viernes, 27 de marzo de 2009

"Siempre acabo llamándolo yo"


Hola Ana:
Te escribo por que he leido varias veces tu libro ¿Quien entiende a los hombres? y me parece muy bueno, con excelentes consejos y un humor muy agradable.
Y segundo por que quiero un consejo,la verdad no soy muy esperta con los hombres a mis 26 solo he tenido 3 novios y en este momento llevo saliendo 8 meses con uno que que vive en union libre (ya te imaginaras otra que cae) el es muy lindo conmigo, habla bonito pero hasta el momento ni una llamada, solo las que yo le hago, poco nos vemos y cuando podemos vernos a veces siento como una indiferencia ya que el poco me acaricia, casi no me besa y hasta el momento nada de aquello, dure casi dos meses sin hablarle, supuestamente el me busco pero yo no lo supe hasta que el me dijo, (no se si sera cierto), le he dicho que quiero que hablemos para aclarar las cosas pues a mi parecer no creo que quiera digamos que algo "concreto" conmigo el me dice que si pero luego se hace el desentendido, ¿no se si en esto hago bien?, siento que el a veces si desea tener esta relacion pero con su actitud me dice otra cosa, se que los hombres son raros pero el me desconcierta y es la primera vez que yo salgo con una persona con este tipo de compromiso.¿ Tu que opinas? Le digo que dejemos asi y le explico mis razones o simplemente me hago a un lado y no le digo nada, ya que a mi eso de esperar no se me da.
Espero tu respuesta y si deseas publicarlo en el blog puedes hacerlo o solo contestarme a mi.
Gracias ,
Cameron.


Cameron querida : Si has leido todas las cratas de este blog y además mi libro debes saber que está PROHIBIDO para una mujer llamar a un hombre. Tiene que ser el quien de cada paso, si no , lamentablemente, no te valorará nada . Hazte a un lado y dale aire y espacio y tiempo para que evalúe si le interesas de verdad o no . Y no reacciones durante meses si es preciso, hasta que reaccione él buscandote a ti . Ya te conocr y sabe que tipo de mujer eres . Seria otra cosa si hay alguien que te gusta y no sabe nada de ti , y tu das el primer paso para que haya contacto. Ahi si esta permitido empezar una . Si no , NO LO HAGAS : no lo llames y espera a que el defina que quiere contigo. Sigue los pasos del capitulo 8 de mi libro, y veras que da excelente resultado : si vuelve a ti será convencido de que eres la mujer de su vida. Si no lo haces, te has quitado un pesado de encima !
Besos
Ana
PS : Para serte absolutamente honesta, el hombre que no está a tus pies desde el primer momento, no vale la pena , porque te seguira escatimando atencion y te ignorará el resto de tu vida. Mejor buscate a uno que esté desde el principio a tus pies . Ponte ya en campaña para conocer hombres nuevos que te entretegan y te hagan olvidar a este dormido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario