viernes, 27 de marzo de 2009






Hola Ana,te escribo de nuevo porque tengo una duda. En mi Facultad hay un tío que me atrae. No le conozco,por no saber i como se llama.Me atrae físicamente y además me transmite algo bueno,no sé,me gustaría conocerle,pero sin forzar las cosas.
No tengo muchas opciones de acercarme a él con alguna excusa porque no compartimos clase,ni amigos lo único que he intentado es mandarle señales mirándole.Lo he pasado muy mal en general con los hombres y la verdad,no me apetece mover un dedo más por ningún tío.Me da un poco de rabia porque igual estoy dejando ir al hombre de mi vida! (es broma)...¿ pero tú crees que si le interesa un mínimo daría el algún paso?
Te saluda
Gloria .


Querida Gloria : UNa vez que te hatyas acercado a él on algun pretexto t6onto, como pedirle un apunte o pedirle su telefono pàra preguntarle que han visto en clases `por si faltas , dejalo a él ver si tiene ganas de seguir en contacto contigo. Si no lo hace, no eres su tipo, y deja de pensar en el , porque el está pensando en otra...
Suerte con los otros ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario