viernes, 27 de marzo de 2009

Otra enamorada de un casado

Hola Ana!... Quisiera que me pudieras ayudar, hace unos meses conoci a el mejor hombre del mundo, él es increible, solo tiene un problema, es casado, aún asi comence una relacion, no de amantes pues hasta hoy no me ha propuesto tener relaciones, ha sido una relacion muy bonita, hace dos meses se separo de su esposa, ya sale más conmigo, incluso me llevó a conocer a sus hermanos y a su mejor amigo. Pero lo he notado diferente, hay ocasiones en las que no puedo verlo y me dice que tengo una responsabilidad muy grande porque por mi dejo de ver a diario a una de las cosas que más quiere en el mundo, su hijo de 3 años, cosa que yo jámas le pedi que hiciera.Además está más distante conmigo, hablamos y me dijo que tiene miedo a no poderme hacer feliz como yo lo he hecho a el.Tambien me dijo que hablo con su esposa para pedirle el divorcio y ella le pidio que regresaran solo por el niño a lo cual dijo no aceptaria puesto que me ama a mi y no a ella.
¿ Que opinas?
Laura

Hola Laura : Opino que este hombre habla mucho y hace poco . Los que hacen , hablan menos . No lo escuches y mira mejor qué hace por tu pàreja . Y si no hace nada , ni siquiera escuches sus declaracion floridas de amor . Lo siento, pero lo que vale son los hechos . Creo que ni siquiera ha cortado del todo con al esposa. ya lo has dicho tyu : es casado, no separado . besos, Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario