viernes, 27 de marzo de 2009

¿ Llamo al primero o al segundo novio, o a ninguno ?



Hola Ana, me alegra poder escribirte. He leido tus consejos y quisiera q m dieras uno. Sucede q tuve un novio x casi 5 anos y termine con el xq m fue infiel, al cabo d un mes d ello visite a un amigo mio d hace 10 anos y el me invito a pasear, accedi como amiga pero al cabo d unos dias d volverlo a tratar se me declaro y lo acepte xq ya di x terminada una relacion enfermiza q tenia con mi pareja x sus continuas idas y venidas y perdones y engaños q me hacia. Para decirte q tengo 40 anos y mi pareja anterior era 8 anos menor a mi. Mi amigo q lo acepte tiene 45 anos, es mas centrado. Al cabo de este tiempo el chico anterior se ha obsesionado en buscarme xq dice q me ama y q se equivoco. Le perdone pero le dije q no regreso mas con el, con el nuevo al mes d enamorados discutimos x asuntos sin importancia en la q yo quisiera q el cambiara y el esta renuente a hacerlo. Tal vez por el poco carino q le tengo. Ya ha pasado una semana y no m llama. El me dijo q cuando el termina una relacion no vuelve a buscar. Dime q hago. Busco una tercera persona o m quedo esperando nada. Aunq el primero m sigue buscando ya quedo claro q no regreso con el. Tal vez si se entera q estoy sola insista. Pero dime si estaria bien q yo llame al otro o no lo hago y lo pierdo definitivamente. Gracias x contestar mi carta. Besos Marlen

Hola Marlen :
Si me preguntas a mi : te seré sincera,. ninguno de los dos . Uno te engañ´ço y el otro no te gusta como es ...¿ que pasa , no hay más hombres en el mundo? Dejalos a los dos, ni los llame y pidele a tus amigas que te presenten más amigos . Quien sabe algiuno de esos se convierta en novio. Ademas me parece que te nbuscas hombres muy grandes ...¿ acaso quieren una figura paterna? Revisa ese tema porque si buscas un papi en vez de un compañera, todos te defraudarán .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario