viernes, 27 de marzo de 2009

" Tuvimos un largo amor ...¿ y ahora qué pasó?"


Hola ana, acabo de conocer tu blog, me encanto.
Mi gran problema es que : bueno resulta que yo naci en un pueblo en el cual solo vivi dos años despues me fui a vivir a una ciudad que esta a 48 horas del pueblo por el trabajo de mi mama, bueno resulta que lo frecuento cada que hay vacaciones verano y fiestas familiares y ver a mis amigas. bueno tuve un ex novio en el pueblo, hace tres años fuui un verano, y conoci a Juan , amigo de mis amigas del pueblo, bueno, resulta que empecé a coquetear con el para poner celoso al ex. y el Juan se empezo a fijar en mi, no es guapo nada guapo, no me gustaba, solo lo utilizaba para coquetear, pero me caia muy bien, porque era buena onda, despues termino el verano y me regrese a mi ciudad. en diciembre (2006 )de ese mismo año volvi a ir al pueblo , pero para esto Juan y yo nos comunicabamos por el chat. Saliamos siempre porque era amigo de mis amigas y terminando las vacaciones de diciembre el se fue a estudiar al extranjero, yo seguia hablando con el mucho todos los dias , pero no me gustaba, en junio del 2007 el regreso al pueblo, pero yo no habia podido ir al pueblo puesto que si estaba muy lejos, me entere que a una amiga le gustaba mucho y que lo beso y le declaro su amor pero el le dijo que me queria ami y fue ahi donde me di cuenta que el se estaba enamorando de mi, volvi a ir hasta diciembre dl2007 y me daba cosa salir con el por mi amiga, pero cuando mi amiga me dijo que ya lo abia olvidado, pues accedi mas con el, y empezamos a salir, al cine a cenar, etc. yo siempre e sido muy seca, y con el expresaba todo. me empezo a gustar por que me hacia reir mucho, ese diciembre (2007) nos besamos, y andabamos como si fueramos novios, claro que no lo eramos, pero era muy lindo y fue la mejor relacion,si llegamos a pelearnos pero por tonterias, celos o cositas insignificantes solo duro ese mes, porque en enero me regrese a mi ciudad. Todos los dias chatiabamos y el decia que iiba ir a mi ciudad a verme, hablabamos todos los dias, hasta marzo, que empezo a distanciarse a no contestarme y se volvio muy seco, y no se ...raro, me llegaron rumores de que salia con una ex natalia con la ke habia durado dos años. me entristeci mucho porque ya estaba bastante enamorada de el, deje de buscarlo y al poco tiempo me entere que andaba con una tipa nueva. Lllore mucho pero pues segui mi vida para el mes de julio de ese año(2007) me entere que habia terminado con ella, a pero para esto durante todo ese tiempo me mandaba mensajes diciendome ke me keria me molestaba pk yo ssabia ke tenia novia, no le contestaba. en agosto me mando un regalo muy bonitoo y me puse muy feliz pk ya no tenia novia, y empezamos a comunicarnos otra vez. Me fui de intercambio por seis meses a una ciudad que esta a 2 horas del pueblo, donde todos mis amigos estudiaban incluso Juan. llegue alla en septiembre y empezamos a salir mucho mucho, fue muy bonito el reencuentro, hasta que una noche perdi mi virginidad ocn el esa misma noche nos hicimos novios todo fue muy bonito hasta que el cambio su actitud, siempre me mandaba mensajes me decia que me queria pero a veces ponia mil pretextos para no vernos, empezaron las discusiones por eso. total que le puse el cuerno dos veces y uno era amigo de el.Despues lo termine porque me hartaba su actitud, no me buscaba o solo cuando queria, nunca fue grosero ni nada siempre me decia pues tu no me llamaso o cosas asi. despues ke terminamos seguiamos escribiendonos mensajes. en octubre se entero que le habia puesto el cuerno dos veces, lo busque y le pedi perdon, el lloro y me dijo ke no queria saber nada de mi, me espere una semana, despues le envie una nota contandole nuestra historia y anecdotas bonitas ke tuvimos, le pedi perdon le dije ke lo amaba, en fin escribi una carta con el corazon ,arrepintiendome y pidiendo una segunda oportunidad a los dos dias me busco y me dijo ke me perdonaba, nos besamos y nos abrazamos mucho tiempo sin ke pasara nada, volvimos a salir pero a la semana volvio con sus actitudes, como esperando a ke yo lo buscara, lo intente pero siempre salia con un no puedo. En fin deje de buscarlo y despues me enteere ke lo veian con su ex natalia con la ke abia durado dos años. nunca senti celos por ella,pk era del pueblo pero vivia en otra ciudad. bueno ya faltaba un mes para que se acabara mi intercambio y me regresara ami ciudad, y me escribio diciendome k me extrañaba, total una semana antes de regresarme salimos y platicamos, y me dijo ke me keria, ke le hubiera gustado ke se dieran las cosas, en fin nos abrazamos y semi lloramos. Me regrese a mi ciudad y otra vez seguimos en contacto. volvimos a decirnos cosas bonitas como si fueramos novios. poniamos la camara, en fin. pasaron asi dos meses y me dijo ke fuera a verlo, me eskape tres dias y me kede con el, estuvimos apunto de hacerlo pero no lo hicimos, estuvimos juntos pero fue algo incomodo, ya que no teniamos la misma comunicacion ke antes, mas serios, total el segundo dia descubri ke en su cel se mensajeaba con su ex la natalia, con mensajes de te extraño te kiero demasiado, iguales a los ke me mandaba ami, llore esa noche me puse muy triste y le dije y se enojo pk lei sus mensajes, total el tercer dia estuvo horrible pk no nos hablabamos casi y no me dijo nunca nada. me regrese a mi ciudad y dejamos de coomunicarnos yo estaba muy molesta, mis amigas me decian ke kada vez ke el iba al pueblo estaba con su ex natalia, ellos tambien vivian en ciudades diferentes pero como cada fin iban al pueblo a ver a sus familias tambien se veian, en cambio io solo iba en vacaciones. llore mucho mucho pk lo amaba . despues me hablo pidiendome una segunda oportunidad y yo le dije ke si, pero estabamos borrachos los dos cuando hablamos y al dia siguiente como si nada, me moleste tanto ke le dije ke no me buscara en su vida. y desde entonces solo me a marcado una vez y no le conteste, lo elimine del chat i, la verdad todo el dia lo tengo ocupado, pero no lo he podido olvidar, no se si me kiso o no o solo jugo conmigo tanto tiempo.. nose que hacer pk cuando vuelva a ir al pueblo se ke lo voy a ver y nose como actuar ke hacer si me vuelve a buscar.ke hago para sacarmelo de la cabeza???. Ademas siempre e tenido la duda, si me kiso o si ya me olvido o kee paso con el pk de repente asi cambia su amor por alguien
.at alejandra!


Hola Alejandra:
¿ Has escuchado la historia de que los marineros tiene una novia en cada puerto? Tu Juan parece un marinero al revés : el se queda quieto y las novias van a él, siempre al mismo puerto. Como esto él lo sabe bien , está jugando contigo y con la Natalia al mismo juego y al mismo nivel . Si es amor o no, es lo de menos . Lo que a él le inetresa es seguir teneidno mujeres enganchadas por las narices con esto de " que sí, que no, que somos novios, que no lo somos , que tenemos sexo, que casi no lo tenemos , que casi si " .... como para volverte loca , a ti y a cualquiera! Te dasd cuenta de que el no es buena persona por eso de que cuando le descubriste sus mensajitos de amor hacia otra te acusó de mirara sus mensajes!!!! Que cretino! Con eso basta para olvidarlo para siempre, o te tendrias que someter a una vida de tortura psicologica. recuerda o que primero te paso con el : no era gupao, no te gustaba , y empezaste con el para darles celos a otro. Recuerda que en el fondo, no te gusta, y se te ha metido en tu vida sin que puedas controlarlo, Asi que ahora debes recuperr el conterol de tu vida, y por eso debes quitartelo de la cabeza. ¿ Como? Comprate un vestido rojo sexy y sal a bailar todas las noches. Practica motociclismo en un grupo de buenos mozos. Tiñete de rubia platino y viaja a Cuba donde TODOS te declaran su amor a menos de tres horas de haber aterrizado. ¡Diviertete, que es la mejor manera de vengarse de los tunantes como este !
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario