lunes, 2 de marzo de 2009

"Gracias por tu libro "

Hola Ana
soy colombiana de Barranquilla ,abogada, y el 6 de abril ya con 33 añitos te confieso q ya tengo crisis existencial,me tope con tu libro en una de las librerias Panamericana de mi ciudad. Me llamó la atención el título, lo compré y me lo devoré al día siguiente. Te escribo por q me senti identificada con varios de tus relatos q caramba te contara los mios y escribirias no un libro mas, si no una enciclopedia. Figurate q despues de tanto sapo nada q aparece el principe y ya estoy cardiaca,como decimos aca, ninguno ha podido partir mi historia en dos,hay uno q tengo en la mira pero el hombre esta durisimo,no afloja. Me hago la tonta tratare de seguir con varios de tus consejos por estaba haciendo lo contrario en varias de las cosas q tu comentas ojala y cuente con suerte como te digo la presion la siento,y es mas dificil para mi ya q por su trabajo con en es en cualquier lugar del mundo,dice el q solo por mi pidio q solo lo envien a trabajar en cualquier parte de colombia pero aun asi es dificil su profesion es ingeniero de petroleo,pero bueno el tiempo lo dira,como te dije aplicare tus metodos,te contare si logro atraparlo,jajajaja un abrazo,q tengas buen dia,un placer.
Sandra

Gracias Sandra, yo tambien te deseo la mejor suerte . Y no te afljas por los viajes de tu novio: los amores a distancia son los más románticos,
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario