viernes, 27 de marzo de 2009

"¿Esto es amor o erotismo?" ...o " ¿Lo estoy halagando demasiado?"


Bueno, mi consulta es muy común. Tengo una relación con un chico que conocí hace unos meses en otra ciudad. Nos hemos visto varias veces, y veo como cada vez progresa la relación, pero a veces, al estar obligada a estar en su casa para dormir, va todo demasiado rápido. La noche que lo conocí nos acostamos, y bueno, es como que aprovechamos ''demasiado'' las veces que podemos estar juntos.
El problema viene en que a veces yo le halago mucho, bueno, desde que le conocí me deshago en halagos para el.Pero el parece ser un poco tímido, o poco imaginativo en ese sentido. Me dice piropos, pero no es demasiado romántico. Como tu dices, las relaciones a distancia son muy románticas, sobre todo por la necesidad y la nostalgia. Yo soy asi, muy romántica y nostalgica, amo su ciudad, el mar que lo rodea... Nos escribimos cartas, cosas que no había hecho con nadie, y bueno, el también lo hace, pero... tengo la sensación de que no le he dado opción a tener que conquistarme, pues fui demasiado rápido con él. Yo creo que el me quiere mucho, pero yo no me siento así... Incluso cuando hacemos el amor, siempre es muy salvaje y placentero, pero a veces me gustaria que fuera más personal, más tierno quizás... ¿porqué siempre esperamos demasiado de los hombres? ¿que crees que debería hacer?
Creo que tu blog es muy interesante, y que haces una gran labor ayudando a tantas personas en estas cuestiones que nos abordan. ¡Muchisimas gracias!
Espero impaciente tu respuesta, muchas gracias amiga!
Desde España.
Mnemosine


Querida Mnemosine:
Me parece que tienes razón diciendo que hgas apresurado la relación. las mujeres olemos hacewr eso, no te culpes. Pero lo que tyiens que hacer ya es dejar de halagralo tanto. Lods hombres mças atentos son los que ctratas con mayor displisecncia,. como diciendo " me gusta que estes a mi lado, pero si t vas , me da igfual" . Ellos son hijos el rigor ; te aprecian más is ven que no te reultanm imprescindibles. No esperes que sea poético y tierno ; romántiocos son los pobres, porque no tienen más que poesía para ofrecerte . Pero tu no enfoques mucho tu vida en el, o se volverá tiránico contigo. Tienes que tener tu propìa y entretenida vida, y si te sobra un rato ...lo compartes con el .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario