viernes, 27 de marzo de 2009

"Extraño a mi ex y el actual no me llena"

Hola Ana, soy Monica de Cali, Colombia, tengo 17 el 20 de este mes cumplo los 18, he leido tus blogs son fantasticos, me encantan puedo estar todo el dia leyendelos y muriendome de la risa, me encanta el de los gatos, es cierto es un placer horroroso que te manejen a su antojo, tengo 9 los adoro. Desafortunadamente no he podido leer tus libros pero espero comprarme uno que vi en una tienda, " ¿Quien entiende a los hombres?", es increible, me agradó no más ver los dibujos, wao eres una mujer increible jaja no te alabo por que eso es feo y no me gusta subirle el ego a nadie, pero en verdad eres una chica increible, eres y has hecho de todo, que hombre no podria estar contigo , lo manipularias a tu antojo, jaja es broma. Realmente te escribo Ana por que tengo un problema, tengo un exnovio con el cual dure casi 25 meses, digo casi por que, en marzo del 2008, cuando teníamos un alo y algo, terminamos por 4 meses, durante este tiempo yo tuve un novio, y el se ennovio con una "amiga", es una compañera de estudio (estudio para ser aux de enfermeria), y pues el me la restregaba todo el tiempo, sin embargo me buscaba todo el tiempo y me decia que me amaba a mi, en fin era un total patán, ya que ella le daba cartas y me las mostraba, ella nunca me dijo nada, yo la considere mi amiga, pero pues ahi me parece que me falto como amiga. Ella le escribía cartas con alto contenido erótico jajaja bueno tampok y el me jura que nunca se acostó con ella, pero hace poco me dijo que estaban desnudos y que casi lo hacian pero que el no pudo, que me metí en su cabeza y no deje que su pajarito se alzara jajaja. También creo que el hacia cosas por ella que ni por mi hizo. Bueno el termino con ella, cometí la bobada mas grande del mundo y volví con el por que lo amaba y no quería que eso afectara la supuesta relación, y lo peor es que aun lo amo, bueno terminamos primero que todo durante esos dos años de noviazgo me mintio demasiado, y siempre le di oportunidades, pero esta si trate de perdonarlo pero no lo olvide, terminamos pero eso. Al poco tiempo aparecio un chico, que se ha convertido en mi amigo sexual, jajajaja es demasiado apasionado por Dios nunca en la vida he sentido todo lo que el me hace sentir, pero pues son cosas asi sexuales, (para tu interes planifico), Mi exnovio se fue y pues volvio y yo ya era amiguita de este chico que me envia mensajitos algo comprometedores, mi ex los vio y pues se dio cuenta, ya que considere que no era necesario comentarselo, pues iba a pensar que era por el que le termine y pues nada que ver, ya que no es cierto. Al fin de cuentas todo me salio peor ya que lo esta pensando, y pues al ocultarle eso pues peor dolor. En esos dias que vino, discutimos, y lo llame y me contesto la susodicha, la amiga mia , pues senti que se me destrozo el corazon ya que aun lo amo, según el no habia seguido hablando con ella ni nada, pero pues para mi todo fue una mentira, asi como el tema de Linger de los Cranberries, de verdad llore inconsolada y el unico que estaba ahí a mi lado aconsejandome era mi amiguito, eso me invento un rollo por lo de la llamada de ella.
Y ahora pienso que quizas esta con ella, es mi instinto que me lo dice, la verdad aun siento cosas por el, y lo unico que hago es llorar como una estupida casi todos los dias, y me da una rabia horrenda al pensar que esta con ella. No se que hacer Ana , a veces creo que tengo la autoestima baja al amarlo sin que el se lo merezca-El se hace siempre la victima, y dice que yo lo dejé en su peor momento, ayyy ana no se que hacer, si me aconsejaras te lo agradeceria de por vida, tambien ya he hablado con mi amiguito pero al parecer a el no le importa mi situación con el he sido totalmente honesta, y le digo lo de mi ex, y que siento hasta pesar con el al no estar totalmente con el, ya las cosas se han ido por un lado muy sexual , los dos somos muy asexuados jajaja, el me rogaba para que fueramos novios, pero yo le decia que aun no estaba lista para eso, que amo a mi ex, y dejo de rogarme, no se ni que soy para el , jajajajjajja, hay Ana espero que estes bn, y que ojala lo leas todito y me comprendas un poco y me aconsejes, asi no te conozca te adoro Ana jaja eres increíble, cuidate, besos

Moni


Moni :
Yo se que duele perder a alguien , pero si tu ex esta con la otra y a ti no te ha bastado él , dado que tuviste que buscarte otro más sexual, es porque asi debe ser . No creo que debas apenarte de que esté con otra : significa que ya no quiere estar contigo. Y tampoco debes añorarlo si él no define nada y el macho sexual que tienes a tu lado si . Este ultimo tiene los cojones que el anterior no tiene. Disfruta esa suerte que tienes , besos

Ana

3 comentarios:

  1. Ese es el problema de no pensar primero

    ResponderEliminar
  2. tengo un problema, ayer soñe con mi ex enamorada solo estuvimoss como 4 mese hace casi mas de un año, pero hae 5 meses volvimos ha salir pero todo se fue a la borda denuevo, lo peor q yo ya tengo novia hace casi un año,en el sueño era el hombre mas feliz del mundo y hasta ahora me siento muy mal no paro de llorar, yo q pense q la habia podido olvidar, ahora q ya termino la universidad no la volvere a ver, q puedo hacer....

    ResponderEliminar
  3. QUEDATE CON LA DE AHORA LA OTRA, TE PATIO Y AHORA VUELVE, SI LO HIZO UNA VES PENSAS QUE NO LO HARA DE NUEVO, NO SEAS INGENUO.. OLVIDALA Y AMA A LA NUEVA QUE TE VALORA

    ResponderEliminar