de salir con el - que me habia dicho que estaba solo - me entero de que no estaba divorciado , sino " en proceso de separación" con su ex, que se habia ido a vivir a otro sitio. Ahora me entero que su ex regresó a su casa porque se le venció el alquiler donde habia ido . Dado que yo no acepto salir con un tipo que viva en pareja, sea con su actual o con su ex , le dije que si ella no sale de la casa no nos vemos mas . Me costó horrores ser firme en esto, porque lo amo y no lo quiero perder . Hace u mes me llamo diciendo que su ex ya se fue a vivir a otro apartamento y que el en verdad está viviendo solo, pero que no lo puedo visitar porque estan los niños con el . Lo cierto es que yo querria tener una relacion de pareja con el, pero más que pareja parecemos un trio, porque por presencia o ausencia, su ex está siempre metida entre los dos . Mi pregunta : ¿ tu crees que realmente está mentalmente divirciado? El jura que no , pero en medio de tanto rollo , ¿ crees que siga teniendo sexo con su ex? Esto me partiria el alma, pero quiero saberlo .
Besos ,
Mariana


Querida Mariana :
Tu pareja se ha separado tan recientemente que ni el puede evaluar si está listo para abrir el corazon a otra relacion o no. Esto no se cura hasta pasados dos largos años, es todo un duelo ....Asi que te pediría que le des tiempo, porque por ahora es probable que el te este usando de espatula que lo separa de su relación anterior,y no mucho más . En toda primera etapa de separacion hay mucha inquina y celos de ambas partes, asi que te has metido en el ring de box y no seria raro que te ligues un cross de derecha de alguno de los dos que no era para ti, sino para el otro. Si eres soletra, te recomeindo que te metas mejor con un soltero : la mochilita que te trae un ex de otra suele ser más pesada que lo que crees. Y para tu desasosiego, debo decirte que - salvo que el sea impotente - todos los tipos se acuestan con su ex, ya sea porque queria ella, porque queria el, para paliar la soledad, para recordar mejores tiempos, para maracar territorio y que no busque a otro, para que añore lo que ha perdido, o porque duerme en el sofá , justo al lado de la botella de whisky. para ganatizarte de que no se acueste con la ex , buscale un novio grandote y celosos A ELLA!
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario