viernes, 27 de marzo de 2009

"Gracias por cómo me hizo reír con su libro " ¿ Quién entiende a los hombres?"



Hola Ana, ¿como esta? Espero que muy bien. Primeramente le agradezco el consejo dado en su blog. En esta ocasión solo le escribo para felicitarla por su libro"¿ Quien entiende a los hombres?", sabe, hoy terminé de leer la ultima pagina, no sabe cómo en varias secciones del libro cómo me hizo reir...Es usted encantadora e inteligente, sabe exactamente llegar al punto-me imagino que usted debe tener un matrimonio genial- no sabe cuanta inspiración y ayuda me ha brindado ( y estoy segura que a muchas chicas mas) que lo hemos leido y hemos pasado por cantidad de tonterias con hombre bobos. Pronto comprare el de Leyes de Murphy, que estoy segura es igual o mas genial que el anterior. Un abrazo y cuidese.
Ariana


Ariana :
Gracias por tu lindo mensaje. ¿ Matrimonio genial? ¡Eso no existe, sufro a los hombres como cualquiera! Y cuando pierdo al paciencia, releo mis libros y me calmo un poco ....;) Siempre digo que los hombres deberían regalar mis libros a las mujeres, para que podamos soportarlos con más filosofía...
Besos ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario