viernes, 27 de marzo de 2009

Confundida


Hola! Primero quería comentarte que tengo el libro "Quién entiende a los hombres" y me encantó! Parece escrito por mí, describe mis problemas con los hombres a la perfección!
Mi problema es este: salí con un amigo que me gustaba a los 12 o 13 años, pero me dejó de gustar en esa misma época. Hace como 2 años nos reencontramos y está PRECIOSO! Hace teatro con un grupo, me invitó a algunas obras, se mostró feliz al verme ahí y me presentó a sus amigos y toda la cosa.
Tambien me invitó a la celebración de su cumpleaños en 1 bar de moda...hablamos toda la noche y la pasamos increíble, había otros amigos de él y prácticamnt los ignoró x hablar conmigo, tambien me dijo que no tiene novia..yo ya había visto en su perfil en internet, hace tiempo, que terminó la relación que tenía.
Nos besamos y me trató cm una princesa, despues me mandó msjs agradeciéndome x haber ido y m dijo q no m perdiera, q siguiéramos en contacto...Y YA!
Ahí terminó todo!
Ya no me llama, ni me manda msjs, y hubo una obra a la q no me invitó... xq??? Yo sé que sí me quiere, x lo menos como amiga, pero sí me quiere!!! No me importa tenerlo como amigo, xq no estoy enamorada, pero me hubiera gustado intentar algo más con él.
Será q tiene miedo de perderme como amiga, o algo así? Sólo eso se me ocurre...
La Confundida


Querida Confundida:
Hay muchos motivos por los que un hombre puede no querer definir nada de una relación que parece pèrfecta .Pero tengo una noticia peor para darte : y es que muchas veces ni los hombres no tiene ni idea de por qué hacen eso . ¿ Por qué no vulven a llamar si cada velada fue deliciosa contigo? Por varios motivos : le gustas , pero no quiere algo serio. O no le gustan tanto, aunque si que te voltearía en la cama , pero tampoco quiere que te enamores por eso.Puede que le gustes , pero para " más adelante" , no ahora que está muy ocupado. O quizás le gustas , pero solo para una noche, no para una relación estable . Tambien puede ser que siga enamorado de su ex . O que le guste mucho otra que no le da mucha bolilla . Lo que es seguro es que estar de novio no está en sus planes òr ahora. Asi que tienes dos caminos : olvidarlo, o prefgunatrle sinceramente qué le pasa contigo, y agunatarte lo que te responda, con la mayor entereza y dignidad. Porque probablemente se te ria en la cara diciendo " calro que me caes bien y te adorao como amiga,....pero no te ilusiones con otra cosa, no está en mis planes" . los hombres le tienen mucho miedo al compromiso afectiovo y cuanto más demoran en acrecarse, para ellos, mejor es . Y debes saber que si relamente no quisiera perderte y quisiera algo contigo, no dejaria de llamarte con insistencia, como hacen todos los tipos que se enamoran de verdada -. Quyizas no sea esto el hombre de tu vida. Hay mas hombres en el mundo, chica!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario