viernes, 27 de marzo de 2009

" No entiendo la mente masculina"



Hola!Gracias por una respuesta que me has dado. Y también tengo este otro problema: conocí a un muchacho en un curso que llevé a principios del año pasado. Desde q lo ví m encantó y decidí q yo le iba a gustar. Empecé haciéndole conversación sobre tonterías de la clase, y como tuve la suerte de q había poca gente en el curso, le pedí el teléfono a él (y a otra compañera, para disimular) porque "aquí no conozco a nadie y lo podría necesitar". Yo suelo hacer ese truco del teléfono cuando me gusta alguien, a ver si él también me lo pide. Pues sí me lo pidió también.
Así seguimos, siendo más amigos cada vez. Al hablar con otras amigas, me dí cuenta que media población femenina del instituto también lo veía guapo.
El 14 de febrero me mandó un msj en la noche diciéndo q ojalá lo hubiera pasado genial, y ksi me derrito. Otro día, en el q no tuvimos clases, m mandó otro msj diciéndo q aunq no nos vimos m tenía presente. No m quería enamorar de él por experiencias pasadas, pero eso es muy difícil de controlar.
Salíamos a comer y cosas así, ni siquiera nos habíamos besado, pero m hacía indirectas. Yo m moría para q m besara, pero nunca he sido d dar el 1er paso xq m da pena. Una vez q salimos en la noche, nos besamos después d 6 meses d conocernos. Fui a dormir a la ksa d él, pero no pasó nada xq no lo dejé, aunq sí dormimos juntos (no soy virgen, pero no quise cometer errores pasados). Aún así, me trató como una princesa y fue la mejor noche d mi vida.
Y a pesar de que fue la mejor noche d mi vida, más tarde se disculpó conmigo x si m había incomodado (wow, en ese momento m enamoré!!! Otros idiotas q a lo largo d mi vida sí deberían disculparse x tratarme como una puta, ni se disculpan, ni he esperado q lo hicieran.).
Aunq no éramos novios, m trataba igual d bien en cualquier lado: en la calle, en el instituto...hasta m llevó a su casa y me presentó a su familia! No le importaba besarme delante d quien fuera. También me defendía de personas q me molestaban, aunque fuera bromeando.
Pero desde finales del año pasado lo noto extraño, como si me ignorara. Ahora está en un grupo como guitarrista, además de sus otros trabajos como oficinista, y ya no matriculó este curso en el instituto. Ya no sale conmigo, y ksi ni m manda msjs. Le he preguntado si le pasa algo y m dice "no, para nada preciosa, tranquila". Siento q le estoy rogando mucho para verlo, porque ahora solo soy yo la que insiste y él no.
Después de leer tu libro, pensé q no debo contactarlo yo, pero me muero x verlo. Cuando lo veo conectado al msn yo empezaba la conversación, pero ya no. Ahora él la inicia, pero solo después d 2 horas en las q ve q yo no le hablo. Y a veces m manda algún msj, pero como cada 2 meses.
Dice q también quiere verme, pero q "no tiene tiempo". Es cierto q tiene mucho trabajo, pero nada le cuesta sacar un par d horas p q nos veamos, o sacar unos segundos en mandarme un tonto msj. Me dice q vaya a algún concierto de su grupo d rock, pero siempre son en días complicadísimos para mí y no he podido ir.
A veces quiero dar ese asunto x terminado, pero no puedo dejar d pensar en él. Necesito verlo para saber qué pasa, o para dar las cosas x terminadas d una vez, pero no m siento con derecho d reclamar nada, xq en realidad nunk fuimos "novios" oficialmente.
M siento demasiado mal xq en el fondo d mi corazón todavía tengo esperanzas, xq sé q él me quiso..o m quiere, no sé!!! ¿Qué hago: me olvido de él de una vez, o insisto en verlo para saber si me quiere? Como siento q yo insisto más q él, creo q no m quiere como yo quisiera.
"La q no entiende la mente masculina".



Querida confundida:
Desde ya , estás mucho más inetresada tu en el que él en ti. Y dado que nunca han sido novios oficiales, esta vez ni siquiera puedo recomendarte que apliques el Plan C del Capitulo 8 de mi libro " ¿ Quien entiende a los hombres? ". Asi que no puedo tampoco recomendarte que lo encares preguntando qué pasa , porque ya lo has hecho y te ha respondido eso de " nada , tranquila". Con lo cual creo que lo úncio que te queda por hacer es olvidarlo, porque él está completamente " en otra cosa" y sin ningun apuro. para que comprendas lo que le pasa por la cabeza a los hombres :
Él puedfe gustar de ti, considerarte adorable y preciosa, pero de momnento tiene más ganas de tocar la guirtarra que de tocarte a ti. No quiere reclamos ni citas ni horarios contigo, entonces te mantiene a raya . Quizas tmabien le esté gustando otra tanto como le gustas tu ( o dos o tres chicas más...) y se toma todo el tiempo del mundo para ver cual de las cuatro le cae mejor y le demanda menos. Asi que si te mantienes lejana y silenciosa, tienes todas las de ganar . pero como es imposible esperara en silencio pasivo, lo que debes hacer es olvidarlo y dedicarte a otros hombres y otras actividades. Y si un dia venturoso él concluye que al final eras lo mejor que le pasó en la vida y te busca insistentemente ( y que no sea de otro modo más que insistentemente) , quizás puedas demostrarle cuanto te atrae. Por hora NO LO HAGAS , o lo espantarás más aún . Ojalá esto suceda antes de que cumplas 85 años, pero yo que tú, no seria demasiado optimista. Cuando a un hombre le gusta una mujer, no se detiene hasta hacerla suya . La verdad es que él no está muy interesado en ti. Mira la pelicula "Simplemente no te quiere " , te será muy util.
Besos ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario