viernes, 27 de marzo de 2009

"Felicito a Carola porque hizo lo que había que hacer "



Hola Ana
La carta enviada por Carola me hizo pensar en la cantidad de veces que me acosté con un tipo solo para no perderlo, no por tener reales ganas de irme a a la cama con el . Y cada vez que hice eso me di cuenta de que no estaba haciendo lo correcto , porque el no me volvia a llamar, o lo hacia cada vez menos seguido. Por eso le digo a Carola que para mantener interesado a un tipo me parece que hay que hacer justamente lo que hizo ella: poca bola y mucha promesa para proximas citas. Ella tuvo poca suerte de que el no quisiera más historia con ella. O quizás tuvo la buena suerte de que no la sedujera y luego la dejara . Siempre es mejor que te abandonen pronto , si te pìensan abandonar , antes que tarde, cuando ya te has enamorado. Felñicito a Craola por su entereza y le digo que no se lamente de nada , porque ella ha acrtuado a la perfección .
Besos
Irma


Irma querida :
Gracias por tu opinión esclarecida. Celebro que te hayas dado cuenta de que asi es como hay que hacer las cosas, salvo que a una no le importe sufrir ...
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario